Ir al contenido principal
A
Ainoa

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2162días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
A
Ya ha llegado el momento!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 10:31

Ya ha llegado el día, llevo despierta desde las 7 de la mañana pero es verdad que nerviosa nerviosa no me siento... Parece que el tiempo nos da una tregua y espero que se mantenga todo el día! Así que...

Dalys, sábado 9-Jun-18 11 416
A
Hoy video de encabezado para el vídeo de la boda
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 21:04

Hoy, a 5 días de la boda nos han hecho una entrevista y unas Tomás para preparar después el vídeo de la boda y montarlo todo. Ha sido muy guay para tomar una primera toma de contacto con la gente de...

Ainoa, martes 5-Jun-18 2 179
A
Ya sólo queda recoger el vestido el día 4!!!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:38

Hola a todas y todos!!! Hoy por fin ya me he puesto mi vestido y me lo he visto de maravilla, cogido y todo! Solo queda que le metan el bajo y recogerlo! Ya quedan 16 días para el día B así que el 4...

Ally, jueves 24-May-18 10 337
A
Hoy he dejado el expediente en el ayuntamiento dice me caso
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 16:34

Hola chicas!!! Os vengo a contar las novedades de los últimos día y de los más inmediatos. El jueves pasado fui a hacerme un tratamiento previo a la prueba del maquillaje, el viernes por fin elegimos...

Mikaela, martes 17-Abr-18 3 251
A
Hoy va el novio a elegir traje😊
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:35

Buenos días a tod@s! Por fin viernes jajajaja que la semana ya pesa que puff... Pues como pone en el título, hoy va el novio a mirar si traje!! 👏👏👏 Estoy nerviosa hasta yo! Va a ir esta tarde con su...

Lisa, viernes 16-Mar-18 6 125
A
Tiempo que tardan en decir que está el expediente matrimonial
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:02

Buenos días chic@s!!! Os quería preguntar cuánto tardaron en avisaros a aquell@s que ya tenéis el expediente matrimonial. Yo me caso en una finca a las afueras de la comunidad de Madrid, la apertura...

Facundo, viernes 9-Mar-18 24 249
A
Ya tengo ropa interior!!!!
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:56

Buenas tardes confidentes bodiles! Esta tarde me he ido a El Corte Inglés y he encontrado mi conjunto de ropa interior para el.dia B!!! 👏👏 Estoy súper contenta porque hoy, a menos de 4 meses de la...

Vanessa, martes 13-Feb-18 17 519
A
Expediente matrimonial 09/06/2018
Ainoa en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:34

Nombres de los cónyuges: Ángel y Ainoa Lugar del enlace: Finca Aldea Santillana Nombre de los testigos: aún por determinar Tipo de boda: Civil Estado de tus preparativos: 💛 Keep calm and sigue...

Ainoa, miércoles 22-Nov-17 2 18
A
Prueba del menú!!!
Ainoa en Grupo Banquetes, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:25

Buenos días chicas!! Siempre leo las cosas que ponéis, pero no había escrito antes. Hoy os escribo porque mañana vamos a la prueba del menú! vamos a ir mis suegros, mis padres, mi chico y yo! Nos...

Ainoa, lunes 20-Nov-17 29 325

Grupos generales

Inspiración