Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.234 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
493Ya ha llegado el día, llevo despierta desde las 7 de la mañana pero es verdad que nerviosa nerviosa no me siento... Parece que el tiempo nos da una tregua y espero que se mantenga todo el día! Así que...
Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...
Mañana me caso y me acabo de hacer las uñas me super encantan 😍😍😍
Hola comu , estoy a 15 días de mi gran día , llevamos un año y medio preparándola boda , con todo el esfuerzo y sacrificio del mundo y con mucho amor , bueno pues otra vez la suegra de las narices ,...
¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...
¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...
¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
Pues nada mis niñ@s... hoy voy a compartir una alegría ( no iban a ser todo penas y dudas jeje🙄) pues la verdad q desde hace un año q a raíz de convocarse oposiciones ya sabía q se iban a re colocar...
Hola Como todas las novias de este sábado estoy mirando al cielo. Hasta mañana dicen que no es fiable pero de momento la mayoría de las webs dice que no llueve, a ver. En lo que sí coinciden es en la...
Hoy, a 5 días de la boda nos han hecho una entrevista y unas Tomás para preparar después el vídeo de la boda y montarlo todo. Ha sido muy guay para tomar una primera toma de contacto con la gente de...
Hola! Este es un post desahogo porque poco se puede hacer... alguien más está amargada por este tiempo? Me caso en 10 días y parece que el tiempo no tiene intención de mejorar. Tantos meses preparando...
¿Ya tenéis pensado que haréis con vuestro tan apreciado ramo? 😍 Yo aún no lo tengo muy claro... ¿os lo váis a quedar? ¿Será para una amiga y porque para esa? ¿Alguna prima? ¿Vuestra mami? ¿Mami y...
Hola chicas!! Que tal? A más o menos 6 semanas de la boda me pregunto: y que comer el dia B antes de la boda? Jajajjaja la ceremonia será a las 18h y no tengo ni idea de que comer, ya que con los...
Pues sí chicas os dejo una fotito al menos d la espalda xq la parte de alante no había ni una foto q no estuviera movida, jajajajaja. Espero q os guste, es la última prueba. 29 dias dioooosss.
Hola chicas, estoy muy preocupada por la lluvia y no paro de rallarme y mirar el tiempo. Buff... aqui en barcelona está haciendo un tiempo muy inestable... que rallada!!!
Hola a todas y todos!!! Hoy por fin ya me he puesto mi vestido y me lo he visto de maravilla, cogido y todo! Solo queda que le metan el bajo y recogerlo! Ya quedan 16 días para el día B así que el 4...
Buenas noches, No me quiero liar a escribir mucho porque a las seis y media me voy a levantar para prepararme pero quería aprovechar para agradecer a tod@s los que formáis la comunidad por los...
Pues si como dice el titulo de la noche a la mañana todo ha cambiado...ayer abri un debate por el color de los zapatos, y por la tarde fui a comprarlos encargando unos fucsias finalmente, estaba yo...
A 31 dias se nos pone ya el contador!!! como vais? Que os falta
Bueno, y este os prometo que sera el ultimo mensaje del dia, que no quiero saturaros. Pero a mi novio le hace mucha ilusion que os lo ensene, que dice que tambien quiere que a el le diga alguien que...
¡Hola parejas! Seguro que vuestra pedida ha sido única, pero me gustaría qué opinarais sobre estas 3 pedidas... ¿Cuál de ellas os gusta más? 1) 2)3)