Ir al contenido principal
Ainoha
Ainoha

Chiloeches, Guadalajara · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4323días 13hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Ainoha
Canciones religiosas grabas para misa
Ainoha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Julio de 2012 a las 02:20

Hola! Me ayudais a buscar una canción para el momento de la paz. Es para la iglesia, pero no he contratado coro. Llevaremos las canciones nosotros, No encontramos una paz en condiciones. Ayudadme xfi!...

Cynthia, viernes 27-Jul-12 8 925
Ainoha
Que listado de canciones habeis dado para el vídeo?
Ainoha en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2012 a las 02:23

Me gustaría saber que listado de música entregasteis al fotografo. A mí me piden 15 canciones. Vosotras cuàl pusisteis? Nosotros estamos ultimando alguna! Jeje Saludos.

Carla, jueves 26-Jul-12 4 690
Ainoha
Cuando mi padre me entrega a mi novio en la iglesia...
Ainoha en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2012 a las 05:04

El otro día ensayando en la iglesia me di cuenta de lo siguiente: Yo entro cogida de mi mano derecha al brazo izquierdo de mi padre (el ramo en mi mano libre) y al llegar al altar, donde me espera mi...

Ainoha, miércoles 25-Jul-12 6 504
Ainoha
Problema con dama de honor
Ainoha en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2012 a las 01:49

Hola chic@s! Tengo un problemilla que me está comiendo por dentro. Aunque intento restarle importancia, depende del día estoy más o menos nerviosa. Os cuento: En Enero, despues de reyes, reservamos...

Ainoha, miércoles 25-Jul-12 25 1.136
Ainoha
Ayuda con los textos para las ofrendas
Ainoha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2012 a las 18:33

Hola chic@s! Me podeis ayudar con los textos de mis ofrendas para mi boda? Queremos ofrecer: - vela - una rosa azul (que se la regalé yo a mi novio, y he pedido que sea una rosa así la de su prendido...

Ainoha, jueves 19-Jul-12 2 23.681
Ainoha
Quien conoce un ave marÍa que empieza así:
Ainoha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2012 a las 02:29

AVE MARÍA, VIRGEN DEL CIELO, NO SE SI MI CANTO ES PLEGARÍA, MAS YO QUE TANTO PRECISO DE TÍ, SIENDO TU LA MADRE DEL MUNDO, ME PERDONARÁS... DEBÍ ARRODILLARME Y REZAR POR MÍ MIRA, AHORA YO LLORO POR TI...

Ainoha, jueves 19-Jul-12 3 295
Ainoha
Mi peinado para el gran día
Ainoha en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2012 a las 15:05

Hola! Aquí os dejo mi peinado para el día de mi boda. Mi prueba fu el sábado pasado y este fue el resultado. Me gusta mucho! Lleva una especie de trenzado arriba. Y para que veais como quda con el...

Elia, sábado 14-Jul-12 48 2.230
Ainoha
Nuestra despedida!
Ainoha en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2012 a las 02:03

HolA!! El fin de semana pasado fue nuestra despedida. El viernes cuando llegué a casa de trabajar, a eso de las 23 menos diez mi novio me entregó esto: Bueno ni que decir tiene que esa dirección es la...

Stephanie, martes 10-Jul-12 22 1.066
Ainoha
Decepcionada con la organización de mi despedida!!que hago?
Ainoha en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:54

Hola! Os cuento por si me podeis decir lo que hariais vosotras en mi lugar. Dos amigos nuestros se encargaban de organizar mi despedida y la de mi chico. Y luego gente allegada a nosotros les iban a...

Pat, jueves 5-Jul-12 18 1.266
Ainoha
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2012 en Guadalajara
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 5 de Julio de 2012 a las 09:47

Buenos dias a todos!! Cuántos nos casamos el mismo día? 28 Julio 2012!! que ya nos queda poquito!! Todo listo?? Saludos

Ainoha, jueves 5-Jul-12 2 261
Ainoha
Dudas sobre los testigos no familiares...
Ainoha en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2012 a las 00:49

Hola chicas! Alguna de vosotras sabe si mi novio puede elegir como testigo principal a su cuñado?? (su hermana y el ya están casados). Gracias.

Ana, lunes 18-Jun-12 30 1.078
Ainoha
Consejos sobre coro en iglesia
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 3 de Junio de 2012 a las 02:30

Hola! abro este debate para que nos podamos asesorar unas a otras sobre los coros, rondallas... que habeis contratado o que conoceis para la música en la iglesia ya que por esta zona está un poco...

Ainoha, martes 12-Jun-12 4 695
Ainoha
Trajes de madres y suegras
Ainoha en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Febrero de 2012 a las 10:55

Hola a tod@s!! Me gustaria que me enseñaseis algunas fotos de como fueron vestidas vuestras mamis y suegras el dia de vuestra boda. Seguro que iban guapisimas. Saludos y gracias!!

Eva, miércoles 6-Jun-12 28 7.399
Ainoha
Alguien ha encargado las flores de boda en la floristeria en c.c la dehesa (alcampo)
Ainoha en Grupo Madrid, El 3 de Junio de 2012 a las 02:52

Hola! Alguien ha encargado las flores de la boda en la floristeria del alcampo?? creo que es la misma que la floristeria Alcalá Conchi. Debe haber una en Alcalá y otra en la dehesa. A mí es que me...

Ainoha, domingo 3-Jun-12 351
Ainoha
Dónde vais de viaje de novios??
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 3 de Mayo de 2012 a las 00:29

Hola! Se me ha ocurrido abris este post para ver dónde van las chicas de Guadalajara de Viaje de novios. Po si podemos ayudarnos en algo, o por si coincidimos... ¿Dónde os vais? Nosotros a Thailandia!...

Mercedes, viernes 1-Jun-12 18 1.257
Ainoha
Canción de entrada al banquete!
Ainoha en Grupo Banquetes, El 9 de Mayo de 2012 a las 01:11

Chicas me podeis ayudar diciendome que canciones pusisteis de entrada al banquete? bueno primero tenemos coktail al aire libre y luego pasamos al banquete! No se si tengo que poner una o dos (una...

Atípica, miércoles 23-May-12 33 4.256
Ainoha
Coches de novios adornados
Ainoha en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2012 a las 00:30

Hola! He pensado que las y acasadas podiais poned fotitos de los coches que llevasteis el día de la boda y así vemos como van adornados! Así nos dias ideas! saludos

Havanna, lunes 21-May-12 4 1.214
Ainoha
Hoy he empezado a repartir mis invitaciones, son estas!!
Ainoha en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2012 a las 02:08

Hoy hemos empezado a repartir las invitaciones en mi casaaa!! y................. Han gustado mucho!!!! jeje! Me ha hecho muchisima ilusión!!! aunque luego, al rato, me ha entrado la llorera porque mis...

Sofia, sábado 5-May-12 32 1.138
Ainoha
El pelo ondulado se alisa con el velo???
Ainoha en Grupo Belleza, El 31 de Marzo de 2012 a las 02:55

Hola: Me han dicho que el pelo ondulado de peluqueria se baja bastante al llevar velo, por el roceeeeeeee! alguien sabe si esto es verdad??? os han comentado algo?? Yo tengo el pelo muy liso, pero muy...

Maria, lunes 23-Abr-12 10 617
Ainoha
Cursillos prematrimoniales en guadalajara
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 19 de Octubre de 2011 a las 10:48

Hola!! Alguien sabe donde hay cursos prematrimoniales que se impartan en sabado y/o domingo. Es que yo entre semana no puedo asistir xq Trabajo. Me habian comentado que en azuqueca. Alguien de por...

Ainoha, lunes 9-Abr-12 38 2.271
Ainoha
Mi novio me ha pedido que vaya con él a probarse trajes
Ainoha en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2012 a las 15:25

Holaaaa! Mi novio quuere que vaya con él a probarse trajes para el gran día. Se que me lo ha pedido porque le hace mucha ilusión y además coincidimos en gustos. Él no vio mi vestido, evidentemente, y...

Ainoha, lunes 9-Abr-12 33 1.265
Ainoha
Disgustada con los regalitos!!!
Ainoha en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2012 a las 01:28

Hola a tod@s! Hice un pedido pedido por internet de los regalitos para las invitadas. Bien, pues han llegado a casa ya (bueno a la de mi chico) y resulta que no son como esperaba. En la foto salían...

Su2012, sábado 7-Abr-12 21 1.238
Ainoha
¿alguien ha pedido zapatos en http://www.lightinthebox ?
Ainoha en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2012 a las 01:46

Hola! he visto unos zapatos en la página lightinthebox que me han gustado. Pero no se si pedirlos porque nunca he pedido nada ahí. Hay alguien que haya pedido calzado? que tal la talla? los que me...

Ainoha, viernes 23-Mar-12 9 2.316
Ainoha
Trajes de novio
Ainoha en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2012 a las 02:24

Chicas he pensado que podemos poner fotitos de los trajes que se han ido comprando los novios. Para dar ideas a las demás. ¿Venga quién se anima? ( mi novio todavía no lo tiene, jeje).

Silvia, lunes 19-Mar-12 13 922
Ainoha
Ideas ramos de novia
Ainoha en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2012 a las 02:34

Hola a tod@s! llevo bastantes días buscando en internet ramos que me gusten para mi gran día, pero aún me queda tiempo para decidirme y para encontrar alguno más que me guste. Supongo que muchas de...

Marina, martes 6-Mar-12 16 2.126
Ainoha
Alfiletero en forma de flor color turquesa
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 7 de Noviembre de 2011 a las 15:07

Hola!! Estoy buscando un alfiletero en forma de flor de color tuequesa pero no la encuentro por ningún lado. Se agarra por el tallo y las flores se colocan en los petalos, no en el medio ya que la que...

Noelia, miércoles 8-Feb-12 16 1.317
Ainoha
Thailandia o ny+riviera maya ?
Ainoha en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2012 a las 02:25

Chicas estabamos ya casi decididos a irnos a Thailandia (bangkok+triangulo de oro+ko shamui) pero nos entrado dudillas de última hora ya que queremos conocer NY , lo de riviera maya no se, no es lo...

Ainoha, viernes 3-Feb-12 6 751
Ainoha
Alianzas de boda alcalá, torrejón...
Ainoha en Grupo Madrid, El 9 de Enero de 2012 a las 01:34

Hola chic@s! queria preguntaros donde habeis comprado vuestras alianzas de boda y qye tal de precio para que me aconsejeis. Gracias

Ainoha, jueves 19-Ene-12 9 1.143
Ainoha
Vestidos damas de honor (amigas)
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 23 de Noviembre de 2011 a las 00:34

Hola! Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda donde Tengan vestidos de fiesta para mis damas de honor (amigas) y no sean muy caros. Como tope 300 y pico euros y de minino 120 o asi. Me gusta...

Eva, martes 17-Ene-12 10 1.747
Ainoha
Precios vestidos de fiesta de aire barcelona
Ainoha en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2011 a las 02:14

Hola! Alguien sabe los precios de los vestidos de fiesta de Aire Barcelona 2012? Hay algunos que me gustan para mis damas de honor pero me antes de decidirnos nosgustaria saber el precio. Si nos...

Ainoha, sábado 14-Ene-12 8 20.505
Ainoha
Me ayudais a buscar tiaras trasera o broches alargados con forma
Ainoha en Grupo Belleza, El 8 de Diciembre de 2011 a las 21:58

Hola chic@as!! Me gustaria llevar una tiara alargada (peina o algo parecido) en la parte de atrás de la cabeza del tipo que a continuación os muestro en las fotos. Mi problema es que no encuentro...

Ainoha, sábado 14-Ene-12 12 2.748
Ainoha
Vestidos damas de honor en alcala o madrid
Ainoha en Grupo Madrid, El 22 de Noviembre de 2011 a las 15:11

Hola! Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda donde Tengan vestidos de fiesta para mis damas de honor (amigas) y no sean muy caros. Como tope 300 euros y de minino 120 o asi. Me gusta mucho...

::::noe:::::, martes 22-Nov-11 1 429

Grupos generales

Inspiración