Ir al contenido principal
Ainoha
Ainoha

Chiloeches, Guadalajara · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4289días 10hrs
Anna
Cita en aire barcelona
Anna, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:40

Hola chicas! Tengo una dudilla. Cuando pides cita, en Aire Barcelona que es donde quiero ir yo, cuánto te la tardan en dar? Me explico. Si pido cita hoy puedo ir mañana o será dentro de una semana?...

Minerva, miércoles 18-Mar-15 13
Ainoha
Qué fotos de la boda habeis puesto en casa como decoración? ideas...
Ainoha, El 21 de Julio de 2014 a las 18:13

Hola chicas. Igual hay algún debate abierto ya con este tema pero es que no lo encuentro. Me gustaria saber como habeis puesto las fotos del dia de la boda como decoración en vuestra casa. Quiero...

Inma, domingo 27-Jul-14 12
Shikilla004
Recetas de Purés para nuestros peques
Shikilla004, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola Mamis: Ultimamente me como la cabeza porque a Izan no le gusta la ternera y no hay forma de que la coma. Así que he pensado que podíamos compartir las recetas preferidas de nuestros peques. A mi...

Nancy, miércoles 2-Abr-14 39
N
Boda xavi hernandez
Núvia, El 14 de Julio de 2013 a las 14:36

Hola! Ayer se caso Xavi Hernandez del Barça. Ahora no puedo subiros las fotos, os la subo luego. Pero comentar que la novia de Macherano iba de BLANCO! Y que la de Cesc ensñaba pechuga y demasiada...

Antonia, miércoles 19-Feb-14 54
Marina
El vestido de la semana es... (18 de julio)
Marina, El 18 de Julio de 2013 a las 10:17

En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos estilos muy diferentes: uno de corte griego con pedrería a la cadera de Villais y otro tipo princesa con escote fantasía de Sarah Bride. Cuál os...

Virginia, miércoles 14-Ago-13 81
Sammy
Estas si que son las tartas más raras que habréis visto (y alguna puag también)
Sammy, El 16 de Julio de 2013 a las 17:52

Os dejo el enlace porque puede que alguna pueda herir vuestra sensibilidad. http://blogs.republica.com/republica-insolita/2013/07/16/tartas-rarunas/ Tengo que decir que la tarta que es mitad blanca...

Pizzpireta, jueves 18-Jul-13 18
P
Sombrillas y chanclas
PATRICIA, El 13 de Julio de 2013 a las 19:11

Necesito comprar sombrillas de papel de arroz de esas chinas y no las quiero comprar por internet si no fisica mente donde las puedo encontrar vivo en azuqueca y tambien chanclas de las de la playa de...

Ainoha, jueves 18-Jul-13 6
Marina
El ramo de la semana es... (15 de julio)
Marina, El 15 de Julio de 2013 a las 11:19

Pues esta vez soy yo la que os traigo el duelo de ramos y es que Carla se ha ido a disfrutar de unas merecidas vacaciones Con cuál os quedáis: el de tonos morados y lilas o el que combina amarillos,...

Vanesa, sábado 20-Jul-13 73
A
La boda secreta de halle berry y olivier martinez en francia
A_e_a, El 15 de Julio de 2013 a las 10:45

La boda secreta de Halle Berry y Olivier Martinez en Francia / www.elmundo.es La actriz estadounidense Halle Berry se casó el sábado con el también actor Olivier Martinez en una ceremonia secreta en...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 15
A
Leticia calderÓn, hija de ramÓn calderÓn contrae matrimonio con manuel lastra
A_e_a, El 15 de Julio de 2013 a las 10:59

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - El mundo deportivo ayer se fue de ceremonia. Hace unos minutos os contábamos la boda entre el azulgrana Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera, pero Leticia...

Carmen, jueves 12-Jun-14 123
Nerviozza
Tryp guadalajara o isla de la garena
Nerviozza, El 2 de Julio de 2013 a las 16:53

Hola xicas aver si podeis ayudarme con el combite me gustaria q me aconsejarais sobre estos dos hoteles ya q estamos en duda.En el tryp hariamos la ceremonia civil y cocktel en el jardin pequeño ya...

Nerviozza, jueves 18-Jul-13 7
Ainoha
¿con qué traje le bautizareis?
Ainoha, El 12 de Julio de 2013 a las 11:15

Hola! Habeis pensado ya con que ropita bautizareis a vuestro bebé? alguna idea? o ya teneis el definitivo? o quizá ya muchas de vosotras le habeis bautizado... pues así podeis darnos ideas con...

María, miércoles 24-Jul-13 16 805
R
Ayuda ¿novia dorada?
Rocío, El 8 de Julio de 2013 a las 19:29

Hola, os cuento mi dilema y espero que me deis vuestra opinión, a ver si me aclaro. Mi vestido de novia es estilo vintage de encajes. Tengo unos pendientes antiguos de mi abuela que son una...

Amparo, sábado 12-Oct-13 21
Carla
El peinado de la semana es... (9 de julio)
Carla, El 9 de Julio de 2013 a las 10:30

Hola chicas!!! A ver qué os parece el duelo de peinados de esta semana. Os gusta más el peinado de pelo corto para una novia rockabilly o el romántico recogido lateral con tocado? Con qué vestidos y...

Laura, viernes 26-Jul-13 73
Ainoha
Tartas para bautizo
Ainoha, El 30 de Junio de 2013 a las 17:01

Hola! Se me ha ocurrido crear este debate para que pongamos ideas de tartas de Bautizo. Yo dentro de unos meses bautizaré al mio y nos tocará elegir tarta, como a muchas de vosotras qua ya tengais a...

Julicita, sábado 10-Ago-13 18
Susana
Ayudas para mamas en castilla la mancha
Susana, El 12 de Abril de 2013 a las 17:21

Hola chicas!!! Creo este debate para q las futuras mamás y las q ya son de nuestra comunidad podamos hablar sobre las ayudas que tenemos por ser mamás, los inconvenientes y cosas a favor q tienen, los...

Claudia, jueves 17-Abr-14 11
Anna
Novedad: listado de debates con fotos!!!
Anna, El 1 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola chic@s!!! Hoy estrenamos una novedad en el listado de debates. Y es que para que sea más atractivo y bonito a partir de ahora en esos debates que haya fotos, éstas saldrán abajo del todo. Mirad...

Baby, sábado 13-Jul-13 77
Hime
Boda de theo walcott y melanie slade
Hime, El 27 de Junio de 2013 a las 16:31

No los conocía hasta ahora, pero me ha gustado el vestido de la novia y por qué no, este foro es para compartirlo con toda/os los demás. Theo Walcott según la wikipedia es un jugador inglés del...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 33
Ainoha
Mamis y futuras mamás de guada
Ainoha, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:27

Hola!! He pensado abrir este debate para que así podamos compartir experiancias, dudas, preguntillas...jeje y seguro que así además nos hechamos unas risas. Las que estamamos embarazadas como lo...

Raquel, viernes 13-Feb-15 69
Ainoha
Qué tipo de papel utilizo para hacer el confeti en forma de corazón?
Ainoha, El 1 de Mayo de 2012 a las 02:52

Hola chicas! Qué tipo de papel utilizo para hacer el confeti de corazones si quiero que caiga muy lento? pero claro papel de seda no porqué quizá al cogerlo se arruge... que me aconsejais?? gracias ...

Maritza, sábado 9-Jul-16 26
Marolgin
Regalo de media 100 euros???
Marolgin, El 18 de Mayo de 2013 a las 17:29

Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos...

Eva M, lunes 25-Feb-19 211
Zamorana
Como combinar este vestido???
Zamorana, El 24 de Junio de 2013 a las 17:06

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais a combinar el color de los complementos (bolso, tocado y sandalias) para este vestido , yo me inclino por el rosa fucsia, ¿alguna me dais otra sugerencia?...

Zamorana, jueves 27-Jun-13 29
A
Diario de mi embarazo
Amparo, El 21 de Junio de 2013 a las 13:24

Hola a todas, A mitad de mayo mi suegra y mi cuñada me regalaron el diario de mi embarazo. La verdad es que está genial. No sé si lo conocéis o no pero os explico como va. Te hace preguntaS semana...

Maria V, viernes 3-Oct-14 28
Carla
El vestido de la semana es... (20 de junio)
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:07

Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos! En esta ocasión os traigo dos propuestas más atípicas para las novias con mucha, mucha personalidad Os quedáis con el modelo Falda Caterina de...

Novia2014, martes 25-Jun-13 68
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Mónica
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2013 en Guadalajara
Mónica, El 6 de Junio de 2013 a las 10:23

Hola! Pensábamos que mi chico y yo seríamos los únicos que nos casaríamos un domingo a finales de julio,.... pues todo el mundo nos mira raro. ¿un domingo? ¿por qué no un viernes? ¿y por la tarde?...

Ainoha, sábado 22-Jun-13 2
P
Peluqueria d'ellas
PATRICIA, El 21 de Junio de 2013 a las 00:20

Opiniones sobre la peluquería d'ellas en guardalajara

PATRICIA, sábado 22-Jun-13 4
Sonia
Nombres poco oídos u originales
Sonia, El 17 de Junio de 2013 a las 22:05

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...

Macus, viernes 21-Jun-13 66
Ruth
Donde celebrar el combite
Ruth, El 31 de Mayo de 2013 a las 18:38

No sé dónde celebrar el combite... me ayudais ¿¿??

Elena, domingo 3-Ene-16 9

Grupos generales

Inspiración