Ir al contenido principal
Ainoha
Ainoha

Chiloeches, Guadalajara · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4289días 18hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Ainoha
Poner música grabada en la iglesia
Ainoha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2012 a las 13:06

Hola! Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado. Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!! Ando...

Aurora, miércoles 28-Abr-21 39 6.970 1
Ainoha
Estores, cortinas, juego de cuna y cama
Ainoha en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:02

Hola Chicas! supongo que algunas de vosotras estareis en la misma situación que yo. Os cuento: Una vez puestos los muebles de la habitación tengo que decidirme por las telas del estor, cortinas, juego...

Marien, viernes 17-Abr-20 3 586
Ainoha
Qué tipo de papel utilizo para hacer el confeti en forma de corazón?
Ainoha en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2012 a las 02:52

Hola chicas! Qué tipo de papel utilizo para hacer el confeti de corazones si quiero que caiga muy lento? pero claro papel de seda no porqué quizá al cogerlo se arruge... que me aconsejais?? gracias ...

Maritza, sábado 9-Jul-16 26 7.686
Ainoha
Me recomendais donde consigo un viaje a parís barato?
Ainoha en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2012 a las 17:38

Buenas! Queremos hacer un viaje a parís ahora en Septiembre, serían 4 días, de viernes a lunes, alguna de vosotras lo habeis conseguido barato? sólo quiero vuelos y alojamiento allí con desayuno o...

Deana, viernes 25-Sep-15 15 1.603
Ainoha
Boda del futbolista iván helguera y elena casado.
Ainoha en Grupo Bodas Famosas, El 24 de Mayo de 2012 a las 01:26

CHICAS me encontré esta foto trasteando en internet. que os parece? a mi personalmente los dos están muy guapos de cara porque lo son. El traje de él me parece precioso pero le quitaría la especie de...

Criscs, miércoles 9-Sep-15 21 4.575
Ainoha
Ideas para el photocall
Ainoha en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2012 a las 02:12

Hola chic@s estoy buscando ideas para el photocall de mi boda y he pensado que en este debate podemos compartir opiniones. ¿Vosotras que idea teneis pensada? Ánimaos!!!!!!!!

Rocío, martes 14-Abr-15 64 14.864
Ainoha
Mamis y futuras mamás de guada
Ainoha en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:27

Hola!! He pensado abrir este debate para que así podamos compartir experiancias, dudas, preguntillas...jeje y seguro que así además nos hechamos unas risas. Las que estamamos embarazadas como lo...

Raquel, viernes 13-Feb-15 69 2.216
Ainoha
¿qué ropita le pondréis a vuestro bebé para salir del hospital??
Ainoha en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Abril de 2013 a las 22:44

Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que...

Sonia, jueves 4-Dic-14 67 8.781
Ainoha
Qué fotos de la boda habeis puesto en casa como decoración? ideas...
Ainoha en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2014 a las 18:13

Hola chicas. Igual hay algún debate abierto ya con este tema pero es que no lo encuentro. Me gustaria saber como habeis puesto las fotos del dia de la boda como decoración en vuestra casa. Quiero...

Inma, domingo 27-Jul-14 12 1.060
Ainoha
Dónde encontré todas las cositas de mi boda
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 28 de Agosto de 2012 a las 17:25

Hola! Os pongo dónde encontré todas as cositas para mi boda, por si alguna de vosotras os sirve de ayuda. VESTIDO DE NOVIA: AIRE BRCELONA de Alcalá de Henares PENDIENTES DE NOVIA: Joyería Alonso en...

Elionor, domingo 30-Mar-14 7 1.102
Ainoha
¿qué canciones vais a poner en la iglesia o pusisteis?
Ainoha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2012 a las 01:00

Nosotros andamos buscando canciones porque al final pondremos música grabada. Ideas ?? Tengo claro que quiero un ave maría! pero aún no se cual... Salve rociera para la salida. Canon para el momento...

Sara, jueves 7-Nov-13 7 938
Ainoha
Vuestros centros florales para la iglesia
Ainoha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2012 a las 02:03

Hola chicas! Creo este debate para que colgueis fotitos de vuestros centros florales de la iglesia. Así podeis dar ideas a quien lo necesite. Yo todavía estoy que no me decido. Estoy viendo...

Maria, jueves 5-Sep-13 12 4.963
Ainoha
Tartas para bautizo
Ainoha en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2013 a las 17:01

Hola! Se me ha ocurrido crear este debate para que pongamos ideas de tartas de Bautizo. Yo dentro de unos meses bautizaré al mio y nos tocará elegir tarta, como a muchas de vosotras qua ya tengais a...

Julicita, sábado 10-Ago-13 18 1.622
Ainoha
¿con qué traje le bautizareis?
Ainoha en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Julio de 2013 a las 11:15

Hola! Habeis pensado ya con que ropita bautizareis a vuestro bebé? alguna idea? o ya teneis el definitivo? o quizá ya muchas de vosotras le habeis bautizado... pues así podeis darnos ideas con...

María, miércoles 24-Jul-13 16 805
Ainoha
Qué regalar a la mamá que acaba de dar a luz!
Ainoha en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Mayo de 2013 a las 19:35

Chicas se me ha ocurrido abrir este debate para que podamos pensar que nos gustaría que nos regalaran por dar a luz. Sé que la mayoría de la gente regala algo al bebé pero siempre he pensado que hay...

Ainoha, viernes 24-May-13 36 18.192
Ainoha
Perforadora de corazón
Ainoha en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2012 a las 23:07

He pensado en poner unas cestas y que la gente a la salida coja un puñadito. Si lo hago así pondría una con arroz, otra con pétalos y otra con corazones de confeti. El problema: que no encuentro la...

Cristina, lunes 6-May-13 37 4.041
Ainoha
¿dónde puedo encontrar muñecos con olor para bebés?
Ainoha en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2013 a las 16:48

Hola! Cuando era bebé mi hermano me regaló una muñequita con olor a fresa al poco tiempo de nacer porque estuve malita con tosferina, hace ya 28 añitos, y me la pusieron en la cunita del hospital y...

Ainoha, miércoles 24-Abr-13 27 4.336
Ainoha
Están bien los dias que me corresponden de vacaciones y boda?
Ainoha en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2012 a las 09:53

Buenas!! Ayer en mi empresa estuvimos hablando de mis vacaciones y como tengo que rellenar varias hojas, ya que me corresponden 30 dias naturales y mis 15 dias por boda... Yo en principio las quiero...

Eva, martes 23-Abr-13 22 3.797
Ainoha
Qué restaurantes conocéis para celebrar bautizos en guadalajara?
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 18 de Marzo de 2013 a las 14:54

Hola! Bueno ya que Guadalajara no es muy grande he pensado que quizá entre las que estamos por aquí podemos darnos ideas de restaurantes para celebrar bautizos. Sé que cada uno lo celebra como quiere,...

Laura, miércoles 27-Mar-13 10 4.216
Ainoha
Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium)
Ainoha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2012 a las 22:08

Hola! estoy mirando las flores de la iglesia para nuestro gran día y tengo pensado poner unas bolas o centro en redondo de paniculata, o paniculata, verde y/0 margaritas. Luego le queremos dar algo de...

Itxaso, miércoles 9-Ene-13 10 10.561
Ainoha
Sitios dónde hacer las fotos de la boda en guadalajara o alrededores
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 15 de Marzo de 2012 a las 02:17

Si os habeis casado ya, os vais a casar o simplemente sabeis de buenos sitios para hacer un reportaje de bodas estaría bien comentarlo aquí porque seguramente sirva de ayuda para alguien. ¿Quién se...

Sleepingbeauty, miércoles 2-Ene-13 31 4.313
Ainoha
Alguna indecisa sobre el color del cochecito del bebé?
Ainoha en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Noviembre de 2012 a las 15:51

Buenas tardes! Me asalta una duda. Hoy hemos estado viendo carritos y nos ha gustado uno lila clarito clarito tirando a gris. Vamos un color de bebé. Nosotros esperamos niño. Hasta ahí bien, por...

Ainoha, jueves 29-Nov-12 8 2.130
Ainoha
Tiendas de cochecitos y cunas de bebé cerca de alcalá de henares o torrejón de ardoz?
Ainoha en Grupo Madrid, El 13 de Noviembre de 2012 a las 21:11

Hola! Me gustaria que me dijerais alguna tienda grande de cochecitos y cunas/ habitaciones de bebé cerca de Alcalá o Torrejón. Yo soy de Guadalajara y aquí hay muy poquito... Y bueno ya de paso pues...

Steffi24, domingo 25-Nov-12 5 2.190
Ainoha
Chicas del 2013 que tal lleváis los preparativos?
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:43

Hola! He pensado en crear este debate porque aunque ya he visto que teneis el de vuestra fecha de boda podeis ayudar a las demás novias/os comentando como están siendo vuestros preparativos. Cómo vais...

Laura, miércoles 21-Nov-12 6 407
Ainoha
Chicas estoy hecha polvo. esta noche no he pegado ojo!
Ainoha en Grupo Banquetes, El 22 de Mayo de 2012 a las 14:10

Hola! el sábado se casó un familiar de mi padre y el banquete lo hizo en el mismo sitio que lo haremos nosotros (nosotros lo reservamos mucho antes y encima se van tb de viaje por tailandia...) bueno...

Ainoha, lunes 12-Nov-12 39 2.278
Ainoha
Felicidades para sonia y zoraida!!
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 15 de Septiembre de 2012 a las 03:02

Me parece buena idea crear este debate para que a las usuarias de la zona les sea má fácil encontrar a las chicas que recientemente se han casado, ya que si hay que estar buscando usuaria por usuaria...

Mercedes, miércoles 26-Sep-12 4 405
Ainoha
Complementos para la post boda!
Ainoha en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2012 a las 12:34

Hola chic@s!! Vamos a hacer una post boda casera (nos la hará mi hermano con su cámara profesional) los lugares ya los tenemos elegidos: parque con zona verde, mirador, algún puente y campo abierto....

Yessica, miércoles 19-Sep-12 3 790
Ainoha
Más que palabras sobre mi boda! ainoha y jose 28/07/12
Ainoha en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2012 a las 15:52

Llevaba ya despierta un rato, pensando en mi novio, y mi hermano me escribía por whatsApp para comunicarme que acababa de llegar a su casa MI RAMO!! Que era PRECIOSO!! (Me lo regalaba él) Me levanté...

Esther, domingo 2-Sep-12 35 2.185
Ainoha
Iniciales para la tarta! dónde las compro??
Ainoha en Grupo Guadalajara, El 2 de Julio de 2012 a las 14:10

Hola chiacs estamos pensando en poner nuestras iniciales en la tarta en lugar de la figurita de novios. Alguien sabe dónde puedo comprarlas?? saludos

Ainoha, martes 21-Ago-12 16 2.786
Ainoha
La víspera de mi boda
Ainoha en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2012 a las 09:43

El día anterior a la boda, fue muy completo, ya que entre ensayos, tratamientos en la pelu y cena con la familia no tenia ni un minuto de tiempo libre. El momento más bonito de la víspera de la boda...

Kally, lunes 20-Ago-12 21 1.982
Ainoha
Ave maría de albano en español cantada por alguna chica?
Ainoha en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2012 a las 01:13

Me ayudaís a busacar el ave maría de albano en español pero cantado por alguna chica?? La letra es esta: ALBANO AVE MARÍA LYRICS -.AVE MARIA.- (ALBANO CARISSI) CANTADO EN ESPAÑOL: Ave...

Ana, miércoles 15-Ago-12 3 2.122
Ainoha
Alguien ha bailado el primer baile de novios con la canción del baile de edwuard y bella?
Ainoha en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2012 a las 04:13

Cómo lo habeís hecho? en plan agarrados y y está? es que me encanta la canción pero no encuentro ningún vídeo... El problema es que nos gustan dos canciones y estamos pensando en bailar las dos...

Pat, miércoles 1-Ago-12 13 1.236

Grupos generales

Inspiración