Ir al contenido principal
Ainos
Ainos

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2011

Me considero una persona sencilla, humilde y con las cosas bien claras....

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4007días 23hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Ainos
Arbol de huellas
Ainos en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2013 a las 19:22

Hola a todass!! Pues abro este debate porque nos gusta mucho la idea del arbol de huellas, lo que pasa es que mirando los precios por internet...........se nos dispara un pelin del presupuesto.....!!...

Zaida, miércoles 14-Mar-18 11 8.901
Ainos
Como presentar las camaras de 1 solo uso........
Ainos en Grupo Banquetes, El 18 de Abril de 2013 a las 10:38

Y ahí va mi duda....... ¿¿Como presento las camaras de usar y tirar en mi boda?? ¿¿Como lo hicisteis las ya casadas?? Es que no se si ponerlas ya desde un principio en cada mesa con un cartelito para...

Lydia, domingo 14-Ene-18 16 1.482
Ainos
Ayudaa!! decoracion iglesia diferente!!!!!
Ainos en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 14:01

Hola a todas!! Abro este debate para que me ayudeis!!!! He empezado a mirar los arreglos florales para la boda....pero por mas que mire no logramos encontrar lo que queremos...... Nuestra ceremonia va...

Yolanda, lunes 6-Abr-15 15 4.228
Ainos
Necesito ayuda!!!! ropa niños de arras original
Ainos en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2013 a las 13:25

Hola a todas!!! Necesito ayuda con una cosa que me está quitando el sueño!!!jejeje! Y es que llevo 2 niños de arras(una niña de 4 años y un niño de 8) y quería llevarlos vestidos muy original..... La...

Raquel, domingo 30-Mar-14 15 6.092
Ainos
Hotel Madrid
Ainos en Grupo Madrid, El 26 de Febrero de 2014 a las 20:24

Hola a todas!! Mi pareja y yo estamos preparando una escapadita a Madrid para Semana Santa. Alguien conoce algún hotel que este medianamente bien y no sea muy caro??? Muchas gracias por vuestra...

Elena, sábado 1-Mar-14 3 249
Ainos
Modelo esau de san patrick
Ainos en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2012 a las 18:13

Hola!! Abro este debate para saber si alguien llevó el modelo Esau de San Patrick........ Me lo acabo de reservar....y no se porque desde que lo compré tengo como unas "dudillas" sobre el.....pero es...

Antonia, domingo 12-Ene-14 24 1.971
Ainos
Lugares para post-boda!! necesito ayuda urgente!!
Ainos en Grupo A Coruña, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:36

Hola os escribo porque dentro de unos dias tenemos que hacer el post-boda!! La fotografa nos dijo que pensáramos en el lugar pero........NO TENEMOS NI IDEA!!! Por un lado yo quiero algo diferente, no...

Paula, jueves 3-Oct-13 21 2.116
Ainos
¡¡¡por fin mis zapatos!!!
Ainos en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2013 a las 22:20

¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡¡Por fin consegui mis zapatos!!! Es que no sabeis lo que me costó encontrarlos!! Queria de color rojo, con poco tacon y cerrados por delante......y al fin...

Ainos, sábado 25-May-13 32 1.517
Ainos
Duda con qué llevar a un crucero???? ayuda
Ainos en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2013 a las 15:09

Hola a todas!!! Sé que será quizas el enésimo debate que se abra sobre este tema....pero es que a nosotros nos surgen una serie de dudas sobre las que no encontramos respuestas en otros debates, pero...

Navigator, miércoles 15-May-13 16 585
Ainos
¿alguien sabe donde es esto?
Ainos en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:17

Hola a todas, como veis, necesito ayuda....!!jeje!! Estamos empezando a mirar destinos para nuestro viaje de novios y ayer vi este lugar por internet y la verdad es que me fascinó!!!! lo que pasa es...

Monica, martes 23-Abr-13 20 852
Ainos
Islas griegas y turquía con royal caribbean
Ainos en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2013 a las 13:03

Hola!! Abro este debate porque despues de darle muuuuchas vueltas a lo de la luna de miel.....nos hemos decidido por fin!!! Al final nos vamos de crucero con Royal Caribbean a Islas Griegas y Turquía...

Jesa., sábado 19-Ene-13 1 246
Ainos
Busco "barman" o "coctelero" para mi boda
Ainos en Grupo A Coruña, El 7 de Noviembre de 2012 a las 20:23

Hola a todos.....a ver si me podeis ayudar un poquito, ya que estoy a la busqueda de algo casi imposible...... A mi novio y a mi nos gustaría contar con un camarero/a que sea "barman" o "coctelero"....

Ainos, viernes 9-Nov-12 3 481
Ainos
29 de junio de 2013 en a coruña (provincia)
Ainos en Grupo A Coruña, El 7 de Noviembre de 2012 a las 19:23

Hola chicossss!!! Pues al fin me decido a crear este debate para aquellas todas parejas que nos casamos el 29 de Junio de 2013!!! Asique a dar ideas, detalles y demás!! Nada más espero que seamos...

Carla, jueves 8-Nov-12 1 253
Ainos
Alquiler de coche antigüo sin conductor
Ainos en Grupo A Coruña, El 16 de Julio de 2012 a las 15:26

Hola a todas!! Nos casamos para el año que viene, y una de las cosas que nos gustaria para nuestra boda, pero que no sabemos si va a poder ser, sería alquilar un coche antigüo pero sin conductor....

Ainos, martes 17-Jul-12 2 411
Ainos
Vestido de novia xxl + tiendas xxl = novia estresada
Ainos en Grupo A Coruña, El 28 de Mayo de 2012 a las 18:42

Hola a todas!! Mi primer debate y es que estoy muy preocupada........ A ver, mi boda todavía es para el año que viene (en junio), yo creo que aún estoy a tiempo por el tema del vestido, pero lo que a...

Buzain, miércoles 6-Jun-12 9 1.995

Grupos generales

Inspiración