Ir al contenido principal
Ainos
Ainos

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2011

Me considero una persona sencilla, humilde y con las cosas bien claras....

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3948días 2hrs
Ainos
Hotel Madrid
Ainos, El 26 de Febrero de 2014 a las 20:24

Hola a todas!! Mi pareja y yo estamos preparando una escapadita a Madrid para Semana Santa. Alguien conoce algún hotel que este medianamente bien y no sea muy caro??? Muchas gracias por vuestra...

Elena, sábado 1-Mar-14 3 249
Sonia
Peinados para vestidos con tirantes
Sonia, El 1 de Enero de 2014 a las 23:45

Hola chicas! Feliz año!! Necesito ayuda porque mi vestido es de tirantes y no suelo llevar recogidos pero no se que queda mejor para este tipo de vestidos... Ayuda please!!

Belen, miércoles 19-Mar-14 13
Ainos
Modelo esau de san patrick
Ainos, El 13 de Noviembre de 2012 a las 18:13

Hola!! Abro este debate para saber si alguien llevó el modelo Esau de San Patrick........ Me lo acabo de reservar....y no se porque desde que lo compré tengo como unas "dudillas" sobre el.....pero es...

Antonia, domingo 12-Ene-14 24
Naroita
Precios rc 2014 talla grande
Naroita, El 15 de Septiembre de 2013 a las 16:08

Hola chicas! La verdad es que no sabía muy bien donde colocar este debate. Veréis: he pedido presupuesto en Rosa Clará de varios modelos. Estos son en talla grande puesto que yo uso una 52. Quería...

Llara, sábado 11-Ene-14 52
Ashmar
Mi ramo!!
Ashmar, El 9 de Septiembre de 2013 a las 23:19

Hoy lo he encarado!os gusta?

Idaira, miércoles 18-Sep-13 61
Ainos
Lugares para post-boda!! necesito ayuda urgente!!
Ainos, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:36

Hola os escribo porque dentro de unos dias tenemos que hacer el post-boda!! La fotografa nos dijo que pensáramos en el lugar pero........NO TENEMOS NI IDEA!!! Por un lado yo quiero algo diferente, no...

Paula, jueves 3-Oct-13 21
Sonia
Demasiado exigente con el sitio
Sonia, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:47

Hola novias!! Bueno, pues como indico en el título, me parece que soy demasiado exigente a la hora de decidirme por el lugar de celebración Soy de Coruña, y estoy mirando los sitios más "conocidos":...

Sonia, martes 20-Ago-13 5
A
Por cuanto os sale el menú?
Araceli, El 27 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola soy de la Coruña y me gustaría saber de lugares para la celebración de mi boda a un precio asequible Gracias

María, miércoles 2-Oct-13 31
Ilusionada
Dj animador animus
Ilusionada, El 28 de Junio de 2013 a las 21:57

Hola chicas!!! Jo...entre el fotografo y el dj tengo la cabeza hecha un lio!!! Q decisiones mas dificiles...en esta ocasion queria preguntaros. Alguna ha llevado o escuchado hablar de animus??? Me...

Interlaken, lunes 3-Ago-15 48
Esther
El sabado que viene me casooo!!
Esther, El 22 de Junio de 2013 a las 10:55

Bueno chic@s tal dia como hoy de la próxima semana me levantaré en casa de mis padres,despues de una noche de nervios que espero que me dejen descansar y comenzará la locura.Mis padres están atacados...

Cristina, domingo 23-Jun-13 15
Ainos
¡¡¡por fin mis zapatos!!!
Ainos, El 17 de Abril de 2013 a las 22:20

¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡¡Por fin consegui mis zapatos!!! Es que no sabeis lo que me costó encontrarlos!! Queria de color rojo, con poco tacon y cerrados por delante......y al fin...

Ainos, sábado 25-May-13 32
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Ainos
Duda con qué llevar a un crucero???? ayuda
Ainos, El 4 de Abril de 2013 a las 15:09

Hola a todas!!! Sé que será quizas el enésimo debate que se abra sobre este tema....pero es que a nosotros nos surgen una serie de dudas sobre las que no encontramos respuestas en otros debates, pero...

Navigator, miércoles 15-May-13 16
Carla
Cuando la boda coincide con otra fecha especial
Carla, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:42

Con tantos invitados es muy fácil que vuestra boda coincida con otra fecha especial para alguno de ellos, como un cumpleaños o un aniversario de boda o de pareja! Como he visto que por la Comunidad...

M.angeles, domingo 12-May-13 23
C
Boda de 100
Cristina, El 9 de Mayo de 2013 a las 00:07

Teniamos 140 invitados y a 44 dias de la boda han bajado a 103 !!!!como lo veis os parecen pocos invitados???

Aurora, sábado 11-May-13 41
Inmaculada
Cuanto vale el rami de rosmelia?
Inmaculada, El 2 de Mayo de 2013 a las 02:01

Hola chicas alguna va a llevar o a llevado su ramo con una rosmelia?? Que peecio tiene??? ? Graciass

Alicia, domingo 22-Jun-14 17
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
Rita
Bodas por colores. rojo
Rita, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:31

Para terminar por hoy, os pongo el siguiente color. El ROJO. Este color se asocia con la pasión, con la fuerza y con el amor como no. Combinado con el blanco da un aspecto muy cuidado a la vez que...

Fanny, jueves 24-Oct-13 41
Gloria
¿cuánto dinero suelen dar los invitados?
Gloria, El 19 de Abril de 2013 a las 18:25

Hola a todos/as! Estamos intentando hacer un presupuesto real de la boda para organizarnos los gastos. En nuestro caso podemos decir que tenemos suerte, ya que gran parte de la boda la pagarán...

CS1984, viernes 10-Feb-23 114
A
¿y a ti cuánto te costó el certificado literal de bautismo?
Amparo, El 23 de Agosto de 2012 a las 07:58

Esto va para a las que se casan o se han casado por la iglesia. Hace un par de semanas preparamos el expediente matrimonial. A mí me costó 3€ el certificado literal de bautismo en una parroquía de...

Laura, jueves 11-Abr-24 80
Ainos
Como presentar las camaras de 1 solo uso........
Ainos, El 18 de Abril de 2013 a las 10:38

Y ahí va mi duda....... ¿¿Como presento las camaras de usar y tirar en mi boda?? ¿¿Como lo hicisteis las ya casadas?? Es que no se si ponerlas ya desde un principio en cada mesa con un cartelito para...

Lydia, domingo 14-Ene-18 16
D
Libros de firmas personalizados, con fotos....!!!!!
Dani&tamara, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:02

Hola estamos buscando libros de firmas bonitos y originales hemos visto en alguna pagina alguno con fotos personalizado pero solo imagenes alguien a exo alguno o nos puede ayudar con paginas o algo...

Victor&Silvia, sábado 14-Jul-18 45
Maicu
Pazo das cadeas (herves)
Maicu, El 9 de Abril de 2013 a las 15:37

Hola!! Alguien ha estado en alguna boda en este pazo?? Está un poco lejos casándome en Coruña, pero voy a tenerlo en cuenta, ofrece unos menús muy interesantes. Agradezco opiniones. Gracias!!

Maria, viernes 15-Ago-14 11
Betty
Ayuda para regalar los novios....
Betty, El 10 de Abril de 2013 a las 19:21

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, la tradición es regalar los novios a la siguiente pareja q se case, en nuestro caso somos los primeros del grupo de amigos q nos casamos, entonces estamos...

Betty, martes 16-Abr-13 12
Alejandro
Busco alianzas economicas!!!!!
Alejandro, El 11 de Abril de 2013 a las 12:03

Hola chicas!!!! Estoy buscando las alianzas para el gran día pero aquí sólo me aparece una en sevilla. Me encantan las alianzas de oro blaco y como algunas ya teneis experiencia me gustaría que me...

Maria, viernes 10-May-13 17
Nerviosa
El dia de la boda
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 13:06

Chicas vais a poner refresco en casa y algunos saladitos o algo así?

Sara, sábado 13-Abr-13 27
M
¿donde llevaréis vuestras alianzas?
Mary, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!

Sandra, domingo 30-Nov-14 175
*estrellita*
Tutorial: camaras desechables
*estrellita*, El 7 de Octubre de 2011 a las 01:18

Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...

Mirian, martes 10-Jun-14 76

Grupos generales

Inspiración