'Ereño', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
10OS enseño mi manicura para el día B q ya está aquí q nervios!!!!!
hola gente q decir de este gran día!!! Después de tanto tiempo con subidas y bajadas todos los días leyendo malas noticias,pendientes de aforos de normas etc ... Ha sido un día espectacular toda la...
Ya vamos llevando las últimas cositas al restaurante!!! El sábado q viene ya llega nuestro día,ahora a cruzar los dedos de q todo salga bien y haga buen tiempo 🤞🤞.
Hemos ido al restaurante hoy a llevar unas cosillas y de paso a preguntar x una boda q hubo ayer en el mismo restaurante.pues nos comenta q las dos bodas q ha habido en estás dos semana todos se han...
Hoy tenía la prueba del vestido y con ella la del peinado para ir viendo. Todavía hay q retocar unas cosas del vestido y modificar el peinado pero aún así he salido muy contenta. He de decir q estaba...
De vuelta con más cositas!!! Ya van poco a poco.los centros pa las mesas con las flores quedarán más bonitos.
Después de algunos días de bajón como es lo normal con esto del covid, ya voy avanzando con las cositas.hoy ya hemos pedido las invitaciones y el padre de una amiga me está haciendo las letras de la...
Hoy ya me han mandado q están finalizados los regalos de mi padres y mi suegra!!! Solo puedo enseñar q ya están envueltos pero en cuanto pase la boda prometo subirlos pa q los veáis. Es una idea q se...
Hola gente, yo me caso el año que viene en julio ya se que queda mucho tiempo pero realmente creéis q la cosa va a cambiar??? Casarme a sido siempre mi ilusión y ahora q ya había convencido a mi chico...
Mi pregunta es cuando van a empezar con los preparativos