COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Ereño', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
Hoy ya me han mandado q están finalizados los regalos de mi padres y mi suegra!!! Solo puedo enseñar q ya están envueltos pero en cuanto pase la boda prometo subirlos pa q los veáis. Es una idea q se...
Necesito vuestra ayuda. Queremos poner mascarillas para que puedan coger los invitados, pero no sé dónde puedo comprar unas que sean buenas y baratas, tampoco nos queremos gastar mucho dinero o que no...
Pues si chicas, mi tocado ya está listo, el otro día la chica volvió a mandarme avance de él y esta mañana me ha mandado un video con el terminado por si quería cambiar algo y no me ha podido encantar...
¡Hola, chicas! He comprado ya mi vestido de novia. Ha sido en Pronovias. Me dejaron modificar el vestido, es decir, pedí que me hicieran las mangas (el original es sin ellas) y también pedí tapar un...
Hola!! Os quiero enseñar el porta alianzas que me ha echo mi cuñada. Me encanta 😍😍
Holaaa familia!!! Vamos a ponerle a este lunes triste un poco de alegría y positivismo no??. Vengaaa q ya nos queda poco para terminarlo. Vengo a traeros las nuevas novedades. Para las q ya lo sabíais...
Buenas, No quiero ser una hater...ni mucho menos. Y espero que no leáis esto con mal tono, aunque si con bastante cansancio en mi voz. Entiendo que todas estamos un poco o muy agobiadas con el tema,...
Me paso por aquí en una noche tan mágica como la de hoy porque nuestro marcador nos anuncia esto... Si... Por segunda vez bajamos de los 200 y siento y me lo dice el corazón q esta vez es la verdadera...
Hola a todas!! Estamos empezando a preparar todo y me surge una duda... El tema velo. Cuando vas a comprar un vestido, por ej a Pronovias, no vienen con velo entiendo... ¿donde se compra el velo? en...
Dónde se vais de viaje de novios las parejas de este verano 2021?? Dadme ideas...😂 Muchas felicidades chic@s, este será nuestro año!!
¡Última categoría parejitas! Y tiene que ver con los elementos que llenarán de vida vuestro enlace 💜 ¿Decoración discreta o llamativa? Comenta en comentarios qué opción encaja más con vuestro estilo 👇...
¡Hola novixs de Bodas.net! Seguimos con este test de estilos 🥰️ ¿Tendréis cake toppers en vuestra tarta de boda? ¿Serán discretos o llamativos? 🤔 Discretos Foto: Totem Llamativos Foto: La cámara de...
¡Hola, hola! Los invitados también son muy importantes en el día B y deberéis de agradecerles su asistencia 💖 Para ello podéis darles un regalito que encaje con vuestro estilo 😍 ¿Detalles discretos o...
¡Hola hola! Llega la hora del banquete, ¡uno de los momento más esperados de la boda! ¿Qué tipo de mesa se acerca más al estilo que estás buscando? 🤗 Discreta Llamativa ***
¡Hola novixs de la comu! Imagina que te acaban de invitar a una boda de noche y quieres deslumbrar 😜 ¿Qué estilo de vestido escogerías? 👗 Discreto Foto: Vertize Gala Llamativo Foto: Manu García *** ...
¡Hola hola! Si hay algo que no puede faltar en una boda, son las alianzas, ¡lo que nos gustan unas alianzas bonitas! 🤩 A la hora de elegir entre unas discretas y otras llamativas, ¿con cuáles te...
¡Hola comu! ¿Y el boquet? ¿De qué estilo os gusta más? 💐 ¿Os habéis planteado si queréis que sea discreto o llamativo? Sigue jugando y cuéntanoslo 👇 Discreto Llamativo ***
¡Hola, holaaa! Seguimos con este jueguito tan molón de estilo 😎 Elegantes, juveniles, clásicos, originales... ¡Existe un gran variedad de diseños y colores disponibles para lucir radiante el día B! 🤵...
Guapísimas 👰 Aunque el peinado lo condicione un poco la largura y el estilo de vuestro pelo, hablemos a rasgos generales: ¿Qué preferís, un peinado discreto o uno llamativo? ❤️️ Discreto Llamativo ***...
¡Hola comu! Sensual y elegante a partes iguales, el escote del vestido de novia nunca pasa desapercibido 😛 ¿Qué tipo de escote encaja más con tu estilo? ¿Discreto o llamativo? ¡Escoge! 👇 Discreto...
¡Hola parejas! Seguimos con el juego de estilos de esta semana ❤️️ ¿Cómo preferís que sean los tacones? ¿Discretos o llamativos? ¡Cuéntanos! 😎 Discretos Llamativos ***
¡Hola parejitas! Empezamos por la parte más femenina y sensual del vestido de novia, ¡la espalda! 😍 ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? Discreta Fotografía: MSanz PhotographerLlamativa...
Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos...
¡Hola comuu! El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales 😍 ¿Quién te acompañará esas horas previas al 'Sí, quiero' y te ayudará a vestirte? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Con un escote y espalda de este estilo, ¿Qué peinado recomendaríais? La idea sería un recogido. Entre los peinados que he visto en Internet, me gustan muchos, y no tengo muy claro el estilo....
Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que...
Buenas! Estoy de subidón porque tras visitar varios sitios...ya tengo vestido!!! Y será de Pronovias. Mañana iré a reservar y hacer el primer pago. Alguien sabe qué porcentaje se paga ahora a la hora...
Hola bonitxs, Después de varios meses en los que dejé esto de lado totalmente vuelvo a retomarlo con muchas ganas. Como os había comentado en mi último debate nuestra boda se celebraría en Agosto de...
Hola! Era del 20 de junio del 2020 ahora del 19 de junio del 2021 y ahora me veo q ya no es aplazar si no que le veo cancelando... alguna igual q yo? 😖