Ir al contenido principal
Aisa
Aisa

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013

Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 0hrs : 16min

71
Ordenar por:
Último mensaje
Aisa
Aquí estoy chic@s!!
Aisa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2013 a las 19:42

Hola holaaaa!! Llevo ya un tiempo en bodas.net, pero no muchas sabéis q, independientemente a q me case el año q viene, también estoy aquí para ofreceros a tod@s mi ayuda y aportaros mi granito de...

Aisa, jueves 24-Oct-13 15 500
Aisa
Goma eva barata para comprar en grandes cantidades
Aisa en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:48

Buenas!! Aguien sabe dónde puedo comprar on line goma eva barata al por mayor?? Gracias!!

Paqui, viernes 18-Oct-13 16 12.825
Aisa
Presupuesto peluquería
Aisa en Grupo Belleza, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:59

Hola chicas!! Estoy preguntando precios a peluquerías y la primera q me ha contestao me ha dicho q 190 € con las pruebas q sean necesarias. Q os parece?? Un besito!

Kuna, miércoles 16-Oct-13 42 1.265
Aisa
Dios mio....y nunca mejor dicho!! jajajajaja
Aisa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 17:58

Buenaaas!! Pues aqui estoy yo con mis movidas otra vez...jajajaja. Resulta q mi chico y yo ibamos a celebrar una boda civil (porq él no es creyente), pero yo siempre he querido hacerla en la parroquia...

Julicita, viernes 11-Oct-13 47 1.481
Aisa
Fondue para las q queráis organizar un mini candy bar!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:06

Buenos días chic@s!! He estado esta mañana en la tienda Hogarium q abren aquí cada cierto tiempo. No se si conocéis la marca pero venden toda clase de electrodomésticos a bajo precio y la verdad no...

Raquel, viernes 11-Oct-13 14 710
Aisa
Nuestras invitaciones!!
Aisa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 18:57

Hola chic@s!! Pues como conté en un debate q ibamos a tematizar la boda nos pusimos a buscar cómo hacer la invitación, pero se nos salían todas las ideas de presupuesto... asi q hemos elegido esta...

Julicita, viernes 11-Oct-13 47 1.014
Aisa
Cambiador DIY !!
Aisa en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2013 a las 20:23

Hola chicas!! Este debate va más q nada para las futuras mamás y las ya mamás q les guste las manualidades. Os dejo un cambiador bieeeen sencillo y cómodo. Está genial para hacer un regalito (para las...

Vanessa, martes 8-Oct-13 27 1.025
Aisa
El oro medio
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 20:10

Hola chicas!! Alguna habéis oído hablar del oro medio?? Es q el otro día fui a preguntar presupuesto en una joyería y me dijo el chico q es un punto intermedio entre el oro y el platino, y de precio...

Maria Alr, martes 8-Oct-13 13 395
Aisa
A ver q os parece este presupuesto...
Aisa en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:41

Buenos días chic@s!! Ayer me dieron otro presupuesto de peluquería y maquillaje, a ver q os parece: Peluquería: Pruebas (las necesarias) más día B: 100 €. Maquillaje: Pruebas (las necesarias) más día...

María, lunes 7-Oct-13 56 1.579
Aisa
Para las q queráis regalar perfumes en miniatura!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Buenos dias!! He encontrado de casualidad esta página y me he puesto a mirar cosillas a ver q tal andaba y esto es lo q me he encontrado. Para aquellas q queréis regalar miniaturas de perfume. A mi me...

Miriam, sábado 5-Oct-13 19 1.066
Aisa
Ay q jarturaaaaaaaaaaaa!!
Aisa en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:49

Buenos días chic@s!! Yo ya nosé q hacer!!! Resulta q yo me hago la cera facial en casa con la cera q viene en cazuelita de Mercadona. Pero yo no sé q pasa q me salen muchos granitos sobretodo por la...

Aisa, jueves 3-Oct-13 21 886
Aisa
Ya me llegaron las miniaturas de perfume!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:52

Holaaa!! Pues como os he comentado en otros debates, los regalos para mis invitadas son miniaturas de perfume de marcas q hemos encontrado a un precio estupendo (1,95 €). Llame a la central de la...

Myself, jueves 26-Sep-13 26 980
Aisa
Anécdotas organizando nuestra boda!!
Aisa en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:35

Hola holaaaaa!!! Me rio solo de pensar las veces q meto la pata o hago el ridículo con la gent o en alguna situación!! jajaja. Y ahora q estamos mirando proveedores y hemos estao contratnado algunos y...

Aisa, viernes 20-Sep-13 43 1.490
Aisa
Por si a alguna os interesa!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:49

Hola chicaaaas!! Nosotros ya hemos elegido el regalo definitivo de las mujeres y los hombres. Como ya he puesto en algun post d alguna hemos decidido regalar a las mujeres mini perfumes de marca q he...

Lucía, viernes 20-Sep-13 22 826
Aisa
Todos los días una duda....hoy toca...fuente de chocolate sí o no...?¿
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Buenos dias chic@s!! Como ya cogimos por fin el banquete después de practicamente discutir con el anterior sitio y quedarme agusto diciendole un par de cosillas..jeje (es q me contestaron bastante...

C&j......, martes 17-Sep-13 38 868
Aisa
Tiara y pendientes
Aisa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2013 a las 20:53

Hola chic@s! Sabríais de alguna tienda on line para comprar tiara y pendientes a juego?? Es q a veces sale más económico comprar por internet q en alguna tienda aunq sea de barrio... Un besito!!

Raquel, viernes 13-Sep-13 18 848
Aisa
No me lo puedo creer...
Aisa en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2013 a las 19:22

Hola otra vez chicas!! Hoy me ha salido mal el día! Primero el fotógrafo q no me pued cubrir el día B teniéndolo apalabrao ya...Y hace un rato me hablan mal del sitio donde voy a celebrar el...

Ari., miércoles 11-Sep-13 19 892
Aisa
Para dar a los niños!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2013 a las 19:44

Holaaa!! Mirad lo q he encontrado para dar a los niños el dia B o incluso para ponerlo en el candy bar!! A mi m parecen muy chulos!!

Alicia, sábado 7-Sep-13 30 1.774
Aisa
Q os parece?
Aisa en Grupo Vida en pareja, El 27 de Agosto de 2013 a las 21:01

Holaaaa!! Me despido el día con este vinilo q acabo de comprar en Studio Cuatro!! Es una sorpresa para mi chico, para ponerla en la puerta de casa y recordarle q antes de salir cada día hay que.......

Maria Alr, jueves 5-Sep-13 38 1.545
Aisa
Sumad a las páginas para detalles!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2013 a las 20:05

Rehola chicas!! Estoy mirando esta páginas para detalles y no esta nada mal. No encuantro el debate q se abrió donde se recopilan algunas otras, asiq abro yo este!! La página es : www.annabodas.es...

Novieta2010, miércoles 4-Sep-13 6 267
Aisa
No os parece original???
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:23

Holaaa!! Desde q vi estos videos estoy asi . Me quedo muerrrrrrrrta de la originalidad de la gente!!! La verdad...porq mi presupuesto no es nada alto, y mi chico no vale para estas cosas, (según él) q...

Amparo, lunes 2-Sep-13 17 879
Aisa
Tto de queratina!!
Aisa en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:19

Buenos días chicas!! Llevo una buena temporada dándome mechas rubias porq estaba suuuper convencida de q me quedaban genial,incluso ya tenía pensado q quería ese color para el día B. Pero con el...

Amparo, lunes 2-Sep-13 11 415
Aisa
Diy con telas!!!
Aisa en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2013 a las 10:58

Buenos días chicas!! No puedo estar sin compartir to' lo q veo!! jejeje. A quí os dejo un enlace a una página dond os dan ideas de cómo aprovechar las telas.Yo me quedao aluciná con algunas...

Sayuri, sábado 31-Ago-13 13 879
Aisa
Meseros!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2013 a las 11:53

Hola chicaaaas!! Para las q estais buscando tematica aqui os dejo algunos (me he pasado pero es q todos me parecían suuuper originales y de todos los estilos!!) de los muchos meseros q he encontrado...

Lorenycastroavila, martes 27-Ago-13 26 2.217
Aisa
Supongo q ya lo sabréis pero...paporsi!!! jejeje
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:35

Holaaaa!!! Deciros q el otro día chateé con una trabajadora de la web www.novodistribuciones.com y me comentó q para los q somos autónomos nos salía más económico a la hora de hacer algún pedido. Lo...

Withina, domingo 25-Ago-13 15 584
Aisa
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Badajoz
Aisa en Grupo Badajoz, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a tod@s!!! Me gustaría q aportasemos algo a este grupo ya que coincidimos en el día B!!! Sensaciones, preparación, consejos,fotillos...Lo q queráis!! Un besito!!

Lidia, miércoles 21-Ago-13 6 297
Aisa
Pagas tú o pagan los papis??
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2013 a las 11:23

Hola chicas!! Me trae de cabeza el traje de los niños...No se si pagarlo yo,ya q m los haran a medida o decirle a los papis q lo paguen ellos...Me da mucho apuro decirles algo..y ellos no insinuan...

Novia Morada, lunes 19-Ago-13 50 1.753
Aisa
Para los q os organicéis el viaje por vuestra cuenta!!
Aisa en Grupo Luna de miel, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:15

Hola hola!! Anoche estuve hablando con una amiga q viaja a menudo y antes de hacerlo mira esta página para ver opiniones y consejos de la gente, y la verdad está bastante bien!! Podeis ir mirando...

Noah*, sábado 17-Ago-13 6 259
Aisa
Encajes para todos los gustos!!!
Aisa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:22

Holaa!! Me encantan los encajes..!! Y cada día más!! Será porq trabajo en una tienda de telas!! jejeje. La verdad es q con algunos modelos me he quedado Q manitas para hacer eso!! Ahí os los dejo...

Andrea, viernes 16-Ago-13 13 483
Aisa
Q os parecen??
Aisa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:18

Holaaa!! Q os parecen las tendencia de 2014 con la espalda al descubierto?? Os atreveríais?? Algunos son realmente preciosos!!...

Mari, jueves 15-Ago-13 15 825
Aisa
Variedad!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:54

Buenos días!! Aquí os dejo esta vez varias páginas q voy encontrando para refrescar las ideas con respecto a todo: detalles en la boda, viajes... jejeje. Espero q os sirvan de ayuda!! Un besito!!...

Novia09, martes 13-Ago-13 13 523
Aisa
Para alianzas, alfileres y arras!!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2013 a las 19:50

Hola chicas!! Yo sigo en mi búsqueda de detalles y como encuentro algunas cosillas...pues...comparto!! jejeje. Espero q os gusten. Para gustos...colores!!! jejeje. Un besito!!

Carol, lunes 12-Ago-13 18 956

Grupos generales

Inspiración