Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola holaaaa!! Llevo ya un tiempo en bodas.net, pero no muchas sabéis q, independientemente a q me case el año q viene, también estoy aquí para ofreceros a tod@s mi ayuda y aportaros mi granito de...
Buenas!! Aguien sabe dónde puedo comprar on line goma eva barata al por mayor?? Gracias!!
Hola chicas!! Estoy preguntando precios a peluquerías y la primera q me ha contestao me ha dicho q 190 € con las pruebas q sean necesarias. Q os parece?? Un besito!
Buenaaas!! Pues aqui estoy yo con mis movidas otra vez...jajajaja. Resulta q mi chico y yo ibamos a celebrar una boda civil (porq él no es creyente), pero yo siempre he querido hacerla en la parroquia...
Buenos días chic@s!! He estado esta mañana en la tienda Hogarium q abren aquí cada cierto tiempo. No se si conocéis la marca pero venden toda clase de electrodomésticos a bajo precio y la verdad no...
Hola chic@s!! Pues como conté en un debate q ibamos a tematizar la boda nos pusimos a buscar cómo hacer la invitación, pero se nos salían todas las ideas de presupuesto... asi q hemos elegido esta...
Hola chicas!! Este debate va más q nada para las futuras mamás y las ya mamás q les guste las manualidades. Os dejo un cambiador bieeeen sencillo y cómodo. Está genial para hacer un regalito (para las...
Hola chicas!! Alguna habéis oído hablar del oro medio?? Es q el otro día fui a preguntar presupuesto en una joyería y me dijo el chico q es un punto intermedio entre el oro y el platino, y de precio...
Buenos días chic@s!! Ayer me dieron otro presupuesto de peluquería y maquillaje, a ver q os parece: Peluquería: Pruebas (las necesarias) más día B: 100 €. Maquillaje: Pruebas (las necesarias) más día...
Buenos dias!! He encontrado de casualidad esta página y me he puesto a mirar cosillas a ver q tal andaba y esto es lo q me he encontrado. Para aquellas q queréis regalar miniaturas de perfume. A mi me...
Buenos días chic@s!! Yo ya nosé q hacer!!! Resulta q yo me hago la cera facial en casa con la cera q viene en cazuelita de Mercadona. Pero yo no sé q pasa q me salen muchos granitos sobretodo por la...
Holaaa!! Pues como os he comentado en otros debates, los regalos para mis invitadas son miniaturas de perfume de marcas q hemos encontrado a un precio estupendo (1,95 €). Llame a la central de la...
Hola holaaaaa!!! Me rio solo de pensar las veces q meto la pata o hago el ridículo con la gent o en alguna situación!! jajaja. Y ahora q estamos mirando proveedores y hemos estao contratnado algunos y...
Hola chicaaaas!! Nosotros ya hemos elegido el regalo definitivo de las mujeres y los hombres. Como ya he puesto en algun post d alguna hemos decidido regalar a las mujeres mini perfumes de marca q he...
Buenos dias chic@s!! Como ya cogimos por fin el banquete después de practicamente discutir con el anterior sitio y quedarme agusto diciendole un par de cosillas..jeje (es q me contestaron bastante...
Hola chic@s! Sabríais de alguna tienda on line para comprar tiara y pendientes a juego?? Es q a veces sale más económico comprar por internet q en alguna tienda aunq sea de barrio... Un besito!!
Hola otra vez chicas!! Hoy me ha salido mal el día! Primero el fotógrafo q no me pued cubrir el día B teniéndolo apalabrao ya...Y hace un rato me hablan mal del sitio donde voy a celebrar el...
Holaaa!! Mirad lo q he encontrado para dar a los niños el dia B o incluso para ponerlo en el candy bar!! A mi m parecen muy chulos!!
Holaaaa!! Me despido el día con este vinilo q acabo de comprar en Studio Cuatro!! Es una sorpresa para mi chico, para ponerla en la puerta de casa y recordarle q antes de salir cada día hay que.......
Rehola chicas!! Estoy mirando esta páginas para detalles y no esta nada mal. No encuantro el debate q se abrió donde se recopilan algunas otras, asiq abro yo este!! La página es : www.annabodas.es...
Holaaa!! Desde q vi estos videos estoy asi . Me quedo muerrrrrrrrta de la originalidad de la gente!!! La verdad...porq mi presupuesto no es nada alto, y mi chico no vale para estas cosas, (según él) q...
Buenos días chicas!! Llevo una buena temporada dándome mechas rubias porq estaba suuuper convencida de q me quedaban genial,incluso ya tenía pensado q quería ese color para el día B. Pero con el...
Buenos días chicas!! No puedo estar sin compartir to' lo q veo!! jejeje. A quí os dejo un enlace a una página dond os dan ideas de cómo aprovechar las telas.Yo me quedao aluciná con algunas...
Hola chicaaaas!! Para las q estais buscando tematica aqui os dejo algunos (me he pasado pero es q todos me parecían suuuper originales y de todos los estilos!!) de los muchos meseros q he encontrado...
Holaaaa!!! Deciros q el otro día chateé con una trabajadora de la web www.novodistribuciones.com y me comentó q para los q somos autónomos nos salía más económico a la hora de hacer algún pedido. Lo...
Hola a tod@s!!! Me gustaría q aportasemos algo a este grupo ya que coincidimos en el día B!!! Sensaciones, preparación, consejos,fotillos...Lo q queráis!! Un besito!!
Hola chicas!! Me trae de cabeza el traje de los niños...No se si pagarlo yo,ya q m los haran a medida o decirle a los papis q lo paguen ellos...Me da mucho apuro decirles algo..y ellos no insinuan...
Hola hola!! Anoche estuve hablando con una amiga q viaja a menudo y antes de hacerlo mira esta página para ver opiniones y consejos de la gente, y la verdad está bastante bien!! Podeis ir mirando...
Holaa!! Me encantan los encajes..!! Y cada día más!! Será porq trabajo en una tienda de telas!! jejeje. La verdad es q con algunos modelos me he quedado Q manitas para hacer eso!! Ahí os los dejo...
Holaaa!! Q os parecen las tendencia de 2014 con la espalda al descubierto?? Os atreveríais?? Algunos son realmente preciosos!!...
Buenos días!! Aquí os dejo esta vez varias páginas q voy encontrando para refrescar las ideas con respecto a todo: detalles en la boda, viajes... jejeje. Espero q os sirvan de ayuda!! Un besito!!...
Hola chicas!! Yo sigo en mi búsqueda de detalles y como encuentro algunas cosillas...pues...comparto!! jejeje. Espero q os gusten. Para gustos...colores!!! jejeje. Un besito!!