COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aisa
Aisa

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013

Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

2520días 17hrs

71
Ordenar por:
Último mensaje
Aisa
Cómo conocisteis a vuestro prometido/marido?
Aisa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2013 a las 16:45

Hoooolaaaa!! A veces conocemos a nuestra media naranja en circunstancias muy curiosas de la vida. En mi caso, estaba pasando el verano en un pueblecito de Cáceres haciendo un curso de balnearios...

Miriam, lunes 20-Mar-17 31 1.513
Aisa
Debate mamás de septiembre de 2015
Aisa en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:35

Hola!! No encuentro debate de mamis de septiembre del año pasado...Hace 2 años que no entro en el foro y ando perdida!! ? Podéis llevarme a alguno para compartir con las demás mamis por fa?? Gracias!!...

Aisa, jueves 6-Oct-16 2 60
Aisa
El vestido de mi damita es...
Aisa en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2013 a las 11:56

Buenos días chicas!! Hace tiempo que, buscando en internet modelos para niños de arras para la tienda donde trabajo, encontré este vestidito...y me enamoré!!! Desde que pusimos fecha para la boda no...

Elena, lunes 29-Feb-16 63 2.239
Aisa
Feria de bodas en Mérida
Aisa en Grupo Badajoz, El 20 de Noviembre de 2013 a las 10:39

Buenos días!! Alguien va?? Yo me lo estoy planteando porq ya fui a la de Expobodas y la verdad es q no m hizo mucha gracia...me esperaba más...pero bueno...Ahí lo dejo por si alguna se anima!!

Rocío, domingo 31-May-15 7 518
Aisa
Ya tenemos fotógrafo!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 12:05

Hola chicas!! Después del disgusto con la fotógrafa q ibamos a contratar para la boda y meditando q realmente lo barato sale caro... no nos costó nada decidirnos por el fotógrafo q hemos...

Aisa, lunes 2-Feb-15 18 477
Aisa
Para las q quieran poner el candy bar!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2013 a las 19:01

Buenas chicas!! Estoy pensando en hacer yo el candy bar porq m da q m van a soplar lo q no sta escrito...jeje. Aqui os dejo alguna cosilla para q veais los precios q tienen por si os compensa gastaros...

Isabel, jueves 15-Ene-15 19 1.636
Aisa
New York - Riviera Maya primera semana de septiembre!!
Aisa en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:19

Hola holaaaa!! Me caso en julio,como ya sabéis, pero atrasamos la luna de miel hasta septiembre,en concreto salimos el día 3. Me gustaría saber si coincidimos con alguna pareja para esa fecha!! Nos...

Ruben, jueves 1-Ene-15 2 234
Aisa
Diy zapatitos con tela!!
Aisa en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2013 a las 20:42

Buenas!! Para las q sois apañaillas,jeje, he encontrado un patrón por si queréis hacerle un regalito a algún invitado q tenga o vaya a tener un bebé. Este es uno de los modelos q he encontrao, pero...

Cristina, sábado 27-Dic-14 14 2.034
Aisa
Nuestra temática!!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 19:16

Holaaa chicaaaaaaas!!! Pues como he comentado en anteriores debates...Ya tenemos fecha, iglesia, banquete y hoy cerré con fotógrafo!! jeje. Y ahora toca, para mí, lo q más quebraderos de cabeza...

Nuria, domingo 15-Jun-14 13 710
Aisa
Así quedó!!
Aisa en Grupo Viviendo Juntos, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Buenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista...

Jemima, miércoles 2-Abr-14 133 6.732
Aisa
Batalla musical 7 !!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:27

Hola holaaaa!! Aaaaaaaay q casi se me pasa esta semana!! Stoy inmersa en mis preparativos y a tope de trabajo y no m da tiempo...pero aquí está la batalla de esta semana!! Una canción q desde q la...

Aisa, lunes 17-Mar-14 6 278
Aisa
Batalla musical 4 !!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2014 a las 18:05

Holaaaa holaaaa!! Pues esta semana os traigo otro par de canciones para q podáis elegir las q estáis haciendo la lista del día B. Yo la verdad es q no sé como me he atrevido a enfrentar a este par de...

Belén, miércoles 12-Mar-14 9 376
Aisa
Batalla musical 6 !!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:39

Holaaa holaaaa!! Esta semana traigo a otras 2 cantantes q a mi personalmente me encantan, cada una en su estilo, me parecen bueniiiiisimas!! Añado q el primer CD original q me regalaron fue el de...

Anna, viernes 7-Mar-14 12 397
Aisa
Batalla musical 5 !!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:19

Buenos días!! Esta semana os traigo canciones lentitas. Por un lado el descubrimiento de la serie Velvet, q me chifla, Wings de Birdy y por otro os traigo a Lorde con Royals, una canción también muy...

SanXan, viernes 28-Feb-14 8 495
Aisa
Batalla musical 3 !!
Aisa en Grupo Bodas.net, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:26

Buenos días chic@s!! Hoy las voy a separar...sí!! Por q cada una va en su estilo, aunque para mi gusto juntas son una bombaaaa!! Os traigo a Shakira con su "Addicted to you" y a Rihanna con su tema...

Anna, viernes 14-Feb-14 18 558
Aisa
Batalla musical 2 !!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:31

Buenos días chic@s!! Esta semana os traigo ooootra batallita para las q estéis con el listado de música. Hoy "enfrentamos" a nuestro David Bisbal y al q yo considero un icono de la música, ya q no hay...

Cristina, domingo 9-Feb-14 17 547
Aisa
Batalla musical !!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2014 a las 10:46

Buenos días chic@s!! Como para las q no nos hemos casado aún a veces nos cuesta elegir la música para nuestra boda, me he propuesto traeros cada semana una batalla para q elijais y asi os pueda ayudar...

Elisabet, miércoles 29-Ene-14 15 437
Aisa
Q felicidaaaaad!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2014 a las 17:52

Hola chic@s!! Pues llevo toooodo el día q se me van los pies con esta canción!! jajaajaja, será porq estoy así como dice su título????!!! Es nuestro añoooo chic@s del 2014 !!!! yujuuuuuuuuuuu!!...

Aisa, lunes 27-Ene-14 20 863
Aisa
Fotógrafos almendralejo
Aisa en Grupo Badajoz, El 30 de Junio de 2013 a las 21:01

Todavia nos queda un añito...pero una de las 3 cosas más importantes no la acabamos de decidir!! Hemos estado mirando los precios y los trabajos de varios fotógrafos y estamos liados porq no tenemos...

Novia, miércoles 22-Ene-14 18 1.090
Aisa
Me he quedao sin fotógrafo barato!!
Aisa en Grupo Badajoz, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:36

Buenas chicas...!Pues después de elegir fotógrafo y apalabrar con ellos y tal...puummm!! Hoy me han dicho q no me pueden cubrir la boda porq tiene otro compromiso...Q os parec???? Ahora a buscar de...

Novia, miércoles 22-Ene-14 39 1.376
Aisa
Idea para banquete!!
Aisa en Grupo Banquetes, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:28

Buenos dias chic@s!! Estaba viendo una página y me ha gustado la aportación para hacer una boda en una bodega. Son sólo algunas fotos, pero creo q se ve más o menos q puede quedar bonita la decoración...

Alicia, domingo 5-Ene-14 22 1.140
Aisa
Batallas curiosas!!
Aisa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:58

Hola chic@s!! Esta semana os traigo otra batallita.... Q os parecen el estilo de ambas parejas?? Yo me he quedao patidifusa!! jajjajaaja. A veces creo q son de mentira...pero tal y como estan...

Leticia, jueves 2-Ene-14 51 2.457
Aisa
Batallas curiosas!! :D
Aisa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2013 a las 11:33

Buenos dias chic@s!! Hace q no abro un debate...jejejeje... pero ya estoy aquí!! . Hoy os traigo un comienzo de batallas, para mi gusto, bastante divertidas!! asi nos reímos q falta hace!! jejej....

Anabelen, sábado 14-Dic-13 22 733
Aisa
Dj por badajoz y a buen precio.... :(
Aisa en Grupo Badajoz, El 19 de Agosto de 2013 a las 18:24

Buenas tardes chicas!! El caso es q no mi chico y yo no lo hemos vuelto a hablar, pero todavía no sabemos q hacer para la barra libre en cuanto a la música. De momento todo lo q hemos encontrado está...

Aisa, jueves 5-Dic-13 17 1.334
Aisa
Ya están en mis manos!!! jejejeje
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:39

Buenos dias chic@s!! Pues lo prometido es deuda!! Hace escasamente una hora q hemos recogido las miniaturas de perfume!! Al final me vienen 4 modelos, q son los q vimos al principio (porq se suponía q...

Carmen, martes 26-Nov-13 43 4.272
Aisa
Q pedida más bonitaaaa!!
Aisa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:07

Hola chic@s!! Mirada lo q he encontrado...preciosoooo!! Cada día estoy más sensible con estas cosas!! Disfrutadlo!! Q paseis un buen día!!...

Anna, martes 26-Nov-13 11 339
Aisa
Ya tenemos fotógrafo!!!
Aisa en Grupo Badajoz, El 7 de Agosto de 2013 a las 14:01

Chicas!! Ya tenemos fotógrafos!!! La verdad es q estamos encantados!! Y de precio genial!! Si alguien quiere más información q me lo diga porq merece la pena!! Un besito!!

Aisa, martes 19-Nov-13 17 620
Aisa
Tendencias 2014!!
Aisa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:50

Hola chic@s!! Hoy os pongo las tendencias de 2014 q rodean la palabra BODA. Para mi está genial. Tenéis de todo para ir viendo, y asi las q tenemos más dudas en algún tema pues vamos orientándonos....

Ingrid, martes 5-Nov-13 7 336
Aisa
Por favor q tiernoooooooo!!
Aisa en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Octubre de 2013 a las 19:19

Hola chic@s!! No me digais q esto no es tierno...!! Por favor...si se me saltanhasta a mi las lágrimas!!! https://www.youtube.com/watch?v=vefxZUskWTU

Anna, lunes 4-Nov-13 7 488
Aisa
DIY para hacer collares!!
Aisa en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2013 a las 10:48

Buenos dias chic@s!! Bueno pues hoy os dejo unas plantillas para hacer collares a vuestro gusto con el material que queráis. En el enlace podéis ver q hay otro enlace q os lleva a las siluetas a...

Anna, lunes 4-Nov-13 7 653
Aisa
Dieta suave para quitar unos kilitos!!
Aisa en Grupo Belleza, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:47

Buenaaaaas chic@s!! Hoy os dejo una dieta q mi chico y yo hacemos junto con ejercicio diario (unos 6 km andando) y q nos va suuuper bien. Yo vengo adelgazando 1,500 kg cada semana y mi chico 2 kg......

Aisa, sábado 2-Nov-13 16 733
Aisa
Aquí estoy chic@s!!
Aisa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2013 a las 19:42

Hola holaaaa!! Llevo ya un tiempo en bodas.net, pero no muchas sabéis q, independientemente a q me case el año q viene, también estoy aquí para ofreceros a tod@s mi ayuda y aportaros mi granito de...

Aisa, jueves 24-Oct-13 15 491