COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aisa
Aisa

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013

Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

2524días 2hrs
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Aisa
Debate mamás de septiembre de 2015
Aisa, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:35

Hola!! No encuentro debate de mamis de septiembre del año pasado...Hace 2 años que no entro en el foro y ando perdida!! ? Podéis llevarme a alguno para compartir con las demás mamis por fa?? Gracias!!...

Aisa, jueves 6-Oct-16 2
Aisa
Ya tenemos fotógrafo!!
Aisa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 12:05

Hola chicas!! Después del disgusto con la fotógrafa q ibamos a contratar para la boda y meditando q realmente lo barato sale caro... no nos costó nada decidirnos por el fotógrafo q hemos...

Aisa, lunes 2-Feb-15 18
S
A 26 dias de la boda y se me empiezan a caer invitados a tope...
Soraya, El 13 de Julio de 2014 a las 22:08

Muy fuerte chicas... 26 dias quedan para la boda... cuando ya teniams la lista cnformada y empezamos a enterarns k la mitad d la familia no viene a la boda... que si unos estan d vacacions, otros que...

Patricia, viernes 8-Ago-14 73
Sonia
Yo era original hasta que conocí boda.net
Sonia, El 30 de Junio de 2014 a las 10:53

Buenos días chicas y chicos. No se sí a alguien más le ha pasado, ¡pero es preocupante! Si alguna vez imaginé que me casaría, se me ocurrieron millones de ideas, incluso después de decidirlo. Se me...

Sonia, martes 1-Jul-14 21
Maria
Restaurante paraiso almendralejo
Maria, El 28 de Mayo de 2014 a las 22:36

Hola chicas alguna de vosotras a celebrado su boda en el restaurante paraiso. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia y que tal es la comida

Elisabet, martes 1-Jul-14 7
I
Cinturones depedreria
Inmaculada, El 19 de Junio de 2014 a las 09:31

Hola chicas .algien sabria donde puedo encontrar cinturones de pedreria un pokillos mas economicos qe los de pronovias graciassss

Maribel, domingo 14-Sep-14 13
Maite
Invitados que van cayendo de la lista en una boda pequeña
Maite, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:32

Hola chicas, Abro este post para desahogarme un poco porque lo entenderéis mejor que cualquiera que no esté metido preparando su boda. Estos días ando muy decaída por el tema de los invitados, todos...

Tamara, viernes 4-Jul-14 65
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Leire, domingo 11-Jun-17 557
Carla
El ramo de la semana es... (12 de mayo)
Carla, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:39

Yo ayer pensando: "me dejo algo por hacer, algo se me está olvidando..." y hoy caigo!! Que no abrí el nuevo duelo de ramos de novia!!! jejeje Así que con un día de retraso pero ahí va! Esta vez va de...

Inma, domingo 18-May-14 110
Carla
El vestido de la semana es... (3 de abril)
Carla, El 3 de Abril de 2014 a las 17:36

Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...

Jessica, viernes 25-Abr-14 179
Maite
Recomendación Fotografo
Maite, El 5 de Marzo de 2014 a las 18:06

Hola, me caso en septiembre por la zona de Villanueva de la Serena y aún no tengo fotógrafo, iba a coger a VIP pero después de leer por aquí la experiencia de lo que le ha pasado a una novia no voy a...

Aisa, martes 1-Abr-14 7
M
NiÑos de arras en badajoz
MARIA, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:57

Hola chicas, estoy buscando los trajes para los niños de arras pero no veo ninguno que me llene, y para uno que he visto en el el corte ingles me ha parecido super caro. Donde los habeis comprado?? Y...

Alicia, domingo 6-Abr-14 8
Luna
Conocéis animadores?
Luna, El 20 de Marzo de 2014 a las 00:00

Buenas a todas,tenemos el dj ya prácticamente y nos encantaría contratar un animador, habeis contratado vosotras alguno? Habéis estado en alguna boda donde os lo hayáis pasado bien?joo k es no...

Luna, martes 1-Abr-14 7
Zaida
Las cositas de mi boda
Zaida, El 30 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...

Ssshh, domingo 3-Ene-16 337
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
E
Que os parece regalar plantas como detalles?
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:06

A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)

Meli, viernes 13-Mar-15 99
Carla
El peinado de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:42

Martes de duelo de peinados!!! Cuál de estas dos propuestas os gusta más?? Os quedáis con un sencillo recogido con una preciosa diadema como protagonista o preferís algo menos sofisticado como este...

Emma, martes 1-Abr-14 164
Carla
El vestido de la semana es... (20 de marzo)
Carla, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:14

Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con...

Angie, viernes 28-Mar-14 190
Carla
El peinado de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:13

A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...

Isabella, domingo 30-Mar-14 193
Carla
El ramo de la semana es... (17 de marzo)
Carla, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:10

Volvemos a la rutina después de un fin de semana con mucho, muuucho sol, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! Por eso esta semana os quiero proponer un duelo de ramos perfectos para...

Cristina, miércoles 26-Mar-14 146
Aisa
Batalla musical 7 !!
Aisa, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:27

Hola holaaaa!! Aaaaaaaay q casi se me pasa esta semana!! Stoy inmersa en mis preparativos y a tope de trabajo y no m da tiempo...pero aquí está la batalla de esta semana!! Una canción q desde q la...

Aisa, lunes 17-Mar-14 6
Carla
El vestido de la semana es... (13 de marzo)
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:33

Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 181
Anna
Los zapatos de la semana son... (12 de marzo)
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:53

Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 174
Anna
El peinado de la semana es... (11 de marzo)
Anna, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:07

Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...

Raquel, martes 18-Mar-14 130
Anna
El ramo de la semana es... (10 de marzo)
Anna, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:08

Hola!! Como cada lunes vuelve a tocar nuestro duelo de ramos de novia particular!! Hoy son dos propuestas totalmente diferentes! Os quedáis con el primer ramo en tonos rosa, verde y blanco o preferís...

Nerea, lunes 17-Mar-14 139
Aisa
Así quedó!!
Aisa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Buenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista...

Jemima, miércoles 2-Abr-14 133
Carla
El vestido de la semana es... (6 de marzo)
Carla, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:01

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Nerea, viernes 14-Mar-14 159
Mª Carmen
Las cositas de mi boda 2.
Mª Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:03

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Isabel, jueves 15-Ene-15 329