Ir al contenido principal
Aisa
Aisa

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013

Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 1hrs

71
Ordenar por:
Último mensaje
Aisa
Para hacerlo tú misma!!
Aisa en Grupo Belleza, El 10 de Agosto de 2013 a las 13:08

Hola hola!! Y a he visto varios videos de esta chica y la verdad...me encanta!! Yo lo mismo me atrevo a peinarme y maquillarme para mi día...A veces me harto de ver tutoriales hasta q me sale el...

Maria V, lunes 12-Ago-13 8 561
Aisa
Para crear vosotros mismos!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:42

Rehola chicas!! Ya sabéis q ando mirando ya para la organización de la boda algunas cosillas. Pues ayer encontre un programa, q ya tengo instalado en el ordenador, para crear invitaciones o incluso...

Susana, sábado 10-Ago-13 18 847
Aisa
Yo y mis quebraderos de cabeza....
Aisa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2013 a las 11:02

Buenos dias chicas!! Me encanta consultaros mis dudas,leeros, dar algun consejillo q otro...Hoy soy yo la q tiene un tema q me trae de cabeza...Tenemos puesta la fecha de la boda,el sitio y la hora de...

Cristina, lunes 5-Ago-13 22 661
Aisa
Justo a un añito del día "b"!!!!
Aisa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2013 a las 11:52

Hola chicas!! Hoy, 26 de julio, nos queda un añito!! Ahora sí q empieza la cuenta atrás!!! Cómo lo lleváis vosotras??? Yo ya parec q más tranquilita..aunq aún nos queda por elegir al fotógrafo!! 1...

Virginia, viernes 26-Jul-13 10 239
Aisa
Buenas ideas para los regalitos de los invitados!!
Aisa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2013 a las 11:18

Buenos dias chicas!! Supongo q las q llevan más tiempo preparando su boda sabran de esta página...pero yo la acabo de descubrir!! Hace un ratillo he pasado por una tienda para ver si cogía ideas y me...

Carlota, lunes 22-Jul-13 8 410
Aisa
Me voy a volver locaaa....
Aisa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2013 a las 19:49

Hola chicas!! No os ha pasado a vosotras que antes de poner fecha a vuestra boda pensais: uufffff como la fecha se pone con bastante tiempo de antelación no pienso hacer nada hasta al menos 5 ó 6...

Arimed, sábado 6-Jul-13 17 561

Grupos generales

Inspiración