Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola hola!! Y a he visto varios videos de esta chica y la verdad...me encanta!! Yo lo mismo me atrevo a peinarme y maquillarme para mi día...A veces me harto de ver tutoriales hasta q me sale el...
Rehola chicas!! Ya sabéis q ando mirando ya para la organización de la boda algunas cosillas. Pues ayer encontre un programa, q ya tengo instalado en el ordenador, para crear invitaciones o incluso...
Buenos dias chicas!! Me encanta consultaros mis dudas,leeros, dar algun consejillo q otro...Hoy soy yo la q tiene un tema q me trae de cabeza...Tenemos puesta la fecha de la boda,el sitio y la hora de...
Hola chicas!! Hoy, 26 de julio, nos queda un añito!! Ahora sí q empieza la cuenta atrás!!! Cómo lo lleváis vosotras??? Yo ya parec q más tranquilita..aunq aún nos queda por elegir al fotógrafo!! 1...
Buenos dias chicas!! Supongo q las q llevan más tiempo preparando su boda sabran de esta página...pero yo la acabo de descubrir!! Hace un ratillo he pasado por una tienda para ver si cogía ideas y me...
Hola chicas!! No os ha pasado a vosotras que antes de poner fecha a vuestra boda pensais: uufffff como la fecha se pone con bastante tiempo de antelación no pienso hacer nada hasta al menos 5 ó 6...