Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Buenas noches, os explico un poco mi situación 🙈 Deje las pastillas anticonceptivas en junio y bueno, hemos estado intentándolo y es verdad que la semana en la que estaba fértil lo hemos intentado...
Buenos dias , hoy he querido escribir para contar un poco mi situación y es que parece que cuando va llegando el dia de la boda, todo el mundo espera que hayas bajado de peso y la gente no para de...
Buenos días 🌞!! Hoy , queria compartir con vosotr@s las ivitaciones que pedi hace ya 5 meses y que tanto nos han gustado. Las cogimos porque nos parecieron ideales para nuestro tipo de boda clásica y...
Buenos dias chicas!! Os escribo porque el viernes fui a probarme mi vestido 😊 y bueno la verdad es que ha ido genial pero me he quedado con una duda y igual vosotras podeis ayudarme. Cuando reserve el...
Hola chi@s!!! Os enseño esto porque me ha parecido útil y muy facil de hacer. La semana pasada estuve mirando plantillas para el tema de lagrimas de felicidad. Entonces, vi una tipica imagen de google...