Ir al contenido principal
Aitana
Aitana

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2896días 19hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Aitana
Tengo síntomas pero a un día de falta me da negativo
Aitana en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2018 a las 23:25

Buenas noches, os explico un poco mi situación 🙈 Deje las pastillas anticonceptivas en junio y bueno, hemos estado intentándolo y es verdad que la semana en la que estaba fértil lo hemos intentado...

Aitana, lunes 16-Jul-18 19 647
Aitana
La boda y el peso 🤔
Aitana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:33

Buenos dias , hoy he querido escribir para contar un poco mi situación y es que parece que cuando va llegando el dia de la boda, todo el mundo espera que hayas bajado de peso y la gente no para de...

Aroa, viernes 25-May-18 86 2.150
Aitana
💙invitaciones clasicas para nuestra boda💙
Aitana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 12:05

Buenos días 🌞!! Hoy , queria compartir con vosotr@s las ivitaciones que pedi hace ya 5 meses y que tanto nos han gustado. Las cogimos porque nos parecieron ideales para nuestro tipo de boda clásica y...

Aitana, jueves 5-Abr-18 33 551
Aitana
Chicas que hayan comprado en ada novias
Aitana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:01

Buenos dias chicas!! Os escribo porque el viernes fui a probarme mi vestido 😊 y bueno la verdad es que ha ido genial pero me he quedado con una duda y igual vosotras podeis ayudarme. Cuando reserve el...

Judith, sábado 10-Mar-18 23 526
Aitana
Lagrimas de felicidad
Aitana en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2018 a las 07:39

Hola chi@s!!! Os enseño esto porque me ha parecido útil y muy facil de hacer. La semana pasada estuve mirando plantillas para el tema de lagrimas de felicidad. Entonces, vi una tipica imagen de google...

Aitana, viernes 9-Mar-18 41 634

Grupos generales

Inspiración