Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Buenas noches, os explico un poco mi situación 🙈 Deje las pastillas anticonceptivas en junio y bueno, hemos estado intentándolo y es verdad que la semana en la que estaba fértil lo hemos intentado...
Buenos dias , hoy he querido escribir para contar un poco mi situación y es que parece que cuando va llegando el dia de la boda, todo el mundo espera que hayas bajado de peso y la gente no para de...
Hola chic@s, haber quisiera que me ayudaseis un poco porque yo no esperaba este susto con el tema de las flores...nosotros queremos economizar todo lo que podamos pero en el tema de las flores me...
Yendo en el coche he escuchado esta canción y no he podido evitar reírme pensando en mi situación hace unos meses, donde le decía a mi marinovio: “¿y el anillo pá cuándo? Jajajaja Espero que os guste...
Buenas noches, por fin es fin de semana, aunque a mi me toca trabajar. Estamos buscando canciones para entregar los regalos. Y no sabemos cual poner no encontramos nada que nos guste. Nos echais una...
Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...
Ola xikas alguienq su vestido sea de ada novias? Os cuento la primera prueba la tendria a primeros de junio y m caso el 30 e adelgazado muxisimo... Tengo un miedo orrible de vermelo como un saco y la...
Os dejo los boleros y estolas de Pronovias y Ada Novias, para que conozcáis algunos de los estilos que hay pronovias 1pronovias 2pronovias 3pronovias 4pronovias 5pronovias 6pronovias 7pronovias 8 ada...
Buenas comu!!!! Pues bueno no se si ya os lo he dicho pero tengo un futuro marido que es el mejor del mundo mundial. Como ya sabéis el otro día le regale yo unos gemelos y los Calcetines de la boda Os...
¡Hola comu! Una vez pones tu fecha de boda en la app no para de bajar El día de la boda llegará en un abrir de cerrar de ojos, ¡ya lo verás! ¿Estás a menos o más de 100 días?
Hola compis! Hace unos días subí un photocall de AliExpress, pues todavía no lo he pedido porque no se me ocurre que frase poner, en principio puse nuestro gran premio pero no cabía y me dejaron solo...
Buenos días 🌞!! Hoy , queria compartir con vosotr@s las ivitaciones que pedi hace ya 5 meses y que tanto nos han gustado. Las cogimos porque nos parecieron ideales para nuestro tipo de boda clásica y...
feliz..... feliz.....feliz..... feliz miradas que lo dicen todo....jajajajaj feliz..... feliz..... hola comuuuu pues por fin llego mi diaaaa....no tengo palabras suficientes para explicar todo lo que...
Pues ya paso mi despedida de soletra...un dia lleno de risas bailes y mas risas...Vinieron todas a gritarmea la puerta de mi casa con "pepe" jajajajajja me cambiaron el look rapido y nosfuimos en...
Hola compis bodiles!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya cerrando muchas cositas que quedaban sueltas, así q suuuper Happy! Creo q después de la boda voy a tener depresión post-boda!!! Os...
Como parece q a los de mi alrededor oírme hablar de la boda ya es chirríante...una pena, ya les tocará Jah Jah jah! Pues OS lo cuento yo a vosotras q tenéis la misma ilusión!!! Después de muchos meses...
Ya hemos encargado el ramo esta mañana, ( me lo regala una de mis amigas) son 6 rosas blancas con lavanda y paniculata, sencillo y preciosooooo!!!!
Hola! Hace unos debates os conté que estaba investigando ya que al casarnos en un parque natural no nos dejaban tirar según qué... Encontré confetti di fiore y me decidí, lo mezclaré con pétalos...
Holi !!!! Muy muy contenta con la mañana tan productiva . como dice el título, mi primera prueba !!!! Y genial!!! Justo lo que quería. os subo fotos del antes y el después del maquillaje. y fotos del...
A la hora de elegir un tocado o corona de flores para tu recogido, ¿prefieres flores naturales, secas o artificiales?
Después de pensar en el tocado estoy decidida a ponerme algo discreto. Quiero unas horquillas tipo cristal con florecitas sueltas. Me podéis dar ideas donde comprarlas?
Hola chi@s!!! Os enseño esto porque me ha parecido útil y muy facil de hacer. La semana pasada estuve mirando plantillas para el tema de lagrimas de felicidad. Entonces, vi una tipica imagen de google...
Buenos dias chicas!! Os escribo porque el viernes fui a probarme mi vestido 😊 y bueno la verdad es que ha ido genial pero me he quedado con una duda y igual vosotras podeis ayudarme. Cuando reserve el...
Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...