Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 970 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola chicas!!yo ya tengo mi ramo, a ver que os parece..a ver si os animais a subir fotos del vuestro!!besos

Hola chicas!!una pregunta, ¿en Hacienda de Navarra también se están controlando las bodas igual que en la Agencia del Estado?. A nosotros gente ya nos está pidiendo número de cuenta, y la verdad que...

Hola chicas!!¿Tenéis ya pensado dónde os vais a ir de viaje de novios? Nosotros siempre hemos tenido muy claro de irnos a Tailandia.Saludos!!

Hola chicas!!os comento, a mi me gustaría darle un toque morado al tocado y zapatos..ya que seguramente las flores irán con esos tonos, que me encantan!!el problema es que a mi madre y a mi suegra lo...

Hola chicas!mirando la web de privalia he visto estos zapatos, que me parecen bonitos y muy bien de precio..La pena que ya no quedan tallas, solo 40 y 41..si a alguna le puede venir bien...Besos!!...

Hola chicas!!mi problema es, que yo no tengo una peluquería habitual, porque de normal me hace mi prima mechas y así..¿Me podéis recomendar alguna? Me gustaría que fuese en la Rotxapea o cerca...Este...

Hola!!!A ver si nos juntamos unos cuantos este día.. que tal lo lleváis??Saludos!!