'Zaratamo', Vizcaya · Desde Febrero del 2013
Después de 5 años(6 el día de la boda) hemos decidido casarnos. La boda será una boda en familia y con poquitos invitados. Ya casi tenemos todo organizo,... Ver más
Después de 5 años(6 el día de la boda) hemos decidido casarnos. La boda será una boda en familia y con poquitos invitados. Ya casi tenemos todo organizo, alianzas, vestido de novia, traje del novio, invitaciones, detalles.. Espero kon muchas ganas ganas NUESTRO DÍA!!
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Espero ke este día sea el más bonito de mi vida, queremos algo íntimo y especial a la vez. Estamos los 2 muy ilusionados y esperamos recordarlo con mucha alegría e ilusión para toda a vida. Hoy 415 días después y una preciosa hija puedo decir que fue un día maravilloso, lleno de buenos momentos y muy especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
260
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Cuestionario: Pues yo dormi en la casa que comparto con mi ya marido, pero sola, bueno con la compañia de mi gata. Mi marido en casa de su madre. Mi familia y yo, mis padres, mi hermana y abuela,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 1798 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2069 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2069 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración