Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero... Ver más

Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero encontrar ideas y sobretodo buenos proveedores en esta página.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3183días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Ayuda con mi peinado
Alba en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro...

Noemí, lunes 31-Jul-17 193 3.119
Alba
Sesión boudoir de novia
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:50

Hola a todas! Abro este debate para saber sus opiniones .... Porque necesito encontrar valor jajajajaja Tengo pensado hacer un Boudoir de Novia. Elegante con el velo, las pantimedias y...

Fuen, jueves 25-May-17 19 645
Alba
Porta cubiertos de arpillería
Alba en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 22:20

Porta cubiertos Chicas que les parecen estos portacubiertos de arpillería? cuanto pagarían por ellos? Es que los vi en internet y me enamoré y le he mandado la foto a Ariana, la misma chica de...

Alba, lunes 22-May-17 23 372
Alba
¿como recomendar a un proveedor de bodas.net?
Alba en Grupo Soporte, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:39

Chicas hace unos días conversando con una proveedora que contacté por este medio le comenté que le habia dejado una recomendación en su fb, lo cual obviamente me agradecio, pero también me dijo que si...

Alba, viernes 12-May-17 8 194
Alba
Mi porta alianzas rústico!!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 21:22

Chicas, les cuento que hace poco pedí algunas cositas como "prueba" a un proveedor de la comunidad que no conocía de ninguna recomendación directa (Pink & Mint), cosa que así veía la calidad de su...

Alba, martes 18-Abr-17 24 683
Alba
Detalles y decoración de boda rústica
Alba en Grupo Barcelona, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:52

Hola a todas! acabo de conocer esta página y he estado navegando por aquí y por allá y me encanta! Yo me caso en agosto, no falta mucho y tengo ya a todos mis proveedores "grandes" contatados, pero me...

Alba, jueves 23-Mar-17 9 177

Grupos generales

Inspiración