Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero... Ver más
Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero encontrar ideas y sobretodo buenos proveedores en esta página.
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
108Buenas chicas. Pues eso como dice el título estamos buscando alternativas al candy bar. En principio lo ibamos a poner pero realmente no nos gusta. En las últimas bodas que hemos ido ha sobrado todo....
Holaa comu!!! Aquí os comparto los vals más elegidos por los novios. ¿Cuál es el tuyo? ↓ 1. Vals de las mariposas 2. Mix de Strauss 3. Delilah, Tom Jones 4. Tiempo de vals (Chayanne) 5. Bailemos un...
Os dejo unas fotitos de mi peinado y maquillaje!!!, para daros ideas si las necesitais!!!😘.La chica que elegi fue Aida de Beauty Bride, esta en esta pagina!!, maravillosa profesional y persona. ...
HOla Chicas,me gustaría saber si alguna vais hacer una boda tipo coctail con los córners ,nosotros después de mucho darle vueltas nos hemos decidido por este tipo de boda, me gustaría compartir dudas...
Pues este es el conjunto q me pondré para la noche de bodas.braga y sujetador me lo regalaron en la despedida y el camisón a juego mi suegra en la despedida también
Se supone que la pareja de novios suele ponerse arriba de la tarta, pero en muchas ocasiones, tambien se suele poner a un lado y poner encima de la tarta un cake topper o algun adorno. Donde pondreis...
Porta cubiertos Chicas que les parecen estos portacubiertos de arpillería? cuanto pagarían por ellos? Es que los vi en internet y me enamoré y le he mandado la foto a Ariana, la misma chica de...
Chicas hace unos días conversando con una proveedora que contacté por este medio le comenté que le habia dejado una recomendación en su fb, lo cual obviamente me agradecio, pero también me dijo que si...
Buenos dias chicas! Ya hoy por fin he ido a recoger mi tocado. Me encanta como ha quedado. ¿Qué os parece? Tocado
Buenos dias wapas wapa pues ya casi acabada la cajita de mi hermana, puesto que me van hacer una fofucha para ponerla arriba sentada.Aqui os dejo sus detalles x si quereis coger ideas para alguna...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Hola! Tenia idea de pelo suelto con pequeño recogido y tocado pero mis amigas me dicen... Por que no recogido? Así que ahora tengo dudas... Suelto, recogido bajo, coleta..... Que opináis vosotras le...
Buenos días amores!!! Pues eso, que por mas que miro, las batas conmigo no van, y me he probado muchisimas, pero no me veo. Además siendo honesta, veo que algunas son muy muy caras, y se que pasada la...
Os dejo fotos del día más bonito de mi vida hasta la fecha, indescriptible como me sentí y me siento.Gracias a todas las q me habéis dado consejos durante este tiempo. Besitos
Buenos días, ahora metida en la vorágine de mi propio evento,lanzó esa gran pregunta ,que tiene dos aspectos, el primero basándome que toda frase que adjunte la palabra boda,encarece la situación que...
Hola chicas, pues como dice el título, os queria enseñar las zapatillas que llevaremos en el baile tanto mi futuro marido como yo, a ver que os parecen. A nosotros nos han encantado, son totalmente...
Hola guapetonas!! Ainss me encanta el estilo rústico para las bodas.. es tan romántico!! Os comparto algunas fotitos para que os inspiréis ¿Cuál usaríais? Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6...
Necesito ayuda con los zapatos, me he enamorado de 2, no tienen nada que ver uno con el otro, pensé que la alpargata iba a ser la ganadora desde el principio pero con el otro me veo tan elegante!Os...
Os enseño como han quedado las cestitas que llevarán mis damitas para tirar pétalos.A que son una monada? A mi me tienen enamorada, por cierto mi boda es en la playa!! Un besito a todas!
Hola!!!, hacía ya tiempo que no pasaba por el foro y como yo he aprendido mucho de vosotr@s y me habeis aportado muchas ideas, quiero compartir mis invitaciones hechas por mí, por si hay alguno/a que...
Hola reinas!!!! Dar la bienvenida a los invitados con un cartel grande, bonito y personalizado es una de las mejores ideas. ¿Qué cartel de bienvenida prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Hello chicas!!!Os enseño mis dos últimas manualidades!Las copas para el brindis, y el cofrecito para las arras. Les pongo foto del portalianzas q ya lo tenia echo desde febrero para q veáis la...
Hola chicas, de nuevo necesito vuestra ayuda, estoy buscando el cojin y la cesta para las arras... donde lo habeis comprado vosotras???
Holaaa!!No suelo escribir mucho por aqui, aunque cuando tengo algun ratillo si que os leo.Solo queria enseñaros como me han quedado mis bocadillos.Nos quedan unos cinco meses para nuestro dia y ya...
Despues de tanto buscar y buscar, x fin ya tengo mis zapatos. Como tengo los pies delicados y no suelo utilizar tacones me decidi x unas cuñas y me las ha regalado mi mejor amiga. Y x si acaso me...
Hola otra vez!! También he recogido hoy la pulsera que me han hecho en la Joyería con tela de mi velo. Que os parece???? A mi me encanta!!
Hola a tod@s! El menú del hotel nos ofrece 2 horas de discoteca y barra libre pero es alargable. El tema está en que si lo alargan os nos cobran la barra libre por persona que ha empezado a cenar y se...
Estoy enamorada, a ver que os parece. Es un regalo unos amigos que acaban de ser papás. Lo pedí a una chica de Facebook y el resultado es fabuloso. Os gusta???
El resultado es mejor de lo esperado. Nos encantó! Gracias a los profesionales de "Tu Vida en Cine" Vídeo invitación Boda
¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...