Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero... Ver más
Hola a todas. Soy Alba y me caso en pocos meses. Soy médico pediatra y por el trabajo no he tenido mucho tiempo para planear mi boda así que espero encontrar ideas y sobretodo buenos proveedores en esta página.
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
108Buenas chicas. Pues eso como dice el título estamos buscando alternativas al candy bar. En principio lo ibamos a poner pero realmente no nos gusta. En las últimas bodas que hemos ido ha sobrado todo....
Holaa comu!!! Aquí os comparto los vals más elegidos por los novios. ¿Cuál es el tuyo? ↓ 1. Vals de las mariposas 2. Mix de Strauss 3. Delilah, Tom Jones 4. Tiempo de vals (Chayanne) 5. Bailemos un...
Os dejo unas fotitos de mi peinado y maquillaje!!!, para daros ideas si las necesitais!!!😘.La chica que elegi fue Aida de Beauty Bride, esta en esta pagina!!, maravillosa profesional y persona. ...
HOla Chicas,me gustaría saber si alguna vais hacer una boda tipo coctail con los córners ,nosotros después de mucho darle vueltas nos hemos decidido por este tipo de boda, me gustaría compartir dudas...
Pues este es el conjunto q me pondré para la noche de bodas.braga y sujetador me lo regalaron en la despedida y el camisón a juego mi suegra en la despedida también
Se supone que la pareja de novios suele ponerse arriba de la tarta, pero en muchas ocasiones, tambien se suele poner a un lado y poner encima de la tarta un cake topper o algun adorno. Donde pondreis...
Porta cubiertos Chicas que les parecen estos portacubiertos de arpillería? cuanto pagarían por ellos? Es que los vi en internet y me enamoré y le he mandado la foto a Ariana, la misma chica de...