Ir al contenido principal
Alba
Alba

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2109días 14hrs

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Texto invitaciones
Alba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 07:57

Hola!! Me surge una duda...qué habéis puesto en el texto de vuestras invitaciones?? (Aparte de vuestros nombres,teléfonos,fecha y lugar de la celebración)

Maricé, jueves 1-Feb-18 4 343
Alba
Las que habéis comprado alpargatas para vuestras invitadas...
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 23:10

Buenas noches!! He buscado debates acerca de chicas que han comprado alpargatas para sus invitadas para ver donde las habían adquirido y sus opiniones y experiencia y lo único que encuentro son...

Lucía, martes 23-Ene-18 12 356
Alba
Save the date, respuestas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 20:00

Hola!! Las que habéis enviado Save the Day, habéis recibido contestación de los destinatarios? Aprovechando nochevieja se me ocurrió hacer un Save the day con una foto nuestra y con un texto “ Feliz...

Elen👰, viernes 12-Ene-18 19 906
Alba
Imprimir invitaciones
Alba en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:42

Buenas tardes!! Me recomendáis por favor algún sitio Iara imprimir las invitaciones?

Raquel, sábado 23-Dic-17 8 221
Alba
Bolsas para detalles de invitados
Alba en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:30

Buenas tardes, Hoy hablando con una compañera de trabajo acerca de los detalles de los invitados me dijo “uy no te olvides que tienes que darles bolsa para que guarden las cosas” oohh oohhh no había...

Aurora, domingo 17-Dic-17 56 1.203
Alba
Paseíllo de la novia
Alba en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:17

Buenas noches! Os comento un marrón que se me viene encima y que no sé cómo resolver. En un principio nos iban a llevar las arras y los anillos la sobrina de mi novio que tendrá 3 años y medio y mi...

Maria, jueves 14-Dic-17 33 857
Alba
Vinilo para libro de firmas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 11:08

Buenos días!!! Ayer por fin encontré este libro de Tiger que muchas de vosotras ya tenéis para el libro de firmar. Ahora toca tunear jaja,ya que no soy muy manitas...y lo de pintar se me da fatal!...

Paula, lunes 4-Dic-17 21 470
Alba
Mis cubretacones
Alba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:03

Hola!! Ayer me han llegado mis Llelles que compre en el Black Friday. He de decir que la atención de Llelles ha sido estupenda,ya que desde la empresa de transporte con la que trabajan Tipsa, se...

Katia, lunes 4-Dic-17 23 334
Alba
Invitados
Alba en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:50

Buenas tardes!! Me surge una duda...con los invitados, cuántos invitados suelen caerse de la lista?? Yo contaba con que algún invitado se caería,pero entre ayer y hoy se nos han caído 8.Y eso que aún...

Tamara, lunes 4-Dic-17 20 643
Alba
Números para Light box
Alba en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola! Alguien que me pueda recomendar donde comprar y que no tarde mucho en llegar números para mi light box,ya que la mía venía solamente con letras y símbolos. Gracias

Covadonga Zamorano S, lunes 27-Nov-17 5 128
Alba
Alpargatas invitadas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:20

Buenas noches!! El otro día leía por aquí un debate (el cual ahora no encuentro) de una chica que preguntaba si las alpargatas para las invitadas cuentan como el detalle para las invitadas y muchas...

Marta, sábado 25-Nov-17 17 634
Alba
Black Friday
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:29

Hola!! Creo que soy de las pocas que ayer no compro nada en el 11.11, las cosas que tenía ojeadas de AliExpress el descuento era de cnts, así que no me compensaba... Me estos reservando para el Black...

Alba, lunes 13-Nov-17 27 772
Alba
Llellés
Alba en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:12

Hola!! Las chicas que habéis comprado Llelles y que ellos os aconsejaron las tallas,acertaron?? Y cuántos de más habéis comprado? Tengo miedo de no acertar con las tallas!

Alba, domingo 12-Nov-17 16 465
Alba
Web Feliz Boda
Alba en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:35

Buenos días!! El miércoles realicé un pedido a la web Feliz Boda y no me han enviado ningún email. De confirmación de pedido y de cuenta nueva creada en tal web..(cómo suelen hacer en casi todas las...

Tati, jueves 9-Nov-17 22 446
Alba
Contrato fotógrafos
Alba en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:59

Buenos días!!En vuestros contratos con los fotógrafos cuando os pone que debéis realizar los pagos.Mí han enviado mi contrato para firmar y me pone 30% ahora a modo de reserva,lo cual me parece lógico...

Alba, martes 7-Nov-17 40 421
Alba
Pegatinas Aliexpress
Alba en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:21

Buenos días!! Alguna ha comprado pegatinas personalizadas en AliExpress?? Yo la quiero redondas. Me podéis decir resultado,vendedor y precios? Gracias!

Alba, viernes 27-Oct-17 16 438
Alba
Islas Mauricio, Maldivas,seychelles
Alba en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:12

Hola!!Estamos empezando a buscar destinos para nuestra luna de miel. En principio habíamos pensado en Nueva York ya que tenemos muchas ganas de conocer Nueva York pero tampoco descartó la idea de una...

Diana, viernes 27-Oct-17 24 699
Alba
Musgo para caja de anillos
Alba en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:37

Hola chicas!! Alguna sabe dónde puedo comprar musgo para poner en la cajita de los anillos. Me encanta la cajita de La foto y quería algo así.

Rocio, sábado 21-Oct-17 34 617
Alba
Regalo padrino
Alba en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:36

Hola chicas!!No le he dicho a mi padre que iba a ser porque pensé que se lo imaginaba,pero hoy me he dado cuenta de que no se lo imagina así que quiero decírselo con un detalle. Alguna sugerencia???

Judit, sábado 7-Oct-17 14 374
Alba
Jabón pomperos
Alba en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:04

Hola!!! Las que habéis comprado pomperos sin el líquido,dónde habéis comprado luego el líquido? Alguna ha probado el de primark???

Victoria, martes 3-Oct-17 11 214
Alba
Pomperos
Alba en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:17

Hola!! Tengo dudas con los pomperos veo que muchas de vosotras los vais a poner para vuestra salida pero a mí me gustaría ponerlos para el primer baile,he visto unas fotos de una pareja en su baile...

Alexandra, domingo 24-Sep-17 13 284
Alba
En busca de mi vestido
Alba en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:11

Hola!! Hoy tengo mi primera cita para mirar vestidos de novia. Me acaban de surgir un par de dudas...la primera llevaré unos zapatos de tacón para probarme allí los vestidos?? Y la segunda yo siempre...

Maria, martes 12-Sep-17 30 431
Alba
Regalo primas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Hola! Os comento un poco mi situación...mi madre falleció hace años y soy la única mujer en mi familia son todos hombres....tíos,primos,hermano,padre pero ninguna mujer salvo mi abuela pero es mayor....

Ainara, lunes 11-Sep-17 24 438
Alba
Bolígrafos testigos
Alba en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:03

Hola!!Estoy buscando para regalar a mis testigos unos bolígrafos personalizados de quieres ser mi testigo?? Tenía anotado el armario giratorio,pero he entrado en su web y los tienen todos agotados!!!!...

Raquel, lunes 11-Sep-17 16 370
Alba
Jimmy Choo vs Uniqshoes
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola!! Estoy enamorada de estos Jimmy Choo para mi boda y me gustaría darme el capricho pero hablando con una amiga me ha hablado de Uniqshoes es una tienda on mine con showroom en Madrid, puedes...

Maria, domingo 10-Sep-17 18 797
Alba
Plantilla cuaderno testigos
Alba en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:51

Hola! Alguien que me pueda pasar alguna plantilla de cuadernillo para los testigos? Gracias

Sara, viernes 8-Sep-17 45 435
Alba
Boda en festivo,peluquería
Alba en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 15:50

Hola!Necesito consejo y/o opiniones,veréis me caso un sábado festivo,mi peluquera me ha dicho que por supuesto que de desplaza al Palacio y me peina a mi y a quien haga falta. El "problema" viene con...

Karly, sábado 2-Sep-17 28 531
Alba
Vestidos pronovias
Alba en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:10

Buenas noches!!La próxima semana empiezo a mirar vestidos de novia,el miércoles tengo cita para Aire Barcelona,el jueves para pronovias y la semana siguiente para Rosa Clara. Cuando llame a Pronovias...

Mayquilla, viernes 1-Sep-17 42 1.021
Alba
Rosa clará oviedo
Alba en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 23:17

Hola!! Hoy me he pasado por Rosa Clará de Oviedo para pedir cita y me he encontrado con que estaba cerrado con un cartel "Próxima apertura Rosa Clará, mientras les atenderemos en Rosa Clará Gijón "...

Alba, lunes 21-Ago-17 13 471
Alba
Vestidos jordi anguera
Alba en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:09

Hola!! Alguna me puede orientar sobre los precios de los vestidos de Jordi Anguera?? Gracias

MRandMRS, lunes 21-Ago-17 2 404
Alba
Vestido de novia preguntas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:11

Buenas noches!! La próxima semana tengo mis primeras citas para mirar el vestido. Qué preguntas debo de hacerles para que no se me olvide nada y que luego no lleguen las sorpresas...por ejemplo que...

Alba, viernes 18-Ago-17 14 492
Alba
Cerveza y abridor
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2017 a las 10:49

Buenos días! Hace un par de semanas me apareció una publicidad en Facebook de una empresa de detalles de bodas,eran unas preciosas botellas de cerveza con su abridor ambas cosas personalizadas,justo...

Nieves, miércoles 16-Ago-17 13 713

Grupos generales

Inspiración