Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Septiembre 2018 Asturias

Boda en festivo,peluquería

Alba, el 24 de Julio de 2017 a las 15:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola!Necesito consejo y/o opiniones,veréis me caso un sábado festivo,mi peluquera me ha dicho que por supuesto que de desplaza al Palacio y me peina a mi y a quien haga falta. El "problema" viene con mi suegra que no calla con el "un festivo nos fastidia la peluquería" ya le he dicho varias veces que no se preocupe porque si alguna invitada no encuentra peluquería para ese día yo me encargo de buscarles una y que ella es la que menos se tiene que preocupar porque a ella la peinan mis peluqueras en el Palacio sin problema pero me dice que claro que cada invitada tiene su peluquera y sus gustos. Cada vez que comunicamos a alguien la boda y está ella delante...otra vez saca el tema de la peluquería...
A vosotras si os invitasen a una boda en festivo,os parecería mal por la peluquería?

28 Respuestas

Última actividad por Karly, el 2 de Septiembre de 2017 a las 21:11
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las comuniones fue lo primero que me vino a la mente con el primer comentario porque es una realidad. Ya tienes tu as bajo la manga para cuando quieran tocarte las narices jajaja.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me viene muy bien tu comentario hoy porque ayer otra vez mi suegra con la misma cantinela me parece fatal que cada vez que alguien nos da la enhorabuena y está ella delante diga..."nos fastidia la peluquería " creo que estoy empezando a perder La paciencia!! Muchas gracias
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en festivo y más de una frase sobre la peluquería me comí, pero sabes que? Mucho quejarse y luego todas peinadas de peluqeria así que tan difícil no es.Con tiempo se habla con la peluquera y te lo hacen y más si son varios peinados.
    Las comuniones al menos en mi zona son los Domingos y nadie se queja de que las peluquerías estan cerradas cuando le dicen que tiene comunion, muchas veces la gente habla por hablar.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veria el problema.

    A segun que bodas que he tenido yo en domingo, he ido a la pelu el sabado y me ha aguantado sin problemas (a base de laca y laca).

    Y si no, si se juntan varias invitadas para ir a la misma seguro que encuentran quien les peine. Mi peluquera ha abierto mas de un domingo porque les han venido 10 personas de una boda, y eso para ellas es pasta tambien.

    Y aunque no encontrara ninguna, si la fecha es importante para ti, los demas nos adaptamos a lo que los novios quieran, que para eso es su dia.

    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada.... tu suegra que deje de precuparse por lo que no le toca. Y tú no tienes porque ur buscando peluquería a nadie. Te casas el día que te vaya bien y la gente ya se buscará la vida. Si se casa mi mejor amiga y mi pelu está cerrada... pues me busco otra sin problema Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Yo no le veo el problema, tampoco es necesario que todos vayan peinados de peluquería. Aún así seguro que su peluquera habitual les puede hacer el favor de peinarles para la boda.

    No le des más vuelta! Son ganas de buscarle pegas a todo.

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente es algo que no me preocupa... porque si la peluquera te conoce de toda la vida, se presta a ir el domingo a la peluquería para peinarte... o almenos yo nunca he tenido problema para eso... si es una cadena, tipo marco aldani ahí dudo que abran por tí, pero si la peluquería es pequeña y te conocen, normalmente se prestan

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas y todos!! Ya me habéis animado, que estaba empezando a agobiarme con el tema
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver las invitadas hablan con la peluquera q suelen ir normalmente y seguro q la peinan, así me ha echo mía, si no que busquen que alguna abra, tu p eso no tengas ningún problema, que ya bastante tenemos para ocuparnos en cosas q tienen fácil solución
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en domingo y pasa exactamente lo mismo. Mi suegra está pesadísima con el tema. Ya le he dicho que hay peluquerías que abren los domingos y que sino se busca a alguien para ese día...

    Yo he ido a bodas en las que estaba lejos y no sabía donde peinarme. Lo que he hecho es o buscar una disponible (a través de bucmi o apps así) o apañarme yo...Tampoco me parece para tanto

    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que son ganas de joder,así de claro,tu pasa de todo y a disfrutar de tu día que nadie te lo chafe bonita💋
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda una vez el 12 de octubre y ni me lo planteé. Y no fue un problema para nadie. No hagas ni caso nena.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a una boda es porque me apetece compartir ese día con quien me ha invitado ya que no soy de crear o admitir compromisos y, por supuesto, ya me organizaría con la peluquería
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valiente tontería!!! Pasando de las cosas de la suegra, ni despeinarse hija.
    Yo me peino y maquillo siempre sola para todo, hasta en mi boda lo he hecho, menos peinarme que no me daba tiempo, y cogí pelu, así q dudo que a la gente le parezca mal por semejante cosa.
    • Responder
  • Samuel
    Novio Adicto Octubre 2017 Vizcaya
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suegras/madres muchas no se dan cuenta que no es su día gracias a Dios en mi caso nos dan su opinión y mi futuro marido y yo tomamos las decisiones pero cojela un día con tu chico y dile aver es mi boda deja de incomodar a mis invitados con ese tipo de comentarios y me quedaba tan fresco 🤦🏻‍♂️
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, de hecho ya me ha pasadoY pasa todos los domingos.Ni caso a tu suegra, es una petarda!!
    • Responder
  • Laura Lopez
    Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se buscaran la vida!! Y sino pelos al viento, con lo bonito que a muchas les queda jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en sabado festivo, y mi suegra no, pero hay invitadas un poco pesaditas siempre con lo mismo. Saben la fecha desde 11 meses antes, yo creo que da tiempo a buscar alternativas no? En mi caso, el municipio más cercano esta a 10km y no es festivo allí. La mayoría de mis amigas le han abierto para arreglarlas si van mas de 1. Van en grupo a diferentes peluquerías y ya está!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oi por favor.. Si ahora vamos a tener que estar mirando todo por los invitados.. a mi no me parecería mal, que se busquen la vida así te lo digo.. Mira, una amiga mía se casa este año, un 23 de Diciembre, ella es de Madrid y yo de Gran Canaria, para mi, obviamente no es el mejor día porque el 24 quiero eatar aquí, y obviamente los pasajes para mi marido y para mi no nos van a salir baratos.. Pero es lo que hay, al principio si le dije, coňo! No hay otro día!? 😂😂 pero na, sabe que es una broma.. Hay que entender que cada uno elige la fecha que quiere y no va a estar pensando en los demás.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Julio 2019 Orense
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos los problemas fueran esos....
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, eso no me preocuparía realmente, es un mal menor a no ser que te quieras hacer un peinado para sujetar un nido de cigüeñas.
    No te agobies y no le des importancia a sus comentarios.


    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fui a una boda en festivo y nadie tuvo problemas!
    • Responder
  • Jénifer
    Novia Experta Abril 2019 Málaga
    Jénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va de invitada, a disfrutar y pasárselo bien con todo por delante, encima te vas a quejar?? Espero que no te amargue mucho, tu sigue a lo tuyo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parecería mal. No cierran todas las peluquerías en festivo, es más, muchas abren a propósito para peinar en la fiesta. Por otro lado, más de lo que tú haces ofreciéndote a buscar una peluquera para aquella que no encuentre no puedes hacer. Nunca llueve a gusto de todos... La boda la ponéis cuando vosotros queréis, no cuando le venga bien a los demás

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué fastidiar nada, ellas cobran igualmente, si quieren irán a peinaros y sino ya se habría negado.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay opciones, que te peinen el dia antes e intentar que no se mueva, tener una amiga/ vecina/ peluquera que te ayude o incluso hay peluqueras independientes que se desplazan. To voy de invitada a una boda en una semana y mi peluquera va a abrir la peluquería un par de horas antes por mi. Hay que buscarse la vida! Y además a tu suegra la peinan... Que ganas de fastidiar
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss pues si a mi me invitas y no está la peluquería abierta ya me buscaría la vida!! Jajajjaa. Qué preocupaciones
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre a mi no porque me apaño bien para hacerme cualquier cosilla pero igual hay gente que si que se ahoga un poquito si no tiene nadie que le apañe algo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración