A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2011
- Novia VIP
- 5.478 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Mirar que ramo de novia mas original!! que bonito es sin tener ninguna flor, excepto alguna alga jeje bueno que aqui os lo dejo a mi me ha encantado

Mirando por internet lo que era la walking epidural me encontre con esto que lo explica bastante bien, a mi me da igual esta que la normal con tal de que me la pongan...

espero que os gusten!!!! seran las ultimas fotos que syba porque sino voy a ser la novia que mas fotos suber del foro!!!

https://www.youtube.com/watch?v=slpXd9oiXeQ Nose si lo subi bien.............haber........

Ayy que penita me da que ya se acabara todo! A las 8 y media de la mañana tenia peluqueria y nada yo ya estaba lista a las 10 y me puse a pintarle las uñas a las clientas, fui para casa de una amiga...

Si os sirve de alguna ayuda estas son las canciones que me puso el dj en la ceremonia, que fue civil. entrada: mendelson- marcha nupcial versos que nos dedicaron amigos y familia: alan...

Nose si os pasa a vosotras, me imagino que si, os comento, me quedan 7 dias para la boda y ya estoy muy nerviosa pensando en todo y mis miedos son estes, vamos os lo resumo un poco que sino no acabo:...

No se como hacer con mi barra libre, en el hotel donde hago el banquete me dejan estar con la barra libre toda la noche, el problema que le veo es que la boda es de mañana y se supone que a las 9 ya...

en principio este sera mi peinado aunque bueno en esta foto esta hecho a boleo simplemente para ver como me quedaba, cuando haga la prueba formal ya subire fotos!! y la diadema me la hizo mi prima, es...

Precios de?¿ sabeis como hacerlos en casa?¿ no se, teneis alguna idea?¿

1º centolla de la ria. 2ºnavaja a la brasa. 3ºalmeja en salsa verde. 4ºlenguado de la ria en salsa de cava con salteado de uvas y tortitas de grelos y gambas. 5ºsorbete al gusto. 6ºchuletillas de...