Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Tristes despues de la boda?¿

Alba, el 15 de Mayo de 2012 a las 21:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 105

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a boda con tanta ilusion, contando las horas para que llegue e dia, buscando los mejores detalles, pruebas de menu........etc...........etc........al llegar el maravilloso dia que se se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no os quedo un vacio enorme??¿ yo en mi caso tenia tanta presion encima y que se pase en nada.....para mi es muy fuerte, es que ahora que ya me case, nose, no me hace ilusion que nadie se case ni quiero ir a ninguna boda, anes ivas a las bodas y esperabas impaciente a ver el modelito de la novia, pero ahora ni eso, ya me case asique ya no me interesan las demas novias ( jajaja que mala soy) estoy en un plan de ¿y ahora que hago?

A cuantas os paso esto? se pasa?

105 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Septiembre de 2014 a las 10:58
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo hace 2 meses y poco que estoy casada y me siento muy feliz! Es verdad que cuando volví del viaje me costó un poquito porque me entró penita porque todo a pasado, es algo tan bonito que da pena que pase, pero después hicimos el post boda, el día que hacia justo dos meses de la boda reservamos en el restaurante doble celebramos la boda y disfrutamos del menú que en su día por los nervios ni probamos y esa noche la pasamos también en el hotel!!! Ahora nos han dado las fotos que no han tardado nada y el video y la verdad no me canso de verlas!!! Y estoy haciendo un hofman con las fotos del post boda!!! Entre esas cosas y llegar cada noche para estar con mi marido y disfrutar juntos nuestros días sin trabajo pues la verdad me siento super feliz!!!! Ya váis a ver como se isla pasa!!!! Para mi el momento malo ha sido el volver de la luna de miel
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia. Me case el sabado pasado y siento exactamente eso. A pesar de q diluvio y hubo q cambiar los espacios preparados por otros interiores, todo salió estupendo genial. Los invitados encantadisimos, mis padres y hermanos tambien. Pero yo no paro de llorar de frustracion porque siento q no disfruté lo q me habia propuesto, estuve tensa e iba de un grupo d invitados a otro intentando hablar con todos pero hubo con quien casi no estuve, se me escaparon fotos importantes, y no dejo de tener esa sensacion de q tenia q haber hecho o aquello un poquito diferente, haberme parafo mas con algunos, bailar mas con mi marido....espero q con mas tiempo queden solo los buenos recuerdos. La ceremonia fue muuuy emotiva. Y se vaya este sentimiento de vaya mi...despues de esperarlo tanto y sentirme triste. Nosotros ya viviamos juntos y la boda era x hacer la fiesta y tener el recuerdo y q frustracion. Mi marido tambien sintió un poco lo mismo q no se lo.paso tan bien como esperaba. Pero él pasa pagina rapido.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podéis ni imaginar como OS entiendo! Hace dos años yo estaba igual, pasas de estar todos los días preparando la boda o simplemente pensando en ella, imaginando como sera el camino hacia al altar, los nervios mientras te vistes etc etc y deseas que llegue el día y cuando vuelves a la normalidad verte que ya paso y sientes un vacío enorme.....es otra etapa pero te quedas vacia, claro que solos felices pero es una ilusión que ya paso en unas horas !!
    Yo ahora estoy embarazada, y es otra etapa otra ilusión y estoy deseando que llegue febrero para tener a mi baby en brazos pero es lo mismo te pasas meses de consultas, ecografías, ilusionada comprando visitas y cuando nace aun siendo la mayor ilusión es en plan, ya está, ahora comienza una vida juntos y solos sin médicos que estén pendientes de nosotras sin la barriguita que al final echamos de menos.....al final estas superfeliz pero son ilusiones cortas, todo pasa aunque cueste, la nostalgia de pensar que tu ya lo pasaste por ejemplo cuando vas a otra boda pone triste
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al club... yo tb esty muy triste desde la boda tdo el mundo dice que es el comienzo de un nuevo amor y al principio si son unos dias increibles la luna de miel y tdo eso pero la vuelta a la rutina sin la motivacion o boda como objetivo me pone mas tristona...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero guapa!! Es una sensación muy fea!! Y la verdad que poco a poco se me va quitando... Pero lo peor es que la semana ue viene son las fotos de postboda y no se sí por eso estoy mejor y luego cuando se acabe las fotos de la postboda me vaya hundirme del todo... Puf espero que se me pase rápido.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

animoooo, que se te pasará, con los días te adaptaras y todo lo veras ya lejano y pasado. Quedara un recuerdo lindo y todo ese vacío y malestar se irá. Te lo aseguro porque por lo que leo a todas nos pasa lo mismo. Es increíble como las personas podemos tener esos cambios y miedos, esos sentimientos nuevos, al menos para mí, yo nunca experimenté nada parecido. Una sensación rara y muy fea. Pero pasó y a ti igual, se pasará. Animo.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me adapté ya, pero ahora lo de ser mamá me da un poco de miedo. Esto es increíble, yo soy una tía muy atrevida y muy valiente y estoy descubriendo que también tengo miedo a la responsabilidad, a equivocarme, a agobiarme...y eso que tengo un marido 10, que todo lo hace exactamente como yo. Pero no sé, será quizás el cambio de tener tu casa, tu vida....miedo a lo nuevo, al cambio...por otro lado me veo con mi bebé pero esperaré unos mesecitos...jijiji gracias por contestarme. Me encanta poder hablar estas cosas con personas que me hablan desde su experiencia, me viene muy bien. Gracias

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JajajajaXD pues aunque te parezca mentira habia pensado exactamente en hacer lo mismo que tu con el tema de las manualidades!! de echo hoy hace cuatro semanas que me case y dentro de un mes se casa mi hermano y estoy venga a preguntarle: que quieres que te haga para la boda???? te hago esto o lo otro?? le tengo frito!!! jajajaja ademas todas las manualidades que hice tuvieron mucho exito sobre todo los centros de mesa que no quedo ni uno y tengo 5 mas encargados asi que he pensado incluso en empezar a vender cositas de estas para bodas por si a alguien le gustan y no se le dan las manualidades... pero es cierto que el vacio que te queda es enorme asi que chicas manos a la obra y a ocupar la mente!!!!! jajajajajaja

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodaa gitanas duran mas al mens jajah
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo aun n me casad me keda casi un año pero si q pienso q tant pa un rato....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estoy en la misma situación que tu, tengo un gran vacío!! Lo peor de todo es que cuando veo las fotos que me han pasado los invitados y el video de la boda se me saltan las lágrimas!! Daría todo lo que fuera por volver a repetir o dar la marcha atrás y poner la fecha de 5 de julio 2014... Tengo un gran vacío que espero que se me pase con el tiempo...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un año sún,pero conociendome me pasara igual q a ti
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi también me dice lo mismo!! Además como yo soy siempre de tener algo en mente y preparar cosas me dice, que bien, este año me dejarás tranquilito, mientras estés con la boda estarás entretenidita Smiley xd!!! Ya ves tu ni que me sobrase el tiempo! Con un niño de 1 añito y un trabajo super demandante...pero si que es verdad que soy bastante mente inquieta y siempre tengo que estar preparando algo, normalmente buscando viajes, jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le digo yo a mi suegra cada día, que hago???????voy a entrar en depresión post boda! Creo que luego me voy a dedicar a hacer manualidades para la casa que he vistos muchas cositas y me entretengo porque también notare un vacío... Se echa de menos! Chicas siempre nos podemos hacer wedding planer jajajajajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo igual... nos faltan 12 dìas y estamos deseando que pase el día. Estoy de rollos familiares y preparativos hasta las narices! Qué agobio! Hasta discutimos él y yo cuando nunca lo hemos hecho!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabé tan HARTA de preparativos, manualidades, detalles etc, que si no puedo estar más contenta de q haya pasado por fin. Ya hace mes y medio y no quiero oír ni hablar de boda. No veía la hora de q pasara ya el dichoso día, y eso q fue genial, pero que pechá de la boda....
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber parece mentira que lo diga yo, pero ahora mismo lo que siento al hablar de la boda es alegria, la recierdo con alegria y como el dia mas feliz de mi vida, y eso que me costo lo suyo pasar pagina de nuevo y ocuparme de otras cosas, ahora dos años despues puedo decir que esa tristeza y melancoloa se a ido, estoy en otro proyecto que se llama Mama para febrero jajaja u es otra ilusion
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo el martes hago un mes de casada y bueno pienso igual. Todo un año preparando para sentir un vacio después de tu boda enorme, sensación de no haber aprovechado al máximo, a pesar de que fue todo perfecto, es como si no hubiese bailado, hablado, hecho lo suficiente conmigo misma y con el resto de invitados, luego piensas, saludé a tal???....Por primera vez noto que los cambios me afectan, el irme a mi casa, salir de casa de mis padres, el llevarme mi ropa, todo fue un suplicio para mi, por lo tanto tengo una sensación agridulce. Me asusté porque no entendía como era posible de estar recién casada y estar triste, con ganas de llorar, toda la luna de miel triste, vamos vaya cosa rara.

ALGUN CONSEJO PARA SUPERAR ESTO??

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! no si la verdad es que no le hago mucho caso, pero bueno tambien me sento muy bien desaogarme aqui, ademas ahora ya no trabajamos juntas, contrato a otra chica en mi lugar..............pero bueno eso la verdad lo pense siempre al fin y al cabo el que va estar conmigo para todo es mi marido y mi famili ay el resto sobra, y vaya jefes los tuyos, eso de te tengo que dar algo, vamos yo tb lo escuhe jaja

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba:

¿Tu no crees que la vida es muy corta para estar con tantas boberías? Si me permites que te de mi opinion después de leer todos tus comentarios, esta persona por llamarla de alguna manera, no se merece que desperdicies ni un segundo hablando de ella, sinceramente no se lo merece. Y de amiga, tuya por lo menos, tiene muy poco.

Yo he llegado a la conclusion de que tiene envidia y celos de ti por que no es normal todo lo que te hace. A llegado la hora de que la mires más con un jefe que en realidad es, que como una amiga.

Nos pasamos la vida pensando en los demás y despues los demás, nos dan por... Pasa de ella no merece la pena.

Mira lo que me pasó a mi con mis jefes (son matrimonio) el ultimo día de curro les pregunté. ¿Ustedes al final van a la boda por que no quiero perder dos platos? (se lo dije así leteralmente) Y me dice mi jefe "si si claro que si"... y aparte me suelta "Y quiero que pongas en la comida esto, esto y esto" "no quiero salir con hambre como siempre" A lo que yo le contesto... ¿A peor tu no vas por acompañarnos y para vernos casar? Y me responde "Eso son chorradas" Pues para sorpresa, no fueron a la boda y tampoco me avisaron. Perdi sus dos platos y no me dieron ni un euro. Y también a estas alturas un mes y tres dias despues todavia su mujer esta con la tonteria de "Ay te tengo que dar algo"

Vamos por favor, fueron tan envidiosos que ni preguntaron nada de la boda, ni como me lo habia pasado en la luna de miel ni nada de nada. A dia de hoy aun no se por que no fueron, pero yo tengo mi orgullo como para preguntarle.

Mi ultimo consejo, VIVE TU VIDA CON TU MARIDO Y A LOS DEMAS... PLIN POR QUE CUANDO ESTES MAL EL SERÁ EL QUE SE PREOCUPARA POR TI... Y PASA DE TOD@S

Besitos y sonrie guapa

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a veces llegue a pensar en joder sere yo una envidiosa? no es la unica amiga que se me caso o se casa y todas de maravilla, ella ya llevaba dos años diciendo que se iva a casar y ahora lo conseguiste, pues enhorabuena pero ya que tu boda no va a ser la boda del siglo no eres una princesa chica..........

es mi ``amiga´´ pero hace cosa de tres años empeze a trabajar con ella de hecho hize en su pelu las practicas y todo.

y bueno despues de haber pasadao la ``depre post-boda´´ ahora me molestan estas historias jajaja habera que llevarlo lo mejor que se pueda

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte me parece este tipo de gente...pero ella es tu amiga???o esq trabajas con ella??`porque yo odio a la gente q t echa en cara tantas veces loq sea como si te estuviera haciendo un favor y yo por orgullosa tp hubiese cogido los 100 euros que se los meta por el culo!!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que fuerte, después de toda tu dedicación que ella se porte de ese modo contigo...yo ahora despues de casarme tngo bodas de amigas y me da corage q ya mi momento haya pasado pero tampoco es para ignorar el tema, yo de hecho tp tngo amigas muy intimas q tuvieran tantos detalles conmigo pero si a mi me sale de corazon tener algun detalle con alguna q se casa este año lo tendré, no se puede ser tan envidiosa!!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que claro, el año que viene tenemos cinco bodas, de las cuales 1 me hace mucha ilusion porque despues de 16 años se casan, otras 2 pues genial voy con mucho gusto y las que me quedan ni fu ni fa, de hecho a la de esta ``amiga´´ si puedo no voy, porque aparte ahora viene lo mejor, ella fue la que me peino maquillo, tratamiento de keratina, extensiones, tinte ( cosa que me haci aigualmente todo el año ya que trabajaba para ella ) y entonces va y me suelta: es que claro yo ya te regalo todo eso, y aparte te voy a dar 100 euros y no te quejes que te doy mas que a maribel ( otra amiga) y bueno llego un dia y coje y tenia cien euros en la mano y me hizo la coña de toma coje, te lo doy no te lo doy....y al final los guardo, totasl que paso la bod ay a mi no me los habia dado y bueno siempre estaba esque claro yo cuando voy a una boda doy tanto porque si no puedo dar eso no voy y no se que, porque claro yo a ti te di aparte de todo lo que te regale te di 100 euros!!! a todo esto eso me lo debio de decir veinte vece sy yo toda calladita porque ya me daba verguenza y un dia se lo dije, mira tia realmente no me diste nada, como que no?!! estas confundida te lo di aquel dia que me acuerdo perfectamente ( el dia de toma coje..) y me insistia y yo que no que no me diste nada pero bueno ahora ya da igual ( se lo dije porque ya me jodia que dijera tantas veces que me habia dado tanto cuando realmente no me dio nada) y despues con cara de resignacion me dijo toma 100 euros aunque yo creo que si que te los di, y yo le dije no ahora no los quiero.........de hecho tengo unalista en casa de cuando me case de los invitados en plan, fulanito y menganito vienen = 300 p.j. entonces se quien me dio y quien no....................

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Y otra cosa Alba, respecto a tu amiga, que se piensa que le vas a copiar sí tu ya has hecho tu boda como tu quisiste??? En fin... pasa de ella... Yo a mis amigas, las que sí muestran interés, les cuento toooodo !! Y con una ilusión tremenda por todas las partes !!

• Responder
  • Mykn
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya... Yo a esta "amiga" le cuento lo justo... Y sólo quiere que le enseñé mi candidato a vestido, perdona? Llevo un año esperando un mínimo de interés por su parte para con mi boda y ahora me viene con esas!!?? Pues sinceramente no me apetece, la verdad... Te he dicho que le regale la ropa interior tmb no? Pues le dijo a una amiga que tenemos en común : "mayte me ha comprado la ropa interior, pero se ha gastado menos de 100€", literal !!!!! Primero es mentira, me costo todo 150€! Y segundo: fuimos donde ella quiso y compro la que le gusto a ella, en ningún momento le dije más o menos dinero... Yo estoy dolida... Y no me da la gana contarle nada... Siento el tostón jajaj tu hablando de tu problema y te frío con el mío.... Pero como es el lado opuesto...

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que me pasa es que, cuando yo me case me pregunto que quien vendria conmigo a las pruebas del vestidos y yo le dije: tuuu!! y cada cosa o idea que tenia en mente se la comentaba de hehco a mi despedida de soltera no vino porque ella no va a despedidas porque no entiend eporque se hacen despedidas, despedidas de que?.en fin.......ahora ella se casa y le dije que tu vestido?? y me enseño cinco vestidos diferente sy me dice: uno de estos es el mio je je y su boda e smonotema y yo en eso la entiendo pero ella piensa que su boda es la unica en todo el año yq ue todo el mundoe sta esperando que llegue su boda y que todo el mundo va a verla haber que guapisima esta y su boda va a ser la mejor..............que vamos no hay bodas malas solo diferentes.....y a mi me fastidia porque en mi boda ella lo supo todo y yo le la della no se nada no vaya a ser que ande contando cosaspor ahy porque ella prefiere no comentar nada por si acaso le copian sus ideas.......eso me lo dijo ella a mi........

• Responder
  • Mykn
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba.

yo aún no me he casado, me caso el 5 de julio. el caso mío es el contrario al tuyo. En 2012 se casó una amiga, le organice la despedida (en la que por cierto me deje una pasta!), le regale la ropa interior y le dimos su correspondiente cumplimiento. Le acompañe a las pruebas del peinado( ella me lo pidió, para que le aconsejase), le hice unos conos para el arroz, quedábamos a tomar café y era monotema con su boda, a mi tmb me hacia una ilusión tremenda.... Y ahora??? Hace un año les dimos la noticia a los amigos, pues creo que en este tiempo me ha preguntado por la boda 3 veces ! Siempre después de que le preguntase yo que tal su embarazo..... no se sí es envidia o que le pasa, pero me parece injusto y me cabrea y me hace sentir como una estúpida por haber hecho tanto por ella (con todo el amor de mi corazón en su momento)... No se... Es una sensación de desilusión y decepción...

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mando mucho animo cariño y te comprendo al 100%

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada una sabra los sentimientos que tiene, si es tristeza o nolstalgia, en mi caso ahora mismo nolstalgia, la trizteza ya la pase pero os entiendo perfectamente, de hecho por eso abri el debate, ahora mismo pues si voy a una bod ano tengo problema, solo tengo problema en una que tengo el año que viene, no tengo ninguna gana de ir de hecho hasta es una boda a la que ya le engo rabia, haber cada una hace su boda a su manera y todas tenemos la misma ilusion pero no quieras tampoco pretender que tu boda sea mejor que la d enadie y es precisamente lo que esta haciendo la novia ( que fue amiga mia, ahora ya no tanto) y me da rabia porque no hay bodas mejores que otras, para todas nuestra boda fue la mejor ero cada uno sabe con lo que puede contar y con lo que no............y eso ahora pues me pone aun mas chunga que antes

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaj no es tristeza es nostalgia de que ese momento ya no lo vas a vivir mas pero chicas para q estan los albums y el video jajajj yo ace un mes y poco q fue el gran dia pero mi familia aun esta como loca cn las fotos y eso . mi tio es 5 años mayor q yo y se caso ace 8 o asi y dice q mi tia cada vez q va a una boda se acuerda de la suya y pone el video de su gran dia jajjajaj asi q ahora nosotros serems como ella almenos yo jajjajaj

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo me case el sabado y tengo una tristeza que no hay quien me la quite de encima... :'( estoy muy feliz con mi boda pero siento que me falta algo ese vacio de que abra tantos momentos y cosas que no se volvern a repetir... no se.Solo espero que pase pronto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración