Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tui, Pontevedra · Desde Agosto del 2017

Soy yo misma.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2120días 8hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Fotomaton o fotocall??
Alba en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 21:46

Buenas noches !!Pues eso, que tenemos claro que una de las dos cosas queremos poner pero tenemos dudas de cual, si fotomaton o fotocall. Cual me recomendais??

Noelia, jueves 21-Dic-17 35 531
Alba
Maquilladora y peluquera por separado o junto?
Alba en Grupo Belleza, El 6 de Diciembre de 2017 a las 18:00

Buenas Taardeees!! Pues hoy he estado pensando, que creo que me voy a quedar con la maquilladora y la peluquera por separado, es decir, contratare una maquilladora profesional en vez de que la...

Mdelmar, viernes 8-Dic-17 34 408
Alba
Opciones para mis uñas.
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:41

Buenos Dias!! Hoy os comento mi problemilla con las uñas, haber que solucion me dais! Vereis, para el dia B queria lucir unas uñas perfectas, pero es que las mias dan pena. Un problema que tengo es...

Mireia, lunes 27-Nov-17 36 533
Alba
Vigo novias
Alba en Grupo Pontevedra, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:50

Holaa guapaas!! Este finde tenemos Vigo novias en el ifevi!! Yo me pasare a ver si hay algo que nos convenza!! Alguna tiene pensado ir?? Un besito.

Deseric, sábado 25-Nov-17 11 124
Alba
¿Novias con o sin reloj?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2017 a las 05:58

Holaaa holaa caracolas!! Despues de dar mil vueltas y sin conseguir pegar ojo, he decidido crear un debate !!Que me decis, los novios, todos o casi van a llevar reloj, pero y las novias ?? Como lo...

Camii, lunes 13-Nov-17 69 713
Alba
Tipo de pendientes.
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Noviiaaas!! Ya esta acabando la semanita!!Que me decis, con recogido que tipo de pendientes queda mejor?? Largos o cortos???Los mios son cortitos, yo creo que quedan mejor pero igual largos lucen mas....

Txell, sábado 4-Nov-17 27 617
Alba
Lenceria en aliexpress si o no?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:24

Buenas chic@s!! E estado viendo cositas en aliexpress, decoraciones , libros de firmas y lenceria. Me sorprendio porque hay lenceria muy bonita y fina pero no se yo si encargarla por ahi.. alguna de...

Carmen, miércoles 1-Nov-17 24 987
Alba
Mi joyeria.
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:31

Buenas Tardes !! Ya hacia tiempo que no escribia ningun debate, pero hoy por fin tengo algo que enseñaros, mi joyeria!! Pues aun no tenia yo en mente comprarme nada de esto, pero ayer al ir a casa de...

Paula, domingo 29-Oct-17 16 440
Alba
Animacion infantil, si o no?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:30

Holaaa!! Pues bien, hoy mi duda es, deberiamos poner un monitor infantil para los niños? En la boda habra sobre 20 niños todos ellos menores de 10 años, y lo cierto es que creo que si ponemos monitor,...

Alba, martes 24-Oct-17 55 370
Alba
Color de zapatos!!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me...

Gabriela, martes 17-Oct-17 156 1.494
Alba
Lenceria para el dia b
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:12

Buenas tardees!He visto que sobre lenceria no se han abierto muchos debates y la verdad es que es algo tan importante como los zapatos o el tocado. Por cual os decantais para el gran dia, braguita,...

Alba, martes 17-Oct-17 21 480
Alba
Algo viejo y prestado.
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:32

Hola holaa!!Segun cuenta la leyenda, las novias deben llevar, algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Que puedo llevar prestado y viejo? Nuevo habia pensado el vestido y en azul el tocado o...

Lorena, viernes 13-Oct-17 40 473
Alba
Firmar los papeles...
Alba en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:42

Buenas Tardes! Me caso por la iglesia, pero antes tendremos que ir a firmar los papeles al ayuntamiento, cuanto tiempo antes hay que ir?? Hay que coger cita o te casan en el momento?? Es que en este...

Alba, martes 10-Oct-17 23 268
Alba
Flores para ramo!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:17

Hola Novias ! Os comento, me caso en junio, el dia 9 para ser exactos, y en mi ramo de novia queria llevar ranunculos, puesto que es mi flor favorita, solo que la florista me dijo que igual para junio...

Virginia, domingo 8-Oct-17 18 398

Grupos generales

Inspiración