Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Junio 2018 Pontevedra

Lenceria en aliexpress si o no?

Alba, el 31 de Octubre de 2017 a las 18:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Buenas chic@s!! E estado viendo cositas en aliexpress, decoraciones , libros de firmas y lenceria. Me sorprendio porque hay lenceria muy bonita y fina pero no se yo si encargarla por ahi.. alguna de vosotras lo hizo?? Creeis que es un poco cutre comprarla por aliexpress?? Un besito.

24 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Noviembre de 2017 a las 13:48
  • Carmen
    Novia Experta Abril 2019 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantó lo q pedí; pero nunca llegó. Me la recomendó una amiga...eso sí, me devolvieron el dinero. Lo q si me ha llegado ha sido el cestillo de pétalos y el cojin para los anillos de rafia.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay, por lo que veo Ali tienen de todo, y ya veo que las chicas dicen que genial. Me animaré a echar un ojo

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, pero eso sí, antes de comprar, lee los comentarios de otros compradores!!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Es bueno saber que si hay chicas que las han comprado asi se si son recomendables o no.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas chicas que se han comprado lencería en Aliexpress y están encantadas, mi chico me regaló un par de ellos y la verdad que nada cutres!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tambien puedo comprar algo y ver, total no tienen precios muy altos...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la tela tiene una calidad buena??
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para decoración y esas cosas vale, pero a saber que tejido es...no te arriesgues
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no? En AliExpress hay de todo, bueno, malo y regular, así que mira opiniones y si te gustan, adelante! Yo he comprado muchas cosas y no tengo ninguna queja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii claro, pero para vender en España deben pasar controles de seguridad a diferencia de los chinos que en muchos casos traen cosas de contrabando y sin controles ! Tu fíjate en etiquetas, si pasa el control verás la marca CE
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encargado varias cositas y de momento he tenido suerte, me ha ido bien y es muy bonita! Yo la lavo siempre antes de ponérmela porque no me fío, pero vamos, que viene genial

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informacion! Weno primark tambien es algo de ropa china no crees??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la compraría ahí, al final las tallas son chinas y tienes muchas posibilidades de no acertar con la talla o que no quede bien.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no. Al final no deja de ser un producto chino y no pasan los mismos controles que aquí. Si quieres ahorrar algo, en Primark, Kiabi, h&m y demás a veces hay cosas chulas y a buen precio.. Una amiga se lo compró en h&m y nadie diría que era de esa tienda, nada que envidiar a otras marcas y creo que en total pago unos 15€
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre voy a intimissimi o ws
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la ropa interior no me la jugaba!! Yo he pedido alguna vez ropa y no es buena calidad!! En enero son las rebajas y seguro que encuentras muy buenos precios!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para nada
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Las Palmas
    Ianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con las que opinan que ropa interior.. mejor que no, al fin y al cabo, aliexpress es comprar en los chinos, con vete a saber qje materiales, y para estar en contacto con ciertas partes... como que no
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de tiempo voy bien, solo era haber que hariais y si eso es verdaf que no hay como poder ver la calidad y de poder probar tu talla exacta!! Esperare a las rebajas! Gracias Nina.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion, si no hai como poder probar la ropa... pero se ve tan mona en las fotos jaja
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaa Eva yo es que nunca e comprado nada de ropa por ahi...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ropa interior no compraría siendo sincera. Y eso que camisetas y vestidos compro mucho por ali. Pero ropa interior... Algo que está en contacto intimo contigo, no me fio de los materiales. En rebajas hay precios muy buenos. En las últimas yo me he comprado varios conjuntos de yammamay por 10 euros (6 el suje y 4 la braguita). Compré varios. Si vas bien de tiempo espera a las siguientes rebajas y aprovechas. Que además así te lo puedes probar y acertar con las tallas.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargo muy frecuentemente en AliExpress pero nunca ropa.. mi hermana encargó una vez y la verdad le llegó de pésima calidad.. pero quizá dependa del proveedor, checa los comentarios y las fotos.
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente por aliexpres ropa interior no pero camisetas y algun pantalon si pero ropa interior no pero me ha llegado bie n y a tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración