Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
26Hola! Me caso en Arroyomolino de la Vera, en el Hotel Peña del Alba. Alguien se ha casado o se casa allí? que servicio de autobuses habeis contratado?? Gracias
¡Hola! Estoy buscando alguna tienda por Barcelona (o Cataluña) donde vendan vestidos de novia de estilo boho. Me encantaría un dos piezas, pero la verdad que no he encontrado de momento ninguna tienda...
Tengo pensado regalos solidarios ,los tengo vistos y decididos pero la familia dice que es mejor detalles útiles . No se qué hacer coger algo más ... Vosotr@s que haríais ??
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy coloridas que te...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración