Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy coloridas que te...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
He votado una encuesta
Hace 1341 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasBuenos días a todos, últimamente estoy publicando mucho por aquí pero es que se que vosotros me entendéis mejor que nadie🥰🥰 Nosotros no íbamos a poner marcasitios en las mesas pero como uno de los regalos que vamos a dar es personalizado vamos a...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola familia! Pues aquí estoy nuevamente con mis dudas. El fin de semana pasado estuvimos desayunando con unos amigos y nos anunciaron que se casan!!! La boda será el próximo año, pero la semana que viene es el cumpleaños de ella (es una de mis...
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado contratar alguna animación chula para animar a los invitados? 😍 Muchas parejas distribuyen bengalas para abrir el baile o dar la bienvenida a la fiesta 💃 ¿Incluiréis bengalas en vuestra boda? Imagen: Bengalas ...
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1369 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasBuenas chicas! Me caso este sábado y voy a llevar dos damas de honor y dos caballeros de la mesa redonda (es q ningún título me convencía) y vengo a preguntar, las que habéis tenido damas de honor, han hecho algo o van a hacer algo en la ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola, hola! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que en una relación suele haber una persona más presumida que la otra y, por tanto, tarda más a la hora de arreglarse 😎 En nuestro caso, suelo ser yo la que se...