'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.
- Novia Máster
- 11.698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Http://www.materialparamanualidades.es/ Aquí os dejo una página donde hay material para manualidades para nosotras para que nos quedé nuestra boda perfecta!! Espero que también os sirva y os guste ...
Chicas no sé si a vosotras se os ve los vídeos pero en ideas de boda en manualidades para hacer invitaciones de bodas,lágrimas de felicidad etc, los vídeos se ven en negro. Nooo yo quería verlos para...
No recuerdo bien si es algo nuevo y prestado no recuerdo si eran tres. Bueno total, ideas para ello o que creéis que podrían prestarnos, etc.. porfavor.. gracias besitos y buen día.
Hola chicas!! indagando por internet he visto varias páginas que puede que os interese para mirar plantillas, ideas, invitaciones, trucos etc.. Espero que os guste y os sea de ayuda, un besito....
Hola mis niñas!! Tengo una duda, hablando mi chico y yo sobre algo nuevo,algo viejo, algo prestado y tal...y le dije a mi chico ¿tu deberías llevar también lo mismo o solamente es la novia? Que...
Hola chicas buenos dias, que cara puse cuando al final después de mirar tantos viajes de novios y lugares y hoteles para la noche de bodas, cuando llamamos al restaurante para presupuesto coge y nos...
Estamos dudando mi pareja y yo en que poner si dj o música en directo tipo gente cantando. No sé que quedaría mas bonito y elegante. Y tampoco sé si el restaurante pone las luces de la pista de baile...
A quien le gusta estas esferas siguientes? Las vi,y me gustaron para hacerlas para las mesas de los invitados irán con flores y velitas. Que opináis?os dejo la web por sinos animáis a hacerlo....
Vi estos anillos que se pueden hacer personalizados a gusto de cada persona. Quería compartirlo con vosotras a ver si os gusta. Yo he visto varias cositas que me voy a animar a hacerlo a ver que tal...
Felicidades a todas las novias que os casáis hoy!! 2/ 9/ 2017!! :3 Espero que hoy y siempre seáis muy felices que estéis ambos llenos de fidelidad,felicidad y amor. Ahora empezaréis a crear raices y...
¿Cuál detallr os gusta más para los invitados? Besitooos
Hola chikis como estáis? Una conaulta? Las ferias nupciales sabéis cuando y donde suelen hacerlas? Mi chico y yo queremos ir a unas cuantas para ver si podemos encontrar algo..gracias besitos
Chicas he cogido unos kilitos y a final de año me pondré a dieta estricta para perder lo que tengo ¿sabéis algun truquillo para perder cadera? Si no tendré problemillas para encontrar el vestido y eso...
Diario de boda | Detalles para invitadosDetalles para invitados !chicas a ver si os gusta!
Buenas tardes chicas, mi chico y yo estamos mirando el viaje de novios y solamente nos deja viajar por dentro de España, no entiendo. ¿A vosotras os deja mirar viajes fuera de España? ¿A donde habéis...
Os deseo lo mejor y que vuestro día sea maravilloso hoy sábado 19 de Agosto de 2017 que jamás se borre de vuestros sueños el mejor día de vuestras vidas. La unión con el hombre al que amais y al que...
Me equivoqué en la fecha y puse 1018 cuando en verdad es en el 2019 la boda me miró mi chico el móvil para ver como iban los preparativos y lo puso bien,que corte disculpad. Saludos comu!!
Chicas tengo una duda sobre el transporte de los invitados, tengo familia y amigos en Barcelona y vivo en Toledo ¿sabéis si autobuses en Barcelona traen gente a toledo ida y vuelta? Porque tengo...