Ir al contenido principal
Alba
Alba

'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017

Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más

Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1789días 7hrs

118
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Aquí os dejo una la página todo para manualidades
Alba en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:34

Http://www.materialparamanualidades.es/ Aquí os dejo una página donde hay material para manualidades para nosotras para que nos quedé nuestra boda perfecta!! Espero que también os sirva y os guste ...

A&j26, miércoles 20-Sep-17 10 302
Alba
Las manualidades de ideas de boda no se ven
Alba en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Chicas no sé si a vosotras se os ve los vídeos pero en ideas de boda en manualidades para hacer invitaciones de bodas,lágrimas de felicidad etc, los vídeos se ven en negro. Nooo yo quería verlos para...

Alexandra, miércoles 20-Sep-17 3 279
Alba
Ideas para algo nuevo y prestado.
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 06:45

No recuerdo bien si es algo nuevo y prestado no recuerdo si eran tres. Bueno total, ideas para ello o que creéis que podrían prestarnos, etc.. porfavor.. gracias besitos y buen día.

Alba, lunes 18-Sep-17 28 305
Alba
Links de ayuda para plantillas,invitaciones etc.
Alba en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Hola chicas!! indagando por internet he visto varias páginas que puede que os interese para mirar plantillas, ideas, invitaciones, trucos etc.. Espero que os guste y os sea de ayuda, un besito....

Olga, domingo 17-Sep-17 14 280
Alba
Dudas sobre el atuendo del novio
Alba en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:28

Hola mis niñas!! Tengo una duda, hablando mi chico y yo sobre algo nuevo,algo viejo, algo prestado y tal...y le dije a mi chico ¿tu deberías llevar también lo mismo o solamente es la novia? Que...

Alba, viernes 8-Sep-17 26 316
Alba
Cachondeo con el viaje de novios jaja
Alba en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2017 a las 08:44

Hola chicas buenos dias, que cara puse cuando al final después de mirar tantos viajes de novios y lugares y hoteles para la noche de bodas, cuando llamamos al restaurante para presupuesto coge y nos...

Alba, viernes 8-Sep-17 39 1.195
Alba
Dudas ¿ música disco dj o música en directo?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 20:45

Estamos dudando mi pareja y yo en que poner si dj o música en directo tipo gente cantando. No sé que quedaría mas bonito y elegante. Y tampoco sé si el restaurante pone las luces de la pista de baile...

Maria, miércoles 6-Sep-17 12 132
Alba
Manualidades como hacer esferas con luz.
Alba en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:17

A quien le gusta estas esferas siguientes? Las vi,y me gustaron para hacerlas para las mesas de los invitados irán con flores y velitas. Que opináis?os dejo la web por sinos animáis a hacerlo....

Ana, martes 5-Sep-17 9 357
Alba
Manualidades,anillos para invitadas
Alba en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:25

Vi estos anillos que se pueden hacer personalizados a gusto de cada persona. Quería compartirlo con vosotras a ver si os gusta. Yo he visto varias cositas que me voy a animar a hacerlo a ver que tal...

Olga, martes 5-Sep-17 3 340
Alba
Felicidades a las novias de 2/9/17
Alba en Grupo Bodas.net, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:11

Felicidades a todas las novias que os casáis hoy!! 2/ 9/ 2017!! :3 Espero que hoy y siempre seáis muy felices que estéis ambos llenos de fidelidad,felicidad y amor. Ahora empezaréis a crear raices y...

Yesica, domingo 3-Sep-17 3 144
Alba
Cuál de estos detalles para invitados elegirías?
Alba en Grupo Banquetes, El 31 de Agosto de 2017 a las 04:30

¿Cuál detallr os gusta más para los invitados? Besitooos

Cristina, viernes 1-Sep-17 60 684
Alba
Ferias nupciales
Alba en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:53

Hola chikis como estáis? Una conaulta? Las ferias nupciales sabéis cuando y donde suelen hacerlas? Mi chico y yo queremos ir a unas cuantas para ver si podemos encontrar algo..gracias besitos

Macarena, lunes 28-Ago-17 31 427
Alba
Consejos como perder cadera para el vestido
Alba en Grupo Belleza, El 26 de Agosto de 2017 a las 19:11

Chicas he cogido unos kilitos y a final de año me pondré a dieta estricta para perder lo que tengo ¿sabéis algun truquillo para perder cadera? Si no tendré problemillas para encontrar el vestido y eso...

Alba, lunes 28-Ago-17 29 695
Alba
Manualidades para los invitados
Alba en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 23:45

Diario de boda | Detalles para invitadosDetalles para invitados !chicas a ver si os gusta!

Alba, sábado 26-Ago-17 8 423
Alba
Problemas con el viaje de novios
Alba en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:44

Buenas tardes chicas, mi chico y yo estamos mirando el viaje de novios y solamente nos deja viajar por dentro de España, no entiendo. ¿A vosotras os deja mirar viajes fuera de España? ¿A donde habéis...

Ana Isabel, miércoles 23-Ago-17 40 1.027
Alba
Las novias que hoy se casan!!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 08:50

Os deseo lo mejor y que vuestro día sea maravilloso hoy sábado 19 de Agosto de 2017 que jamás se borre de vuestros sueños el mejor día de vuestras vidas. La unión con el hombre al que amais y al que...

Mónica, lunes 21-Ago-17 6 178
Alba
Cambios en mi boda chicas :(
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 22:59

Me equivoqué en la fecha y puse 1018 cuando en verdad es en el 2019 la boda me miró mi chico el móvil para ver como iban los preparativos y lo puso bien,que corte disculpad. Saludos comu!!

Alba, lunes 21-Ago-17 5 669
Alba
Dudas en el transporte de invitados
Alba en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:53

Chicas tengo una duda sobre el transporte de los invitados, tengo familia y amigos en Barcelona y vivo en Toledo ¿sabéis si autobuses en Barcelona traen gente a toledo ida y vuelta? Porque tengo...

Beatriz, domingo 20-Ago-17 7 185

Grupos generales

Inspiración