'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.
- Novia Máster
- 11.698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Hola chicas!! Aquí os dejo unos juegos para la despedida de soltera jeje para que nos desmadremos un poco 🤗 y pasarlo en grande antes de que llegue el día B. Espero que os guste y le saquéis partido...

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...

Buenos días chic@s!! Ya nos pusimos en contacto con el Hotel por vía correo electrónico. Nos han dado ya nueva fecha!! Bien!! El 5 de Junio de 2021, nos dieron el cinco porque el seis caía en domingo,...

Holaaaa me llamo Alba encantada, y me caso también el 6 de Junio de 2020!! Vamos con la cuenta atrás vamos jeje besos

Alguien celebra su boda en el Torreón de Don Jacinto (Galapagar,Madrid)?? el próximo año 2018. Besitos ya os comentaré porque lo pregunto jeje es sorpresa 😊😘

Hola chicas!! Anoche tuvimos un huequito y nos pusimos los dos a organizar las mesas a ver a donde ponemos en cada mesa aún lo tenemos un poco desmadrado pero más o menos ya los tenemos situados....

Hola chicas!! Acaba de llegarme la muestra de invitación, y hice fotos para compartirlo con vosotras viene con un lazito y su sobre. ¿Qué os parece? Un besitooo

Hola guapísimas!! He intentado activar la lista de bodas porque hay varias personas de mis invitados que nos quieren regalar algo y no saben el que exactamente, ya tengo la lista hecha pero me pide mi...

Buenos días guapísimas!! Anoche estuve pensando que no le hemos puesto ninguna temática a nuestra boda no se si es algo obligatorio o opcional, nos gustó la temática de los años 60's pero nuestros...

Hola chicas!! Ya fui a la floristería esta mañana y al hotel donde vamos a casarnos, me dieron esto junto a una tarjeta de regalo para ambos de 1h en el SPA jeje vamos ahora directos a comer y a mirar...

Hola chicas mirando peinados para mi gran día he visto varios que me han gustado bastante estoy indecisa porque me gustan los cuatro os dejo las fotos a ver que os parece. Un besito Que tal van los...

Hola guapísimas vais a poner juegos en vuestro gran día? Nosotros si, pondremos 1 juego donde el invitado ha de hacer una serie de ejercicios (fotos con los novios, con una copa, en el photocall...

Buenas comu!! Ayer tocó librar del trabajo y fui a indagar por las tiendas y vi esta cajita tan mona para las alianzas por 1,50€ la compré así porque quiero personalizarlas con un cojín dentro...

Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...

Hola chiquis!! Buenas tardes, estoy mirando por aliexpress tarros como el de la foto pero no se la medida de como han de ser, si muy grandes, o pequeños, ¿las que tenéis los tarritos que medidas tiene...

Buenas novias guapas!! El 24/ 6 fue mi cumple y como aun no habíamos cobrado mi prometido me dijo que el mismo día que cobrasemos me compraría una cosita, y ha bajado esta tarde solo ha cogido el...

Hola novias lindas!! Hoy es mi cumple y me ha dicho mi futura suegra que me regala la ropa interior y mi futura cuñada el velo, empezamos súper bien el día jaja me ahorro bastante dinero, otra cosa es...

Hola preciosas!! Hoy como puse en el anterior blog es mi cumple y mi futura suegra y mi futura cuñada me han llevado a comprarme la ropa interior y el velo porque me lo regalan por mi cumpleaños. Pues...

Hola chicas buenas tardes!! Después de una semana me llega el abanico de Aliexpres que me cogí me ha costado 4€ con algo, gastos de envío y todo, ¿Qué opináis? La calidad excisita ya que huele a...

Hola comuuu buenos días!! Tengo un ex que tuve con 17 años que me dice que le gustaría venir a mi boda, quedamos como amigos, pero el dicho ese que dicen que con un ex nada. Pues no se si invitarle a...

Hola chicas buenas tardes!! Ayer fui al centro comercial Xanadu en Madrid y vi en El Corte Inglés el zapato para la boda( las 2 primeras fotos son el zapato de la ceremonia, me costó 15€ está muy bien...

Hola comuuu!! Pensando, pensando me preguntaba para mi misma ¿qué NO se nos puede olvidar meter en la maleta para el día B a parte del vestido? Estoy apuntando una lista larga en mi diario de nuestra...

Hola chicas!! Nos acaba de casa el juez de paz en el ayuntamiento nos dieron el libro de familia, estoy contenta y ahora a esta fecha el año que viene es la boda auténtica con el convite, la ceremonia...

Hola chicas buenas tardes!! No sé si es tradición pero regalarse algo durante los preparativos etc. Pensaba que sería un detalle bonito para tener de recuerdo, mi chico y yo nos hemos regalado una...

Hola chicas buenos días!! Cuando fui a mirar el vestido me aconsejaron peinados y tocados y me mandaron esto por correo electrónico aunque me mandaron más con recogidos y quería compartirlo con...

Hola chicas!! Acabo de llegar de Alcorcon (Madrid) de la tienda de novias, este vestido me lo van a confeccionar a mi medida y luego le van a añadir extras como un pelin de mangas, un pelin más de...

Hola chicas buenos días!! Ya tengo todo el papeleo de la boda civil listo!! El juez de paz nos casa el 6 de Junio del mes que viene y el año que viene en la misma fecha (coincidencia jeje) nos casamos...

Hola chicasss!! Que tal van los preparativos? Yo super nerviosa y aun me quedan 388 días, hoy llamé a una tienda para pedir cita para el miércoles a las 17:30h para conocernos, tomarme las medidas...

Hola chicas!! Que tal comu? Acabamos de coger las invitaciones de boda y quería compartirlo con vosotras. Es muy bonita, me la he comprado en cotton bird hay de baratas y preciosas si queréis la web...

Hola chicassss!! ¿Eres de las que lanzarán su ramo o de las que lo convertirá en un bonito detalle de boda para una persona muy importante para ti? Besotes

Hola chicas!! Ajustando el presupuesto he visto estos zapatos en aliexpres pero no se si me irán bien porque a mi en verano se me incha los pies, y si no me van bien sé que se pueden cambiar pero son...

Hola chicas!! Esta mañana a las 12h tuvimos ya mi prometido y yo el circuito hidrotermal de 2h + champán y con frutas y chuches (como soy intolerante a la lactosa no pude bombones pusieron chuches...