Ir al contenido principal
Alba
Alba

'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017

Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más

Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1049días 0hrs : 18min

Posts

118
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Juegos para la despedida de soltera de la Novia👰🏽
Alba en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 16:53

Hola chicas!! Aquí os dejo unos juegos para la despedida de soltera jeje para que nos desmadremos un poco 🤗 y pasarlo en grande antes de que llegue el día B. Espero que os guste y le saquéis partido...

Cristina, miércoles 31-Mar-21 9 725
Alba
Novias del 2020 ¿aplazáis o canceláis?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2020 a las 11:08

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...

Noe, jueves 14-May-20 367 20.093 5
Alba
Ya tenemos fecha de aplazamiento de la boda.
Alba en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2020 a las 12:22

Buenos días chic@s!! Ya nos pusimos en contacto con el Hotel por vía correo electrónico. Nos han dado ya nueva fecha!! Bien!! El 5 de Junio de 2021, nos dieron el cinco porque el seis caía en domingo,...

Alba, jueves 14-May-20 18 312
Alba
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Toledo
Alba en Grupo Toledo, El 27 de Abril de 2019 a las 14:34

Holaaaa me llamo Alba encantada, y me caso también el 6 de Junio de 2020!! Vamos con la cuenta atrás vamos jeje besos

Patricia, jueves 9-Abr-20 21 399
Alba
Una consulta, ¿alguien celebra su boda en el Torreón de Don Jacinto (galapagar,madrid)??
Alba en Grupo Madrid, El 8 de Noviembre de 2017 a las 06:27

Alguien celebra su boda en el Torreón de Don Jacinto (Galapagar,Madrid)?? el próximo año 2018. Besitos ya os comentaré porque lo pregunto jeje es sorpresa 😊😘

Tania, domingo 29-Mar-20 7 174
Alba
Organizando las mesas ¿habéis empezado ya?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 14:21

Hola chicas!! Anoche tuvimos un huequito y nos pusimos los dos a organizar las mesas a ver a donde ponemos en cada mesa aún lo tenemos un poco desmadrado pero más o menos ya los tenemos situados....

Alba, sábado 19-Oct-19 54 749
Alba
Ya tengo la muestra de invitación
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:04

Hola chicas!! Acaba de llegarme la muestra de invitación, y hice fotos para compartirlo con vosotras viene con un lazito y su sobre. ¿Qué os parece? Un besitooo

Pink, sábado 19-Oct-19 18 262
Alba
Hola novias, ¿haréis lista de bodas? - Solucionado
Alba en Grupo Soporte, El 9 de Octubre de 2019 a las 17:53

Hola guapísimas!! He intentado activar la lista de bodas porque hay varias personas de mis invitados que nos quieren regalar algo y no saben el que exactamente, ya tengo la lista hecha pero me pide mi...

Maria, viernes 18-Oct-19 18 234
Alba
Que temática le ponéis a vuestra boda?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2019 a las 10:16

Buenos días guapísimas!! Anoche estuve pensando que no le hemos puesto ninguna temática a nuestra boda no se si es algo obligatorio o opcional, nos gustó la temática de los años 60's pero nuestros...

Marta, lunes 2-Sep-19 93 924
Alba
Me regaló el Hotel donde me caso otra agenda
Alba en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 14:35

Hola chicas!! Ya fui a la floristería esta mañana y al hotel donde vamos a casarnos, me dieron esto junto a una tarjeta de regalo para ambos de 1h en el SPA jeje vamos ahora directos a comer y a mirar...

Alba, sábado 24-Ago-19 31 602
Alba
Peinados para el gran día ¿cuál os atrae más?
Alba en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2019 a las 15:12

Hola chicas mirando peinados para mi gran día he visto varios que me han gustado bastante estoy indecisa porque me gustan los cuatro os dejo las fotos a ver que os parece. Un besito Que tal van los...

María, domingo 11-Ago-19 41 616
Alba
Vais a poner juegos en vuestra boda?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2019 a las 15:29

Hola guapísimas vais a poner juegos en vuestro gran día? Nosotros si, pondremos 1 juego donde el invitado ha de hacer una serie de ejercicios (fotos con los novios, con una copa, en el photocall...

Alba, martes 30-Jul-19 22 319
Alba
Ya tengo la caja de las alianzas!!
Alba en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2019 a las 12:41

Buenas comu!! Ayer tocó librar del trabajo y fui a indagar por las tiendas y vi esta cajita tan mona para las alianzas por 1,50€ la compré así porque quiero personalizarlas con un cojín dentro...

Ainhoa, lunes 29-Jul-19 38 323
Alba
Cuantos días os sale marcado en el indicador?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2019 a las 12:45

Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...

Alba, sábado 13-Jul-19 206 1.274
Alba
Ayuda con los tarros con la tierra de colores
Alba en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2019 a las 15:02

Hola chiquis!! Buenas tardes, estoy mirando por aliexpress tarros como el de la foto pero no se la medida de como han de ser, si muy grandes, o pequeños, ¿las que tenéis los tarritos que medidas tiene...

Maria, jueves 11-Jul-19 20 235
Alba
El regalo de cumple de mi prometido (un poco tarde 🤣)
Alba en Grupo Belleza, El 28 de Junio de 2019 a las 22:18

Buenas novias guapas!! El 24/ 6 fue mi cumple y como aun no habíamos cobrado mi prometido me dijo que el mismo día que cobrasemos me compraría una cosita, y ha bajado esta tarde solo ha cogido el...

Alba, martes 2-Jul-19 25 542
Alba
Hoy lunes 24, que ilu mi cumple y me regalan la ropa interior + el velo para la boda
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2019 a las 00:54

Hola novias lindas!! Hoy es mi cumple y me ha dicho mi futura suegra que me regala la ropa interior y mi futura cuñada el velo, empezamos súper bien el día jaja me ahorro bastante dinero, otra cosa es...

Mihaela, miércoles 26-Jun-19 30 221
Alba
Cual de los 3 trajecitos para la paje de los pétalos elegiríais?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2019 a las 21:25

Hola preciosas!! Hoy como puse en el anterior blog es mi cumple y mi futura suegra y mi futura cuñada me han llevado a comprarme la ropa interior y el velo porque me lo regalan por mi cumpleaños. Pues...

Alba, miércoles 26-Jun-19 66 558
Alba
Ya me llegó el abanico para la boda de Aliexpres!!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 12:09

Hola chicas buenas tardes!! Después de una semana me llega el abanico de Aliexpres que me cogí me ha costado 4€ con algo, gastos de envío y todo, ¿Qué opináis? La calidad excisita ya que huele a...

Viviana, sábado 22-Jun-19 37 260
Alba
Un ex en la boda! ¿le invitamos o no? ¿y si viene, que hago?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 12:17

Hola comuuu buenos días!! Tengo un ex que tuve con 17 años que me dice que le gustaría venir a mi boda, quedamos como amigos, pero el dicho ese que dicen que con un ex nada. Pues no se si invitarle a...

Alba, viernes 21-Jun-19 80 1.216
Alba
Ya tengo los zapatos para la boda!!!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2019 a las 17:50

Hola chicas buenas tardes!! Ayer fui al centro comercial Xanadu en Madrid y vi en El Corte Inglés el zapato para la boda( las 2 primeras fotos son el zapato de la ceremonia, me costó 15€ está muy bien...

Maria, miércoles 19-Jun-19 32 358
Alba
¿Qué no se nos puede olvidar meter en la maleta el día B?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2019 a las 14:31

Hola comuuu!! Pensando, pensando me preguntaba para mi misma ¿qué NO se nos puede olvidar meter en la maleta para el día B a parte del vestido? Estoy apuntando una lista larga en mi diario de nuestra...

Alba, domingo 16-Jun-19 24 290
Alba
Nos acaba de casar el juez de paz a las 11:30h
Alba en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2019 a las 12:41

Hola chicas!! Nos acaba de casa el juez de paz en el ayuntamiento nos dieron el libro de familia, estoy contenta y ahora a esta fecha el año que viene es la boda auténtica con el convite, la ceremonia...

Laura, jueves 13-Jun-19 34 362
Alba
Os hacéis regalos antes de la boda? Es tradición?
Alba en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 18:34

Hola chicas buenas tardes!! No sé si es tradición pero regalarse algo durante los preparativos etc. Pensaba que sería un detalle bonito para tener de recuerdo, mi chico y yo nos hemos regalado una...

Laura, martes 4-Jun-19 48 337
Alba
Cual peinado y tocado me aconsejais para la boda??
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:30

Hola chicas buenos días!! Cuando fui a mirar el vestido me aconsejaron peinados y tocados y me mandaron esto por correo electrónico aunque me mandaron más con recogidos y quería compartirlo con...

Sara, viernes 31-May-19 39 334
Alba
Primer vistazo al vestido!!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:37

Hola chicas!! Acabo de llegar de Alcorcon (Madrid) de la tienda de novias, este vestido me lo van a confeccionar a mi medida y luego le van a añadir extras como un pelin de mangas, un pelin más de...

Maribel, jueves 30-May-19 19 564
Alba
Ya tengo el papeleo de lo civil listo!!
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:03

Hola chicas buenos días!! Ya tengo todo el papeleo de la boda civil listo!! El juez de paz nos casa el 6 de Junio del mes que viene y el año que viene en la misma fecha (coincidencia jeje) nos casamos...

Alba, martes 28-May-19 13 97
Alba
El miércoles empiezo a mirar vestidos😍
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:40

Hola chicasss!! Que tal van los preparativos? Yo super nerviosa y aun me quedan 388 días, hoy llamé a una tienda para pedir cita para el miércoles a las 17:30h para conocernos, tomarme las medidas...

Alba, miércoles 22-May-19 11 121
Alba
Ya me he comprado las invitaciones!!¿qué os parece?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 19:40

Hola chicas!! Que tal comu? Acabamos de coger las invitaciones de boda y quería compartirlo con vosotras. Es muy bonita, me la he comprado en cotton bird hay de baratas y preciosas si queréis la web...

Elena, lunes 20-May-19 33 400
Alba
El ramo y la tradición
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:23

Hola chicassss!! ¿Eres de las que lanzarán su ramo o de las que lo convertirá en un bonito detalle de boda para una persona muy importante para ti? Besotes

Maria, sábado 18-May-19 27 231
Alba
Que os parece estos zapatos?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 00:33

Hola chicas!! Ajustando el presupuesto he visto estos zapatos en aliexpres pero no se si me irán bien porque a mi en verano se me incha los pies, y si no me van bien sé que se pueden cambiar pero son...

Alba, martes 14-May-19 14 143
Alba
Ya fuimos hoy al spa Prenupcial!!!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 00:15

Hola chicas!! Esta mañana a las 12h tuvimos ya mi prometido y yo el circuito hidrotermal de 2h + champán y con frutas y chuches (como soy intolerante a la lactosa no pude bombones pusieron chuches...

Nuria, jueves 9-May-19 14 240

Grupos generales

Inspiración