Ir al contenido principal
Alba
Alba

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2017

Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no... Ver más

Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no soporto son las injusticias, las mentiras y el falserio! Lo que más me gusta de mi personalidad es que siempre voy de frente y lo que menos es el carácter, soy una chica de carácter fuerte pero tengo mucha paciencia antes de explorar 🤣🤣

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2735días 21hrs
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Bodas.net
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Bodas.net, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Anaaia
Cambiar moneda (pesos Mexicanos) "consejos'
Anaaia, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:16

Os escribo desde mi luna de miel en el Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya y os quería dar un pequeño consejo. Aquí aceptan euros, pesos y dólares, para la gente que queréis pagar en pesos, NO...

Lilian, domingo 28-Oct-18 12
Anaaia
Transporte de tu hotel a Playa del Carmen "consejos"
Anaaia, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:32

Como dije en mi anterior post, hoy estuvimos en Playa del Carmen, hay 2 opciones para ir desde el hotel: Taxi o Vans. El taxi no hay que explicarlo, es como otro cualquiera sabiendo que las tarifas...

Alba, lunes 22-Oct-18 6
Cris
Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼 - ¡RESULTADOS!
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido a todas las preguntas ¿Listas para conocer qué tipo de novia sois? ¡Aquí los tenéis! 👇🏼 Mayoría de A - La influencer Eres...

Merchi, jueves 8-May-25 483
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Merchi, jueves 8-May-25 1.804
Bodas.net
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Merchi, jueves 8-May-25 1.782
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Merchi, jueves 8-May-25 1.803
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Merchi, jueves 8-May-25 1.799
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
Lorena
Perchas personalizadas casi listas!
Lorena, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:32

Hola chicas! Aqui os dejo unas fotos de como voy avanzando con lasperchas personalizadas, me he hecho unas amiy el resto son para unas amigas que se casan entre este año y el siguiente, me falta poner...

Maria, martes 11-Sep-18 18
Andy
El ramo, cúal elegirías?
Andy, El 20 de Julio de 2018 a las 13:24

Comu ayudenme a elegir mi ramo no termino de decidirme y la boda es en un mes. Por favor su ayuda. A mi me gustan los 2.

Fernández, martes 16-Oct-18 90
E
¡Escoge 1 entre 3 ZAPATOS!
Eli, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si quieres conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil, no dejes de contestar a esta pregunta Entre estos 3 zapatos, ¿cuál es tu favorito? 1. 2.3. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.816
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
E
Dinos... ¡Cuál será tu presupuesto aproximado!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...

Mer, martes 18-Jul-23 921
Cris
Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:15

¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...

Mer, martes 18-Jul-23 942
Bodas.net
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Bodas.net, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
Alba
Dinos... ¡El material de tus alianzas de boda!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...

Mer, martes 18-Jul-23 949
Mari
Haciendo mis conos
Mari, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:03

Os enseño mis conos, he querido poner puntilla a los lados de la cartulina para que queden más finos y este es el resultado. Que os parece ??

Lauu, miércoles 16-May-18 26
V
Medias blonda blanca
Virrl, El 26 de Abril de 2018 a las 23:50

Buenas chicas Me gustaría saber dónde habéis comprado las medias, yo las pedí al corte inglés... Pero resulta que la blonda era marfil aunq en la web no ponía nada y las he tenido que devolver. Ahora...

Rocio, viernes 27-Abr-18 19
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Bodas.net
Nuestro primer viaje fue a ____
Bodas.net, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Bodas.net
Nuestro mote cariñoso es ____
Bodas.net, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Isabel
Zapatos preboda
Isabel, El 21 de Abril de 2018 a las 22:56

¡Hola! La verdad es que hasta ahora no he querido abrir ningún debate, pero me he decidido hacerlo. He estado leyendo en varios post como algunas tenéis vestido hasta para la firma en el ayuntamiento...

Susana, domingo 22-Abr-18 27
Cris
¿Te harías un tatuaje en pareja?
Cris, El 19 de Abril de 2018 a las 21:05

¡Hola comu! Sin duda alguna, es una muestra de amor eterno ¿Te gustaría hacerte un tatuaje en pareja?

Lara, martes 24-Abr-18 55
M
Enamorada de mis alianzas
Mónica, El 19 de Abril de 2018 a las 22:59

Ya tengo elegidas las alianzas estoy super encantada ,os cuento ,no nos gusta el oro ni el blanco ni el rosa aparte de el pastón q valen entonces hay una artista artesanal q hacer verdaderas joyas con...

Ally, domingo 22-Abr-18 22

Grupos generales

Inspiración