Ir al contenido principal
A
Alba

Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2027días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
A
Qué invitación os gusta más??
Alba en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 13:35

Hola!!!! Estamos indecisos en qué invitación queda mejor.... Tan sólo cambia el fondo Cuál escogeriais? Cuál os resulta más apropiada? A mí personalmente me gusta la de la madera marrón, pero por otra...

Patricia, martes 29-Ene-19 75 601
A
Plantillas y tutoriales para hacer Lettering
Alba en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 09:22

Hola de nuevo!!! Para todas las que queremos hacer letras bonitas a mano, he encontrado una página con tutoriales y plantillas para practicar gratis. Ahora me faltan los rotuladores Os paso enlaces: -...

CRISTINA, jueves 14-Jun-18 11 170
A
Ramo de flores preservadas y secas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:59

Qué os parece el ramo? Quería un ramo con tonos rojos (igual que mis zapatos) y que se conserve sin ningún problema. Me he topado con éste en Amazon por 24€ y la verdad no me he podido resistir... Lo...

Aroa, martes 15-May-18 18 328
A
Cambio de zapatos
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 09:08

Buenos días!!! Después de mucho pensarlo, voy a llevar zapatos rojos (bueno, sandalias con poco tacón y plataforma). El caso es que me compré unas blancas que según mi entorno son más apropiadas, con...

Maricé, lunes 19-Feb-18 7 440
A
Pinturas para entretener a los peques
Alba en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 18:46

Hola comu!! Buscando pinturas y dibujos para que se entretengan los peques en la boda, me he encontrado con ésta página https://www.grupobillingham.com/colores tienen cosas súper baratas y prácticas!!...

Eli, lunes 22-Ene-18 5 205

Grupos generales

Inspiración