Ir al contenido principal
A
Alba

Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2008días 16hrs
T
Mi chupa blanca
Teresa, El 19 de Enero de 2019 a las 11:58

Hola chicas, hace unas semanas una chica creo un debate que se iba a poner una chupa para el gran día, le comente que yo la había cogido en blanco un poco ochentera, me pidió que pusiera la foto y...

Teresa, lunes 21-Ene-19 21
T
Imán abridor
Teresa, El 19 de Enero de 2019 a las 13:38

Hola chicas Necesito ayuda!!!! Estoy buscando los imanes qué son en forma de chapa y son abridores y no se me explico jajjajajaja alguien puede pasarme un enlace o decirme dónde gracias!!!!

Teresa, domingo 20-Ene-19 12
Aida
Dilema con la fecha
Aida, El 15 de Enero de 2019 a las 18:49

Buenas tardes, tengo un gran dilema con la fecha, a ver si con su ayuda veo la luz. Siempre he tenido claro que me quiero casar con frío, en invierno, es por eso que la primera fecha que me gustó es...

Nuria, viernes 18-Ene-19 63
Carolina
Pompas y confeti...
Carolina, El 5 de Enero de 2019 a las 14:03

Holaaa! Nuestra idea es para después de la ceremonia poner pomperos y confeti de flores secas. No soy capaz de encontrar una foto en la que se vea como queda las dos cosas juntas al lanzarlo. No sé si...

Carolina, domingo 6-Ene-19 22
Lidia
Higiene!!
Lidia, El 4 de Enero de 2019 a las 21:48

Una duda que me asalta... Usareís algún desodorante especial para el día de la boda? JajaJja

Andrea, domingo 6-Ene-19 77
Jennifer
Cuando se paga el total del banquete
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se...

Eva Vr, jueves 13-Dic-18 115
Correas
Flores preservadas
Correas, El 27 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Hola!! Pues despues de preguntar precios para los bastidores de las alianzas ,me e decidido a hacerle yo..y solo me faltan las flores..alguien puede decirme donde las puedo conseguir y a buen precio?...

Sheila, sábado 8-Dic-18 17
Aroa
Boda civil juzgado ¿intercambio de alianzas??
Aroa, El 26 de Noviembre de 2018 a las 18:38

Hola!! Tengo una duda y es que no se que hacer!! Nos casamos oficialmente el día 24 de mayo en el juzgado, y una semana después, el día 1 de junio de 2019 celebramos la boda. No se si el día del...

Aroa, martes 11-Dic-18 15
Isa*
Regalo de bodas
Isa*, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola!! Ya nos hemos casado hace mas de un mes y medio, y ayer recibimos un regalo atrasado creemos que son como 700€ en monedas de 1,2,5 y 10ct...por lo que pesa muchisimo, casi no podemos con ello...

Iris, sábado 1-Dic-18 65
Sandra
Frase para poner número de cuenta
Sandra, El 24 de Noviembre de 2018 a las 18:56

Holiii! Mi chico y yo hemos decidido hacer unas tarjetitas para poner el número de cuenta y entregarlas dentro del sobre de la invitación, hemos estado dándole vueltas al tema de la frase, ha que no...

Cris, martes 27-Nov-18 29
N
Se recupera el dinero del banquete ??
Nuria, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:32

Hola todas, este es un tema muy relativo y complicado. Digamos que desde que nos prometimos la lista ha ido aumentando de invitados por novios-novias de invitados y estoy empezando a estresarme con el...

Nuria, martes 27-Nov-18 40
Judit
Lenceria ayuda
Judit, El 25 de Noviembre de 2018 a las 11:38

Hola me gustaria saber que tipo de braga habría que llevar para este vestido, me estoy volviendo loca

Judit, miércoles 15-May-19 39
Raquel
Ramo de novia amazon
Raquel, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:47

Hola chicas!!,después de mucho mirar Ramos de novia que sean bonitos y baratos he visto en Amazon este que es de flores secas,es súper original y muy bonito,a parte durará más que uno natural,lo...

Raquel, jueves 22-Nov-18 27
Inma
Lecturas en la ceremonia
Inma, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:53

Hola amig@s, nos vamos a casar por lo civil en un jardín precioso y mi pareja quiere una ceremonia rapidita para que los invitados no se aburran, y a mi me gustaría que nos leyeran cosas bonitas. Que...

Alba, jueves 22-Nov-18 16
AROA
2 vestidos
AROA, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:22

Hola a todas, En mi boda tuve 2 vestidos de novia. La cuestión es que ahora que tengo tiempo estoy empezando a plantear álbumes de fotos pa regalar y si pongo solo uno , luego en el álbum saldrán los...

AROA, jueves 22-Nov-18 7
Rosa
Musica entrada novia
Rosa, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:41

Hola chicas!!!!!lme caso el 8 de junio del 2019. Todavia falta jeje pero no paro de pensar en mi entrada, es boda civil. Me gusta mucho la cancion "all of me" de John Legend con Lindsey Stirling al...

Alba, jueves 22-Nov-18 22
Aran
¿alguna experiencia con Jjshouse?
Aran, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Pues resulta que había pedido presupuesto para un vestido tipo boho en un atelier muy pequeñito de mi ciudad que encontré paseando. La chica tenía ya algunos trajes de novia expuestos (pero ninguno de...

Marta, sábado 17-Ago-19 17 1
Beatriz
Protocolo de bodas
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:56

Hola chicas buenos días 😊 Tengo una duda, haber si me podéis ayudar...... M caso en septiembre de 2019 y mi chico va de color azul...m dicen q mi ramo tiene que ir de los colores del traje de novio!...

Laura, viernes 23-Nov-18 25
R
Ramo novias flores preservadas
Raquel, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola chicas, alguna ha visto ramos de flores preservadas ?? Son bonitos o parecen muy artificiales ? Gracias !!!

Raquel, miércoles 28-Nov-18 34
V
Ayuda con la temática de mi boda!!!
Victoria, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:07

Hola chicas me caso en septiembre del 2019 y necesito ayuda en que tematica hacer la boda, e visto e ido a bodas en que la tematica es playa, cine , musica, personaje disney pero nada de eso me llega...

Victoria, martes 27-Nov-18 16
R
Vestido de novia por menos de 200€, ¿es posible?
Rachel, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:12

Hola chicas, me caso en mayo y será una ceremonia civil. Es la segunda vez que me caso, así que no quiero un gran vestido ni gastarme un pastizal que me va mejor gastar en otras cosas. ¿Alguna sabe...

Esther, domingo 11-Nov-18 31
Virginia
Figuras tarta boda
Virginia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Buenas gente! Sabeis donde fabrican figuras para la tarta de bodas personalizadas? Muchas gracias de antemanon

Nati, miércoles 7-Nov-18 11
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Noviadeseptiembre
Cerveza artesana o etiquetas
Noviadeseptiembre, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:42

Hola a tod@s! Estoy que no sé si encargar cervezas personalizadas por internet o buscar alguna cerveza artesana que nos guste (o cerveza comercial que es más barata) y diseñar e imprimir las...

Julia, lunes 6-Ago-18 19
Raquel
Si lo guardásteis, ¿dónde tenéis el ramo y cómo?
Raquel, El 30 de Julio de 2018 a las 12:45

Hola a tod@s! Mi día ya pasó y yo me quedé mi ramo de novia. Mi ramo "semi-preservado" ya está listo para que le busque ubicación. Me gustaría ponerlo en el comedor sobre un mueble colgado que tengo...

Raquel, lunes 30-Jul-18 21
P
Quitar pegatina a tarros
Psiconia, El 19 de Julio de 2018 a las 18:49

Holaaa, bueno como me niego a pagar un dineral por un tarro pues estoy reciclando los que me quedan de la comida que gastamos, de algunos la pegatina sale muy facil, de otros no... Sabeis algun...

Alba, viernes 20-Jul-18 37
P
Ramos online
Psiconia, El 18 de Julio de 2018 a las 22:29

Hola chicas!!! Quiero comprar mi ramo preservado, alguna lo habeis comprado online? Me podeis decir paginas donde buscar para ver cual ae ajusta mejor a mi personalidad?? Gracias!

Happy, miércoles 25-Jul-18 17
Anna
Ya tenemos las fotos de la boda! :)
Anna, El 19 de Julio de 2018 a las 14:58

Hola a todos! Ya nos han llegado las fotos de nuestro dia y no podemos estar mas felices. Las fotos son de JFK imagen social, y no hay suficientes palabras para recomendarlos, han echo un trabajo...

Anna, viernes 21-Sep-18 215
Tania
Desodorante
Tania, El 17 de Julio de 2018 a las 13:56

Buenas!!! Qué desodorante vais o habéis usado para el día B?? No quiero q ése día me falle y me gustaría ir probando el q vaya a usar

Damaris, jueves 19-Jul-18 50
Tarha
Busco zapatos color burdeos
Tarha, El 13 de Julio de 2018 a las 13:20

Hola a tod@s, estoy buscando unos zapatos elegantes color burdeos que vaya a juego con la pajarita de mi pareja. Me hace muchísima ilusión ir a mi boda con un zapato así... Soy de Gran Canaria, sabéis...

Ana, sábado 14-Jul-18 23
Angela
novios del 20 de Octubre??
Angela, El 12 de Julio de 2018 a las 00:18

Hola chic@s... tal y como dice el titulo!! como van los del 20 de octubre? mañana bajamos nuestro contador a 2 cifras...99 dias y la verdad, ya los nervios se empiezan a apoderar de mi. Siento que me...

Silvia, viernes 13-Jul-18 9
S
Niños o no niños?
Sarah, El 11 de Julio de 2018 a las 21:28

Hola amigas. Tengo el dilema de que muchos amigos de mi novio y míos, tienen niños. También en nuestras familias, los primos lejanos tienen... Si todos decidieran venir con sus criaturitas, se...

Marti, miércoles 14-Nov-18 35

Grupos generales

Inspiración