Ir al contenido principal
Alba
Alba

Yuncos, Toledo · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2018

2769días 9hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Uñas día b
Alba en Grupo Toledo, El 29 de Junio de 2018 a las 23:39

Hola chicas! Sabéis algún sitio por Toledo o sur de Madrid que puedan hacer este tipo de uñas? Mil gracias!

Nuria, domingo 20-Oct-19 12 273
Alba
Cesta baño rosa y alguna cosita mas terminada!!
Alba en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2018 a las 00:57

Lo prometido es deuda. La caja rosa hecha y también os enseño como decoraré lo botecitos y demás cositas que pondré en las cajas y la bolsa que daré para que guarden los regalitos que daremos. Espero...

Nati, lunes 9-Jul-18 6 377
Alba
Cajas baño
Alba en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2018 a las 00:25

Hola chicas! Os enseño una de las dos cajas que ya he terminado, la quería sencilla como el resto de nuestra boda. Sólo me falta colgar de un extremo una pizarrita y llenarla de cosas... somos una...

Nati, miércoles 27-Jun-18 14 504
Alba
Regalo abuelo
Alba en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 17:35

Hola chic@s! No encuentro nada que me encaje para regalar a mo abuelito. Hay muchas cosas pero hay un problemilla y es que él no sabe leer 😢. Me echáis una manilla?? Os lo agradezco. Ah! A mi abuela...

Nati, viernes 22-Jun-18 11 272
Alba
Traje niño
Alba en Grupo Toledo, El 2 de Junio de 2018 a las 00:51

Hola! Alguien ha comprado el traje a un niño en Vertize Gala de Numancia de la Sagra (Toledo)? Necesitamos traje para el hijo de mi marinovio que nos lleva los anillos y no sabemos donde encontrarlo....

Angela, miércoles 6-Jun-18 5 159
Alba
Cajas de fresas
Alba en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:28

Hola chic@s. Tengo un par de cajas de fresas y quiero ponerlas en los baños del restaurante. Me gustaría saber cómo las habéis preparado, me refiero a lijarlas y pintura. Con qué las habéis lijado? Y...

Nati, miércoles 30-May-18 9 462
Alba
Viaje Gran Canaria
Alba en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:16

Hola!! Bueno pues ya casi no nos queda nada por organizar, si sigo así voy a tener unas vacaciones muy relajaditas. Ahora ya nos queda la luna de miel. Tenemos dos nenes y queremos irnos no muy lejos,...

Nati, miércoles 23-May-18 15 169
Alba
Barritas luminosas blancas
Alba en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:28

Hola!! Sabéis donde puedo encontrar las barritas fluorescentes para el baile?? Las quiero en color blancas. Muchas gracias!!

Natalia, domingo 6-May-18 21 459
Alba
Regalo para el novio
Alba en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 06:57

Hola! Quería preguntaros una cosilla, Quiero regalarle algo especial el día B y la verdad no sé qué puede ser. Mi madre le regalará por si cumple los gemelos y el reloj. Y yo había pensado algo tema...

Alba, jueves 26-Abr-18 11 278
Alba
Regalo para el novio
Alba en Grupo Toledo, El 25 de Abril de 2018 a las 06:55

Hola! Quería preguntaros una cosilla, Quiero regalarle algo especial el día B y la verdad no sé qué puede ser. Mi madre le regalará por si cumple los gemelos y el reloj. Y yo había pensado algo tema...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 64
Alba
Láminas para cartel de bienvenida
Alba en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 22:39

Hola chic@s! Quiero hacer el cartel de bienvenida, he pensado en comprar una tabla y pagarle encima alguna lámina efecto pizarra para pintarlo con rotus de tiza líquida(los rotus ya los tengo, sabéis...

Nati, martes 3-Abr-18 15 737
Alba
Alguien que se case o se haya casado en Señorío de Ajuria
Alba en Grupo Madrid, El 9 de Marzo de 2018 a las 01:36

Hola chic@s. Busco a alguien que se case o se haya casado en Señorío de Ajuria para preguntar unas cosillas. Gracias!!

Noemi, martes 20-Mar-18 4 83
Alba
Fotógrafo Madrid, presupuesto 700€ con álbum¿?
Alba en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2018 a las 04:49

Hola!! No sabía yo que el buscar fotógrafo iba a ser tan difícil. Me parece carísimo los presupuestos que veo. Quiero algo económico y que sea bueno. Algo que ronde los 700€? Me caso en Fuenlabrada...

Noelia, jueves 15-Mar-18 12 142
Alba
Sitio sin mínimo de invitados
Alba en Grupo Toledo, El 28 de Enero de 2018 a las 22:34

Hola hola! Necesitamos ayuda!! Sabéis de algún sitio que no haya mínimo de invitados? Somos una familia pequeña y no podemos inventarnos mas invitados. Quiero algún sitio que hagan la ceremonia civil...

Patricia, viernes 9-Feb-18 5 97
Alba
Preparación de documentación
Alba en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:49

Hola! Ya tengo claro la documentación que tenemos que aportar al registro para la boda civil pero ahora necesito saber que caducidad tienen los documentos para pedirlos ya o esperarme más adelante o...

Eli, jueves 8-Feb-18 9 163

Grupos generales

Inspiración