Ir al contenido principal
Alba
Alba

Yuncos, Toledo · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2018

2063días 20hrs
Mari
¿como conociste a tu futuro?
Mari, El 25 de Julio de 2018 a las 00:01

Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen...

Cris, miércoles 30-Oct-19 173
Natalia
Duda dar el ramo o otra cosa
Natalia, El 18 de Julio de 2018 a las 18:28

Buenas chicas!!!! hoy me ha surgido una duda buscando cosas para la boda y que mejor que compartirlo con vosotras. En principio la idea era dar el ramo para la siguiente pero claro tengo dos...

Estefanía, martes 31-Jul-18 25
Noemí
Tarjetas para pulseras
Noemí, El 8 de Julio de 2018 a las 21:24

Porfin terminé las tarjetas para las pulseras luminosas para la barra libre. Nosotros no pondremos bengalas así que hemos hecho estas tarjetas para poner las pulseras. Las dos linias que se ven encima...

Anagr, jueves 23-Ago-18 19 3
Alba
Uñas día b
Alba, El 29 de Junio de 2018 a las 23:39

Hola chicas! Sabéis algún sitio por Toledo o sur de Madrid que puedan hacer este tipo de uñas? Mil gracias!

Nuria, domingo 20-Oct-19 12
Alba
Cesta baño rosa y alguna cosita mas terminada!!
Alba, El 6 de Julio de 2018 a las 00:57

Lo prometido es deuda. La caja rosa hecha y también os enseño como decoraré lo botecitos y demás cositas que pondré en las cajas y la bolsa que daré para que guarden los regalitos que daremos. Espero...

Nati, lunes 9-Jul-18 6
Alba
Cajas baño
Alba, El 26 de Junio de 2018 a las 00:25

Hola chicas! Os enseño una de las dos cajas que ya he terminado, la quería sencilla como el resto de nuestra boda. Sólo me falta colgar de un extremo una pizarrita y llenarla de cosas... somos una...

Nati, miércoles 27-Jun-18 14
Carla
Detalles niños! Dilema...
Carla, El 26 de Junio de 2018 a las 00:02

Homa chic@s! Necesito que me echéis una mano plis. Como en la mayoria de ceremonias he echo un detalle para el chico y otro para la chica. El problema viene en que tenia pensado dar a los más pequeños...

Seila, jueves 5-Jul-18 18
Yenmari
Ayuda!!! Lugares económicos
Yenmari, El 21 de Junio de 2018 a las 14:30

Hola chicas !! Os comento un poco .. Mi pareja y yo queremos una boda íntima, de unas 50 personas y unos 9 niños, en total 59 comensales. Me gustaría que me ayudéis o me recomendéis lugares, ya sean...

Alba, viernes 22-Jun-18 25
Alba
Regalo abuelo
Alba, El 21 de Junio de 2018 a las 17:35

Hola chic@s! No encuentro nada que me encaje para regalar a mo abuelito. Hay muchas cosas pero hay un problemilla y es que él no sabe leer 😢. Me echáis una manilla?? Os lo agradezco. Ah! A mi abuela...

Nati, viernes 22-Jun-18 11
Cristina
Bolis para testigos!
Cristina, El 18 de Junio de 2018 a las 11:55

Hola chicas! Alguien me aconseja algún sitio donde comprar bolis personalizados para testigos??

Aina, martes 19-Jun-18 20
Alba
Traje niño
Alba, El 2 de Junio de 2018 a las 00:51

Hola! Alguien ha comprado el traje a un niño en Vertize Gala de Numancia de la Sagra (Toledo)? Necesitamos traje para el hijo de mi marinovio que nos lleva los anillos y no sabemos donde encontrarlo....

Angela, miércoles 6-Jun-18 5 157
Laura
Triste y decepcionada
Laura, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:53

Hola comu, viene tostón perdón pero me debo de desahogar. Llevo 1 año preparando esto, a dos días sigue a más o peor las cosas con mi familia y llega un punto que no puedo más no se pero veo el día de...

Silvia, jueves 31-May-18 48
María
Niños que no vienen a la boda
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:04

Hola a todas chicas! Mi pregunta es... ¿regalareis algo a los niños que no van a la boda si sus papás si que vienen?

Lorena, miércoles 30-May-18 49
Alba
Cajas de fresas
Alba, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:28

Hola chic@s. Tengo un par de cajas de fresas y quiero ponerlas en los baños del restaurante. Me gustaría saber cómo las habéis preparado, me refiero a lijarlas y pintura. Con qué las habéis lijado? Y...

Nati, miércoles 30-May-18 9
Beatriz
Por qué elegisteis esa fecha para la boda?
Beatriz, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:17

No sé si habrá algún debate ya dedicado a este tema, yo no lo recuerdo por eso lo pongo. Por qué elegisteis esa fecha para la boda?, es un día especial?, era el día libre de la iglesia o restaurante?,...

Natalia, miércoles 27-Jun-18 85
Alba
Viaje Gran Canaria
Alba, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:16

Hola!! Bueno pues ya casi no nos queda nada por organizar, si sigo así voy a tener unas vacaciones muy relajaditas. Ahora ya nos queda la luna de miel. Tenemos dos nenes y queremos irnos no muy lejos,...

Nati, miércoles 23-May-18 15
Marta
Más carteles y fin
Marta, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:24

Llevo media tarde colocando los carteles en los portafotos y me ha dado por hacer 3 más... espero q sean los últimos. Los de bienvenida (lágrimas, pai pais, cubretacones...) y otros ya los tenía...

Marta, viernes 18-May-18 19
S
Bodas outlet
Silvia, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:08

Hola chicas!!!!!!! Quería saber si alguien a pedido algo en bodas outlet. La acabo de descubrir y hay cosas super baratas y bonitas . Pero viendo experiencial con proveedores prefiero preguntaros...

Cristina, sábado 12-May-18 17
Alba
Barritas luminosas blancas
Alba, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:28

Hola!! Sabéis donde puedo encontrar las barritas fluorescentes para el baile?? Las quiero en color blancas. Muchas gracias!!

Natalia, domingo 6-May-18 21
Marta
Problemas con mi jefe y mis dias....
Marta, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:54

Hola chicas a un mes y pocl de la boda..le he comunicado a mi jefe lls dias que me quiero cojer..y su respuesta ha sido que no sabe si va a ser posible...entonces necesito ayuda xfa... estoy super...

Marta, jueves 3-May-18 46
Brideav
Cesta baños
Brideav, El 29 de Abril de 2018 a las 18:19

No suelo subir por aquí muchas cosas, por si tengo algún infiltrado jeje. Pero me apetecía compartir con vosotr@s mi cesta para el baño de las chicas! En el hueco que queda libre delante...sólo falta...

Lety, miércoles 2-May-18 92 1
Alba
Regalo para el novio
Alba, El 25 de Abril de 2018 a las 06:57

Hola! Quería preguntaros una cosilla, Quiero regalarle algo especial el día B y la verdad no sé qué puede ser. Mi madre le regalará por si cumple los gemelos y el reloj. Y yo había pensado algo tema...

Alba, jueves 26-Abr-18 11
Alba
Regalo para el novio
Alba, El 25 de Abril de 2018 a las 06:55

Hola! Quería preguntaros una cosilla, Quiero regalarle algo especial el día B y la verdad no sé qué puede ser. Mi madre le regalará por si cumple los gemelos y el reloj. Y yo había pensado algo tema...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 62
Angela
Canción de entrada. Secreto?
Angela, El 24 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola!! Tengo una duda rondando, a ver si me podeis ayudar. Para la entrada a la ceremonia descubrí una canción que nunca había escuchado y me emocionó porque es exactamente lo que le diría a mi chico...

Alba, miércoles 25-Abr-18 17

Grupos generales

Inspiración