Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2010

Después de 8 años juntos por fin nos dimos el si quiero. Teníamos claro que queríamos casarnos jóvenes, y sobre todo disfrutar de nuestro dia con todos... Ver más

Después de 8 años juntos por fin nos dimos el si quiero. Teníamos claro que queríamos casarnos jóvenes, y sobre todo disfrutar de nuestro dia con todos los nuestros.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4002días 10hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Arreglos vestido novia
Alba en Grupo Tarragona, El 19 de Diciembre de 2012 a las 11:38

Hola a todas, alguna de vosotras sabe de alguna modista en Tarragona, Reus o alrededores donde hagan arreglos de vestidos de novias? Yo no se si en una modista normal y corriente tambien harán esos...

Paloma, sábado 1-Dic-18 6 749
Alba
Lugar para hacerse las fotos en la bañeza
Alba en Grupo León, El 12 de Marzo de 2015 a las 05:45

Hola a todas/os!!! En este caso, no vengo por mi, sino por mi hermana. Celebra su boda en La Bañeza y queria saber las chicas de por alli donde os vais a hacer las fotos!!la verdad no conozco yo mucho...

Noelia, jueves 12-Mar-15 3 287
Alba
Ayuda!traje de novio
Alba en Grupo Tarragona, El 17 de Diciembre de 2012 a las 12:41

Hola a todas Queria haceros una pregunta, donde habeis comprado / mirado el traje de novio de vuestros chicos? Esq hace poco tiempo que vivo en Tarragona y no conozco ninguna tienda para él, a ver si...

Estel Marina, viernes 25-Ene-13 8 1.316
Alba
Alquiler trajes fiesta leon
Alba en Grupo León, El 6 de Enero de 2013 a las 00:20

Hola chicas, queria saber si alguna conoceis de algun sitio en Leon donde alquilar vestidos de fiesta. He estado mirando por internet y no he encontrado nada. Gracias.

Anna, lunes 14-Ene-13 1 1.068
Alba
Oficiante de bodas
Alba en Grupo León, El 10 de Diciembre de 2012 a las 20:10

Hola a todas! Llevo buscando esto por el foro unos dias y no encuentro nada al respecto. Alguna de vosotras sabe de algun oficiante de bodas en la provincia de Leon? Ya sabeis, es la persona que el...

Alba, jueves 13-Dic-12 2 349

Grupos generales

Inspiración