Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2010

Después de 8 años juntos por fin nos dimos el si quiero. Teníamos claro que queríamos casarnos jóvenes, y sobre todo disfrutar de nuestro dia con todos... Ver más

Después de 8 años juntos por fin nos dimos el si quiero. Teníamos claro que queríamos casarnos jóvenes, y sobre todo disfrutar de nuestro dia con todos los nuestros.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4030días 13hrs
Patricia
Menbur leon
Patricia, El 14 de Junio de 2015 a las 19:06

Hola. En leon venden zapatos menbur?

Patricia, martes 14-Jul-15 5
Alina
Me he quedado sin maquilladora!! ayuda chicas!
Alina, El 23 de Abril de 2015 a las 13:55

Hola chicas!! Pues eso... me que quedado sin maquilladora ni peluquera! Os cuento: Vivo en León, pero me caso en La bañeza y necesito maquilladora y peluquera que se desplace hasta el hotel. Contacte...

Alba, jueves 23-Abr-15 4
Eli
Vuelos crucero costa neoclasica
Eli, El 17 de Abril de 2015 a las 19:07

Nuestra luna d miel sera un crucero con costa desde venecia a estambul con vuelos incluidos en el precio. El problema es k queremos quedarnos dos dias más en Estambul pero en la agencia nos han dicho...

Sanpa, viernes 17-Abr-15 3
Alba
Lugar para hacerse las fotos en la bañeza
Alba , El 12 de Marzo de 2015 a las 05:45

Hola a todas/os!!! En este caso, no vengo por mi, sino por mi hermana. Celebra su boda en La Bañeza y queria saber las chicas de por alli donde os vais a hacer las fotos!!la verdad no conozco yo mucho...

Noelia, jueves 12-Mar-15 3 287
N
Confirmación asistencia antes del día "x"????
Noelia, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:41

Hola, he visto los problemas a la hora de confirmar la asistencia y el follón de llamar a todos uno por uno, creéis q estaría bien poner "se ruega confirmación antes del 1de junio"? Me casó el día 20....

Dana, lunes 25-May-15 33
A
Cantidad de arroz
Ana, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:34

Hla xicas me gustaría saber cuanta cantidad de arroz debo teñir para 100 personas. Si alguien me puede ayudar. Gracias

Novia, martes 3-Mar-15 5
Alicia
Zapatos de novia en tarragona
Alicia, El 28 de Febrero de 2015 a las 23:54

Hola, Me podríais decir donde os habéis comprado los zapatos en Tarragona o Reus? Es que no encuentro casi nada y no se si irme a Barcelona.

Andrea, lunes 29-Jun-15 19
Rosa
Lencería tarragona!
Rosa, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:09

Hola!! Me recomendáis tiendas en la provincia de Tarragona donde comprar la lencería? Mil gracias! Voy super perdida!

Nela, lunes 6-Abr-15 8
C
Pagar hotel a invitados
Carolina, El 18 de Diciembre de 2014 a las 13:22

Hola chic@s ! me caso en madrid y tengo mucha familia fuera. que opinais de pagar la habitacion del hotel a la familia? si podria y me parece un bonito detalle pero no quiero que parezca ostentoso o...

Angela, viernes 19-Jun-15 31
Sory
Luna de miel norte de españa
Sory, El 17 de Diciembre de 2014 a las 21:19

Ola en principio queriamos un crucero por el mediterraneo pero,nos emos decidido 15 dias por el norte de españa "a la aventura "pero nose alguna lo abeis exo??

Maricarmen, viernes 28-Ago-15 34
L
Caidas camino al altar¡¡¡
Laura, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Pues eso chicas, las que ya estais casadas, se que es una pregunta que no viene mucho a cuento o un poco ridícula pero ¿alguna de vosotras se ha caído camino al altar, o en algún momento de la...

Esther, domingo 7-Dic-14 48
T
La maquilladora permanece hasta finalizar el reportaje fotográfico??
That's, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:31

Hola a tod@s!! mi duda es la siguiente, llevo un tiempo mirando lo de la maquilladora y la peluquería, aquí en proveedores de mi ciudad, la mayoría ponen en la pregunta: ¿permaneces con la novia hasta...

Ana, domingo 16-Nov-14 13
Alicia
Indecisión bata y... momento maquillaje
Alicia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:02

Tengo una duda... Iba buscando un camisón para el momento maquillaje y peluqueria en casa. Me compré el rosa y negro ya q la bata es un color asalmonado. Ahora a 9 dias voy a lavar mi ropita interior...

Alicia, jueves 11-Dic-14 58
Alicia
Donde colgar el vestido ?
Alicia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:19

El jueves q viene recojo mi vestido. Por un lado habia pensarlo colgarlo en la barra de la cortina del salón .. Con vistas al balcón... Pensando tengo la duda si es in buen sitio... Tb he pensado en...

Alicia, viernes 7-Nov-14 58
Joni
Viajes carrefour
Joni, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hemos reservado la luna de miel con viajes carrefour. Alguien lo ha hecho tamb? Como fue? K tal la experiencia del viaje? Gracias

Paloma, miércoles 21-Ene-15 8
Diana
Crucero
Diana, El 28 de Octubre de 2014 a las 02:47

Consejos para ropa para cenar y excursiones durante crucero!!! Please

Anna, miércoles 29-Oct-14 4
Alejandra
Playa bonita en Tarragona para fotos post boda
Alejandra, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:34

Hola Chic@s,en breve tenemos que hacernos las fotos de post boda,antes de que venga el mal tiempo..y quisiera saber si sabeis de alguna playita bonita...por la zona de salou...cambrils...la pineda...

Alejandra, sábado 18-Oct-14 3
Gloria
Vestido de damas de honor
Gloria, El 17 de Junio de 2014 a las 10:42

HOLA: mi vestido sera blanco y me gustaria que mis damas de honor llevaran vestido rojo, asi he escojido mi tematica, mi boda sera en diciembre y una de mis damas de honor me ha dicho que me opacaran...

Gloria, miércoles 18-Jun-14 14
Maria
Me caí en mí boda
Maria, El 21 de Abril de 2014 a las 16:36

Guapas, me casé el sábado y antes de irme de luna de miel aprovecho para escribir por aquí porque luego ya no me acordare. chicas os recomiendo que estéis tranquilas en vuestra boda, porque sino os...

Vilvestrina, martes 17-Jun-14 72
Sonsoles
Luna de miel: con costa cruceros no!
Sonsoles, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:21

Buenaaaas. Despues de volver de la luna de miel he decidido contaros mi pesima experiencia con costa cruceros, por si os puede servir de ayuda. El crucero era en el barco Costa Fascinosa, con sólo un...

Cristina, lunes 13-Oct-14 21
J
Alguien reconoce estos pañales??
June, El 21 de Agosto de 2013 a las 09:16

Hola chicas!!! el otro d'ia nos regalaron una tarta de pañales y nos ha gustado mucho el pañal. pero no tiene marca ni nada.... alguien lo reconoce??? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Jud*, viernes 20-Sep-13 10
Loli
Crucero costa favolosa 17/09/2013
Loli, El 19 de Julio de 2013 a las 11:51

Hola xicas!!! Alguna que se vaya de crucero por el mediterraneo con Costa Cruceros en el barco Favolosa el 17 de Septiembre de 2013??? Aber si conozco a alguien!!! Besitos!!

Loli, miércoles 4-Dic-13 13
Magela
Lenceria para la boda
Magela, El 4 de Julio de 2013 a las 09:13

Hola chicas!! Soy de Tarragona, y me estoy volviendo loca para poder encontrar alguna tienda por aqui para poder comprarme la ropa interior del gran dia!!! A ver si alguna de vosotras me podeis...

Ana M, sábado 6-Jul-13 9
E
Alfileres
Ester, El 2 de Mayo de 2013 a las 16:25

Alguna vendeis alfileres de boda? , necesito unos 100 +/-. Me gustan los de fimo. Gracias

Ester, lunes 13-May-13 10
Alba
Alquiler trajes fiesta leon
Alba , El 6 de Enero de 2013 a las 00:20

Hola chicas, queria saber si alguna conoceis de algun sitio en Leon donde alquilar vestidos de fiesta. He estado mirando por internet y no he encontrado nada. Gracias.

Anna, lunes 14-Ene-13 1 1.068
Miri
Alexandra- romina novias, muy mala atencion!
Miri, El 27 de Diciembre de 2012 a las 22:02

Queria escribir esto por que he ido hoy a probarme vestidos y he venido indignada. Fui a la tienda que esta donde el corte Ingles, que creo q es Alexandra pero es la misma que Romina, y las chicas ya...

Miri, miércoles 20-Mar-13 25
Alba
Arreglos vestido novia
Alba , El 19 de Diciembre de 2012 a las 11:38

Hola a todas, alguna de vosotras sabe de alguna modista en Tarragona, Reus o alrededores donde hagan arreglos de vestidos de novias? Yo no se si en una modista normal y corriente tambien harán esos...

Paloma, sábado 1-Dic-18 6
Alba
Ayuda!traje de novio
Alba , El 17 de Diciembre de 2012 a las 12:41

Hola a todas Queria haceros una pregunta, donde habeis comprado / mirado el traje de novio de vuestros chicos? Esq hace poco tiempo que vivo en Tarragona y no conozco ninguna tienda para él, a ver si...

Estel Marina, viernes 25-Ene-13 8
Alba
Oficiante de bodas
Alba , El 10 de Diciembre de 2012 a las 20:10

Hola a todas! Llevo buscando esto por el foro unos dias y no encuentro nada al respecto. Alguna de vosotras sabe de algun oficiante de bodas en la provincia de Leon? Ya sabeis, es la persona que el...

Alba, jueves 13-Dic-12 2

Grupos generales

Inspiración