Benatae, Jaén · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benatae, Jaén · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Que tal chic@s como lo lleváis, yo siento que se me escapan cosas, ir diciendo x aquí como lleváis los preparativos y que es lo que tenéis por si se me escapa algo, noto como si se me escapase algo,...
Que tal lleváis lo nervios y los preparativos, yo ya empiezo a tener nervios!!! Como lleváis los preparativos yo ya tengo las invitaciones, y los regalos, el vestido también lo tengo jejjejeje no sé...
Hola grupo, yo como siempre indecisa, al final creo que nos vamos a decidir por europa vamos hacer 2 tours un Praga+Viena y Budapest y el otro por Italia serían 14 días y el precio 4000€ que tal lo...
Creé un post
Hace 2549 díasQue tal chic@s como lo lleváis, yo siento que se me escapan cosas, ir diciendo x aquí como lleváis los preparativos y que es lo que tenéis por si se me escapa algo, noto como si se me escapase algo, me recomendáis alguna pagina donde comprar las...
Creé un post
Hace 2704 díasQue tal lleváis lo nervios y los preparativos, yo ya empiezo a tener nervios!!! Como lleváis los preparativos yo ya tengo las invitaciones, y los regalos, el vestido también lo tengo jejjejeje no sé ya por donde seguir!! Que tal lo lleváis?
Participé en el post de Alba
Hace 2769 díasGrupos generales
Inspiración