Cubelles, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola como os prometi voy a explicaros que ayer fue un dia genial, me lo pase super bien com todas mis amigas, me prepararon todo con mucho cariño y no se pasaron conmigo menos mal jajaja Nos reimos...
Chic@s estoy a la espera de que pasen a recojerme mis amigas por mi casa. A ver que tendran planeado que nerviossss. A la noche os cuento como ha ido que emocion yuhuuuu jajaja
Hola chic@s despues de buscar desesperadamente unas bambas para ponerme una vez haya pasado la ceremonia para ir bien comoda las encontreee a ver si os gustan tanto como a mi Ya nos queda poquito nos...
Al fin llega mi dia el domingo mis amigas me hacen la despedida y no puedo estar mas ilusionada que ganas tengo de pasar el dia disfrutando de ellas y con ellas la verdad que nunca tengo tiempo para...
Hola gup@s, estoy a un mes de la boda y he tenido un poco de decepcion c la pastelera que me iba a hacer el pastel al no contestarme mis preguntas osea que esta descartada esa opcion asi que ahora me...
Hola chicas tengo un dilema celebramos nuestra boda en un recinto de jardines pero a la 1.30 nos hechan asi que tenemos que seguir la fiesta en una disco. Vosotras iriais vestida de novia o os...
Buenos dias sabeis alguna pagina donde hacer una plantilla para hacer un logo para poner en detalles en nuestra boda??
Chic@s alguien sabe de algun campo de amapolas o flores bonitas para hacer un reportaje de fotos cerca de vilanova i la geltru???muchas gracias