Cubelles, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Q pasa chicas?? Como van esos nervios?? Yo estoy tranquila d momento, lo tengo todo controlado esta semana solo llevar cosas al restaurante, cita para la cera, uñas, recojer mi vestido y poco más,...
Holaaaa novias del 23 de junio como vaiss??madremiaaa
Hola como os prometi voy a explicaros que ayer fue un dia genial, me lo pase super bien com todas mis amigas, me prepararon todo con mucho cariño y no se pasaron conmigo menos mal jajaja Nos reimos...
Buenos dias!!! Chic@s del 23 de junio ya empieza nuestra cuenta atrás 🙌 que poquito nos queda. ¿Ya lo tenéis todo listo? Besitos 😘
Chic@s estoy a la espera de que pasen a recojerme mis amigas por mi casa. A ver que tendran planeado que nerviossss. A la noche os cuento como ha ido que emocion yuhuuuu jajaja
Hola chic@s despues de buscar desesperadamente unas bambas para ponerme una vez haya pasado la ceremonia para ir bien comoda las encontreee a ver si os gustan tanto como a mi Ya nos queda poquito nos...
Hola chicas! Nuestras boda será tipo cóctel y picoteo, es decir... la gente de pie pero pondremos mesas redondas con centro de mesa para la gente mayor que se quiera sentar y vayan a servirle allí los...
Los compré en Amazon la verdad que para el precio que tienen son una pasada lo bien que están! Les hemos puesto lazitos plata y morados , y las pegatinas las hemos echo nosotros... Que os parecen? ...
Al fin llega mi dia el domingo mis amigas me hacen la despedida y no puedo estar mas ilusionada que ganas tengo de pasar el dia disfrutando de ellas y con ellas la verdad que nunca tengo tiempo para...
Hola gup@s, estoy a un mes de la boda y he tenido un poco de decepcion c la pastelera que me iba a hacer el pastel al no contestarme mis preguntas osea que esta descartada esa opcion asi que ahora me...
Holaaaa novios que nos casamos el 23 de junio de 2018
Nos quedan 17 días y aún no tenemos el regaloa para los padres la verdad es que no se nos ocurre nada que regalar... alguna pista ? Vosotras vais hacee algún regalo ?
Hola chicas tengo un dilema celebramos nuestra boda en un recinto de jardines pero a la 1.30 nos hechan asi que tenemos que seguir la fiesta en una disco. Vosotras iriais vestida de novia o os...
Hola chicas, necesito ayuda no se que canción poner cuando vaya a darle unos regalitos para los padres y hermanos.
Bueno pues a 5 meses de la boda empiezan las decepciones con la gente... despues de haber anunciado nuestra boda un año antes ya a venido la primera persona diciendo que no cree que vaya a venir a la...
Aunque este vídeo ya lo había dejado en un debate sobre "fotógrafo sí o no" https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo-si-o-fotografo-no-yo-no-contrate-fotografo-pero--t385186 Me he...
Chic@s alguien sabe de algun campo de amapolas o flores bonitas para hacer un reportaje de fotos cerca de vilanova i la geltru???muchas gracias