'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
116
¡Hola hola! Tengo una duda bastante grande, me caso por lo civil y lo celebro en finca con ceremonia allí, y no sé si llevar velo o no. No sé qué hacer...

Hola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

Participé en el post de Patricia
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración