La Munia, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy una chica de 25 años, trabajo como consultora de RRHH y me caso con el amor de vida, el mejor hombre del mundo, mi otra mitad.
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola a tod@s!! estoy a 4 meses para el gran dia y los nervios empiezan a estar a flor de piel... Tenemos pensado hacer unos kids de supervivencia pero no se muy bien que poner dentro... Mi idea es...

Holaa a todos!! El proximo Abril nos casamos en Sesoliveres, abro este debate para compartir experiencias.La semana que viene es el dia de la jornada de puertas abiertas y podremos ver por fin las...

Hola a todos!! Ya nos vamos animando los novios del 2017!! A vosotros también os dicen que es muy pronto?? Nosotros tenemos muy clara la fecha así que porqué esperar, además, ese día pasa volando, así...

Buenaas a tod@s!! Estyo a 37 dias (segun bodas.net) y ya lo tengo casi todo listo, pero aun me falta una cosa muy importante para mi...LA MUSICA PARA LA LECTURAS DE LA CEREMONIA!!! Van a leer algunos...

Holaa novi@s!!! Me caso el año que viene y tengo muchas dudas con la decoración... yo me caso en Abril, y hasta Febrero del año que viene no iremos a la fiestade nuvis, donde se eligen los manteles,...

Hola a todos! Alguien que haya contratado ha esta etmpresa podría darme su opinion sobre ellos? Tengo contrada a una emrpesa pero hay muy malos comentarios sobre ellos y estoy pensando en cambiar de...

Hola a tod@s, Me caso en Sesoliveres en 2017, me gustaría compartir opiniones y inquietudes con las demás parejas que nos casamos alli. Creo que el 31 de Enero será la festa de nuvis.. Alguien sabe...

Hola guap@s!! Que tal van los preparativos? Abro este grupo para compartir ideas sobre las invitaciones ya que yo estoy muuy perdida... Ahora estamos ya de lleno con ello y la verdad es que es un...

Ya va quedando menos para que llegue nuestro dia!! Podemos compartir ideas con los demas novios de 2017! No tengo ni idea de la decoracion, tendencias etc. A ver si entre todos nos podemos ayudar!!...