La Munia, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy una chica de 25 años, trabajo como consultora de RRHH y me caso con el amor de vida, el mejor hombre del mundo, mi otra mitad.
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola a tod@s!! estoy a 4 meses para el gran dia y los nervios empiezan a estar a flor de piel... Tenemos pensado hacer unos kids de supervivencia pero no se muy bien que poner dentro... Mi idea es...

Holaa a todos!! El proximo Abril nos casamos en Sesoliveres, abro este debate para compartir experiencias.La semana que viene es el dia de la jornada de puertas abiertas y podremos ver por fin las...

Hola a todos!! Ya nos vamos animando los novios del 2017!! A vosotros también os dicen que es muy pronto?? Nosotros tenemos muy clara la fecha así que porqué esperar, además, ese día pasa volando, así...

Buenaas a tod@s!! Estyo a 37 dias (segun bodas.net) y ya lo tengo casi todo listo, pero aun me falta una cosa muy importante para mi...LA MUSICA PARA LA LECTURAS DE LA CEREMONIA!!! Van a leer algunos...

Holaa novi@s!!! Me caso el año que viene y tengo muchas dudas con la decoración... yo me caso en Abril, y hasta Febrero del año que viene no iremos a la fiestade nuvis, donde se eligen los manteles,...

Hola a todos! Alguien que haya contratado ha esta etmpresa podría darme su opinion sobre ellos? Tengo contrada a una emrpesa pero hay muy malos comentarios sobre ellos y estoy pensando en cambiar de...

Hola a tod@s, Me caso en Sesoliveres en 2017, me gustaría compartir opiniones y inquietudes con las demás parejas que nos casamos alli. Creo que el 31 de Enero será la festa de nuvis.. Alguien sabe...

Hola guap@s!! Que tal van los preparativos? Abro este grupo para compartir ideas sobre las invitaciones ya que yo estoy muuy perdida... Ahora estamos ya de lleno con ello y la verdad es que es un...