La Munia, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy una chica de 25 años, trabajo como consultora de RRHH y me caso con el amor de vida, el mejor hombre del mundo, mi otra mitad.
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2936 días
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3292 días
Holaa a todos!! El proximo Abril nos casamos en Sesoliveres, abro este debate para compartir experiencias.La semana que viene es el dia de la jornada de puertas abiertas y podremos ver por fin las cositaa que tiene para 2017. Enhorabueba a todos los...
Hace 3301 días
Participé en el post de Novia
Hace 3318 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3326 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3330 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3330 días
Hola a tod@s!! estoy a 4 meses para el gran dia y los nervios empiezan a estar a flor de piel... Tenemos pensado hacer unos kids de supervivencia pero no se muy bien que poner dentro... Mi idea es dejarlos en los baños en cestas y además quiero dejar...
Creé un post
Hace 3332 díasBuenaas a tod@s!! Estyo a 37 dias (segun bodas.net) y ya lo tengo casi todo listo, pero aun me falta una cosa muy importante para mi...LA MUSICA PARA LA LECTURAS DE LA CEREMONIA!!! Van a leer algunos de nuestros amigos/familiares y no sabemos que...
Participé en el post de Sonia
Hace 3360 días
Hace 3376 días
Participé en el post de Ester
Hace 3383 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3401 díasHola a todos! Alguien que haya contratado ha esta etmpresa podría darme su opinion sobre ellos? Tengo contrada a una emrpesa pero hay muy malos comentarios sobre ellos y estoy pensando en cambiar de proveedor porque no quiero estar preocupada por un...
Hace 3403 días