'León', León · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
21¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...
¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración