Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sant Celoni, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Figuras funko pop
Alba en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 09:22

Buenos días, había pensado comprar Figuras funko pop para poner encima de la tarta, pero no se el tamaño, ya que los normales son muy grandes... ¿Alguien me puede ayudar?

Julio, lunes 19-Ago-19 16 666
Alba
Peinado Pelo Corto/media Melena
Alba en Grupo Belleza, El 27 de Noviembre de 2018 a las 18:01

¡Hola! Necesito ideas, mi vestido tiene la espalda descubierta y lo bonito sería que se viera, por lo tanto había pensado en un recogido, el problema es que con el pelo corto/media melena la cosa se...

Eva Vr, jueves 29-Nov-18 12 291
Alba
Zapatos para novia
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 17:53

¡Hola a todas! Estoy buscando unos zapatos que contengan 3 requisitos: cómodos, bonitos y económicos. Por más que busco no encuentro ningunos que asimilen... y más por el color, que los busco...

Estefany, jueves 29-Nov-18 29 394
Alba
¿que regalar a los abuelos cuando son muy mayores?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:33

Hola a tod@s!! Os pongo en situación, tanto cómo mi pareja como yo tan solo tenemos abuelo, y de edad muy avanzada! Mi abuelo tiene 93 años y el de mi pareja es más mayor aún, ambos viven solos ya...

Alba, martes 27-Nov-18 18 313
Alba
¿alguien ha hecho las invitaciones digitales?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 16:21

Hoy en día te puedes comunicar con cualquier persona, en cualquier momento al instante, es mucho más sencillo que alguien reciba tu invitación si lo haces a través de cualquier red. En mi caso no me...

Alba, viernes 23-Nov-18 6 128
Alba
Vestidos Similares a Muse by Berta Bridal
Alba en Grupo Barcelona, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas! Desde hace años estoy enamorada de Berta Bridal, pero sobre todo de su linea Muse. Siempre he pensado que me casaría con uno de ellos, hasta que me entere del precio y se me fue toda la...

Cris, miércoles 14-Nov-18 6 1.328

Grupos generales

Inspiración