Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Junio 2019 Barcelona

Vestidos Similares a Muse by Berta Bridal

Alba, el 13 de Noviembre de 2018 a las 11:08 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Hola chicas! Desde hace años estoy enamorada de Berta Bridal, pero sobre todo de su linea Muse. Siempre he pensado que me casaría con uno de ellos, hasta que me entere del precio y se me fue toda la ilusión... Ahora estoy en busca de vestido, y me gustaría saber si alguna de vosotras sabría donde encontrar modelos similares por un precio razonable en Barcelona, no tengo mucha idea, pero a lo mejor otra marca/tienda tiene algo que se pueda parecer... También había pensado en una modista que pudiera hacer algo así, pero lo veo muy difícil... A ver si me podéis ayudar!

Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 14 de Noviembre de 2018 a las 10:51
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    En el directorio de proveedores puedes encontrar algunas tiendas y modistas que te pueden interesar. Recuerda que te puedes poner en contacto con todas ellas sin ningún tipo de compromiso para resolver dudas y pedir algunos presupuestos aproximados.

    Tiendas de novia Barcelona

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    También puedes pedir recomendaciones a otras chicas de tu provincia en estos debates.

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2019: ¡Preséntate!

    ¿Hay algún modelo en concreto de esta firma que te haya llamado especialmente la atención?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Alba!!
    Yo también estoy enamorada de los Berta!! Pero se van a 8mil...jajajaja holaa??
    Mi diseñador es Jorge Terra y estamos diseñando algo parecido entre los 2. Trankila que no sube tanto ni de coña!! En Puerto aereo de Barcelona, tienen su representación. Buscalo!! El que te adjunto es de su colección colibrí y es la "base" del mío.

    Vestidos Similares a Muse by Berta Bridal 1
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de descubrir una web de vestidos de segunda mano que dijo una chica por aquí, y me encantan todos, jajajaja. Hay algunos sin usar, por si encuentras allí alguno que te guste. Se llama stillwhite, jejeje.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que he visto, no hay ninguna en Barcelona...

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomiendo vértice gala tienen todo tipo de trajes te gustará alguno seguroo! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una modista te costará igual o más pero te ánimo que vayas a cualquier tienda y no te guíes por las fotos, pruébate todo lo que creas puede ser de tu estilo porque cambia mucho cuando te ves con ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración