Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Soy alegre, disfrutona de la vida. Me encanta la música y viajar.
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda será sencilla, con la gente que realmente queremos (sin compromisos de ningún tipo), con algún detallito pero sin volvernos muy locos. Nuestra prioridad máxima es que nuestros invitados coman bien y se lo pasen pipa.
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
88
¡Hola novi@s de la Comu! En Bodas.net nos gusta regalar cada mes pequeñas alegrías a nuestras parejitas. ¿Quieres ser el/la afortunad@ de ganar 5.000 euros para celebrar la boda de tus sueños?...

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 781 días¡Seguimos jugando! ¿Qué os parece la espalda de pedrería de esta novia? 💘 ¿Creéis que encajaría con vuestro look? ¿O para nada? Os leemos clara-mente en los comentarios, ¡vamos! 😎

He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...

Participé en el post de Sandra
Hace 797 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración