'Lobeira (Capital)', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 5.769 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola a todas Me he decidido a abrir este debate porque busco vuestra ayuda. A ver,tengo casi 34 año,me hicieron un legrado y una cotización por lo que mi cuello del utero mide 1/3. Estuve durante años...

Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...

Hola!¡!¡ Pues ya somos 3 los que nos casamos el 4 de Julio. Ya tenéis muchas cosas pensadas o hechas???

Hola a todas. Pues eso,que bajamos el contador a 99 días y no se muy bien como me siento. Por una parte súper contenta pero otra me muero del miedo de que llegue el día y no podamos celebrar la boda....

Hola!¡!¡!¡ Estoy desesperada buscando donde puedo comprar un porta alianzas del estilo del de la foto,ni en Amazon,ni alliexpress,nada de nada. Muchas gracias por la ayuda

Hola a todas!¡!¡ Queria saber si a vosotras también os ha pasado o os esta pasando lo mismo que a mi. Tengo la primera prueba del vestido el 12 de este mes y estoy atacada de los nervios,me da miedo...

Hola!¡!¡ Nos vamos de luna de miel a costa oeste de eeuu y a punta cana,resulta que parq costa oeste tenemos la tarjeta de telf de holafly pero resulta que en punta cana no funciona, alguien que...

Hola a todas!¡!¿! Pues eso,como dice el título,cuantas de Galicia nos casamos en 2020? Creo el debate para compartir cositas,ya que en el propio de la provincia a penas hablan.😊😊

Hola a todas!¡!¡! Pues eso,que necesito que me ayudéis, quiero hacerle un regalo especial a mi cuñada que para mi es la hermana que nunca tuve,quiero que sea algo especial pero no se me ocurre nada,...

Hola a todas. Pues como dice el título. Empieza la cuenta a tras, ayer justo fueron los 365 días,a menos de un año para nuestro gran día y os juro que estoy de los nervios,no me queda nada,jaja. Es...

Hola a tod@s,pues como digo en el título necesito ayuda con el tema del vestido de una de mis sobrinas,resulta que tiene 12 años y esta en esa edad que no sabe muy bien como vestirse(me refiero al...

Buenas noches a tod@s. Estoy recién prometida y muy perdida en todo este mundo.

Diseñador: Nicole Milano Luna de miel: Riviera Maya Perfume: Amor amor Influencer bodil: todas Tu frase de boda: suma y sigue Flores: rosas

Buenos días a tod@s, queria saber si algun@ de vosotros sabe el precio de este vestido,es que estoy cotilleando la colección 20202 de pronovias y me he enamorado, muchas graciasss😊😊😊😊😊

Hola a tod@s Estoy súper contenta,por fin el contador ha bajado del 600 y del 500, vale que todavía quedan 499 días pero me hace muchísima ilusión ver el 4. Aunque todavía queda mucho para el día b....

Hola a tod@s Nos estamos planteando hacer los save the date(disculpad si no se escribe asi) ya que muchos de los invitados solo vienen en verano y nuestra boda es el 4 de Julio de 2020, la duda es si...

Buenos días a tod@s Quería pediros ayuda puesto que vamos hacer las invitaciones y nos estamos planteando hacerlas por internet,pero la verdad es que nos da algo de miedo por si metemos la pata al...

Hola chic@s No podemos estar más contentos,ya tenemos reservado el pazo para hacer el banquete,todavía tenemos que ir a firmar la reserva pero ya estoy loca de alegría. Todavía queda mucho pero la...

Hola. Nosotros nos casamos por la iglesia y quería saber si alguien me pueden indicar que papeleo hay que hacer