Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2020 Orense

Buscadores de bebé

Alba, el 24 de Febrero de 2021 a las 17:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola a todas

Me he decidido a abrir este debate porque busco vuestra ayuda.
A ver,tengo casi 34 año,me hicieron un legrado y una cotización por lo que mi cuello del utero mide 1/3. Estuve durante años con antidepresivos y en septiembre del año pasado los dejé para buscar al bebé y la píldora también,que llevaba 5 años con ella. Pues bien el bebé todavía no ha llegado pero mi amiga la depresión sí. Ahora mismo estoy en la encrucijada de tomar los antidepresivos y aceptar los riesgos que conlleva para el futuro bebé o seguir sin nada y hacer casi imposible que el bebé venga.Perdonazme por el tostón pero necesito vuestra opinión.Muchisimas gracias por leerme

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Marzo de 2021 a las 19:38
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo,es una enfermedad terrible porque mucha gente no entiende que a pesar de tenerlo todo,uno no es capaz de salir a flote,es muy duro y para mi lo peor es ver a mi gente preocupada pero bueno espero que me recupere pronto y de verdad,muchísimas gracias por tu apoyo🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q x desgracia la depresión y las enfermedades de este tipo siguen siendo un tema más o menos tabú. Me tienes xa lo q necesites, a veces hablar y desahogarte ayuda un poco.
    Seguro q haya alguna medicación q te ayude, q sea compatible con un embarazo.
    Y si tienes la oportunidad, prueba las terapias, lo mismo con eso, encuentras la ayuda q necesitas💕💕💕
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como tienes vuestra boda soñada. Muchas gracias por tus palabras, cuando tenga que venir vendrá. Mucho ánimo con la boda que ya no os queda nada
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria Peke
    Me ayuda muchísimo saber,que por desgracia hay más mujeres en mi estado. Miraré si en mi ciudad hay esas terapias y probaré. Muchas gracias por darme luz en el túnel,por lo menos ya se que hay más mujeres que han tenido hijos con medicación y que no ha pasado nada😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Mi hermana se ha quedado embarazada tomando antideoresivos dos veces. La primera tardo un poco más en llegar, xo la segunda fue pensar q quería otro hijo, y quedarse, no la dio tiempo a nada.
    Al enterarse de q estaba embarazada, la cambiaron la medicación a una q no afectase al bebé.
    También te puedo recomendar terapias alternativas como Reiki o acupuntura.Yo a causa de no lograr embarazo, empecé a tener mucha ansiedad, no tome medicación, xo me dio x comer, a todas horas.Empecé. Recibir terapias y me he relajado bastante, y lo mismo te ayudaÁnimo corazón!!!💪🏻😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final aplazamos y tenemos previsto hacerlo el 29 de mayo de este año, si nos dejan. Sino, pues ya lo cancelaria definitivamente porque no quiero ir con un barrigón y no puedo estar tampoco toda la vida dándole vueltas al tema de la boda. Me alegro muchisimo que al final tuvierais vuestro dia, espero que en mayo podamos hacerlo. Pues lo mismo te digo, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Muchisimo ánimo que ya veras q estas cosas del embarazo cuanto mas se piense en ellas peor, sobre todo no te obsesiones y primero intenta sanar tu mente, el bebe vendra cuando tenga que venir
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara
    Como me alegra saber que tienes un bollito en el horno!!!!! Si,finalmente el 5 de septiembre pudimos casarnos,fue una boda preciosa,pero que voy a decir yo,jajajaj. Al final te casas este año??? Espero que lleves todo super bien y si necesitas algo y puedo ayudarte dímelo. Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, pues no se muy bien qué decirte. Investiga si hay algun tipo de medicación para la depresión que sea compatible con el embarazo. Si tienes nuevamente sintomas de depresión y no mejoran de por si, yo buscaria ayuda en los medicamentos. Sobre todo porque al embarazo debes llegar super bien en todos los sentidos, sobre todo el mental, porque es un sube y baja de emociones constante. Si quieres hablar, te doi mi numero x privado jaja que somos paisanas (ya vi que finalmente te casaste el año anterior, yo al final aplacé y aqui estoy a las puertas de la boda y con un bollito en el horno de 9 semanas).
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna
    Muchas gracias por tus palabras,intentare hacer terapia a ver si mejoro.
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿y si pruebas a volver a terapia? Me refiero, igual la persona que te trató no fue lo suficientemente buena como para darte las herramientas necesarias para poder salir una vez ellos no están. Y si te tocase algo similar, por lo menos tendrías un tiempo de estar más tranquila e igual en ese tiempo podrías tener a tu bebé?
    Yo estuve 5 años con depresión y la verdad es que yo me negué a tomar medicación (a veces bromazepan cuando tenía mucha ansiedad pero de poco me servía xD) y quien me ayudó totalmente fue mi psicóloga. En todos los casos de depresión que conozco que solo toman medicación están tomando cada poco (si no todo el rato...), porque al final los problemas no se van porque se vayan los síntomas físicos... Quiero decir, es normal que nos den bajones otra vez de vez en cuando, y más con la pandemia, pero con un buen psicólogo y mucho trabajo aprendes a salir cada vez por ti misma.
    Mucho ánimo decidas lo que decidas, pero quería dejarte mi opinión porque creo que muchas veces tenemos mala suerte con un psicólogo y ya pensamos que todos son así (y hay muuuchos malos, lo sé por experiencia...). Espero que vaya todo bien!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina
    Muchas gracias por tus palabras,si es lo que voy hacer,en la situación que estoy no puedo seguir.
    Muchisimas gracias 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, yo buscaria la medicacion menos dañina para el bebe pero si que intentaria medicarme ya que la salud mental es fundamental para todo y en un proceso de busqueda de embarazo es super clave estar centrada (contando con que ninguna nos centramos, ojo!) existen opciones y es importante que tu estes lo mejor posible. Habla con tu psiquiatra y que te diga qué medicacion es la mas utilizada en casos como el tuyo, porque la realidad es q no creo que seas la unica futura mami que este pasando por eso. Mucha suerte en la busqueda!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa.
    Hice psicología pero no logramos los resultados adecuados,que era vivir sin medicación. Conste que me senti muy bien durante un tiempo pero ya nada.
    Muchas gracias por responderme😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia,ya hable con el pero todos los medicamentos que me pueden conllevan algun riesgo por eso no se que hacer.
    Muchas gracias por darme algo de tu tiempo😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si estás haciendo algún seguimiento con psicología, no solo con psiquiatría, quizás podría ser la solución. En caso de que ya estés en terapia, yo intentaría hablar con el médico la posibilidad de recetar las pastillas más suaves...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,habla con tu médico alomejor te receta algo más flojito que sea apto para buscar el bebé y tú te encuentres mejor, mucho ánimo preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración