Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy romantica y soñadora. Alegre y que me encanta compartir mis alegrias con los demas y que estos se sientan agusto conmigo, tambien soy... Ver más
Soy una persona muy romantica y soñadora. Alegre y que me encanta compartir mis alegrias con los demas y que estos se sientan agusto conmigo, tambien soy bastante protagonista...
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
sera un dia muy emocionante rodeada de la gente que queremos, personalmente me gustan las bodas de cuento pero tambien modernas y divertidas, sobretodo divertida y muy alegre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Complementos novia
Posts en los que participo
26
Hola, empezando el 2014, ya me han entrado las ansias por preparar mi boda para el 2015, en principio sera el 30 de mayo, pero todavia falta todo por confirmar.....estamos mirando restaurante baratito...

Hola!!! Me faltan 7 días para mi.boda y me ha surgido un problemilla!!!! A mi prima le iba a regalar unos novios pero últimamente hablando con ella me da a entender que no se quiere casar, tiene...
Como bien dice el título del debate. ... Cuántas somos las chicas que nos hemos decidido por este vestido? ?? Yo estoy enamoradísima y con ganas de que llegue el día de mi primera prueba!!!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3618 díasHola!!! Me faltan 7 días para mi.boda y me ha surgido un problemilla!!!! A mi prima le iba a regalar unos novios pero últimamente hablando con ella me da a entender que no se quiere casar, tiene pareja y están genial pero en sus planes no entra...

Participé en el post de Pitufina
Hace 3630 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración