San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
7Hola a tod@s!!! Necesito saber canciones para el baile nupcial. No quiero nada clásico ni el típico baile. Me gustaría algo original, y sencillo. Alguna sugerencia??
Hola chicas! He hecho una muestra de mis alfileres. Son de fimo super sencillo, no los he horneado porque son una muestra y de ahí que se muestren algo aplastados. Que os parece? Original? Mejor lazo...
Hola chicas, por lo que he estado viendo se me va mucho de presupuesto el bastidor y la cajita que quiero. Cómo no se me dan mal las manualidades, me gustaría saber algún sitio o página online donde...
Hola chicas, me podriais decir posibles combinaciones de zapatos, tocado, cartera y pendientes para este vestido? Se aceptan todo tipo de sugerencias, pero me gustaría que quedara elegante!
Hola de nuevo chicas! Cuanto más se acerca, más dudas tengo 😅... El zapato blanco o de color? Mis damas de honor van de verde y me gustaría hacerles un guiño, y que la boda girará en torno a ese...
Hola de nuevo chicas! Alguien me puede recomendar alguna tienda online que realize coronas de flores preservadas no muy caras? Me gustaría llevar algo bonito pero económico! Gracias mil!! 😘😘😘
Hola a todas!! Me gustaría saber alguna tienda que haya en Sevilla u online para poder comprarme mis zapatos de novia. Ya he visitado menbur y similares pero no encuentro lo que busco... 😔 Quiero unos...