COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Alba

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Noviembre del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

457días 12hrs

Debates

7
Ordenar por:
Último mensaje
A
sos Música baile nupcial
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2019 a las 17:57

Hola a tod@s!!! Necesito saber canciones para el baile nupcial. No quiero nada clásico ni el típico baile. Me gustaría algo original, y sencillo. Alguna sugerencia??

Nina, martes 15-Oct-19 8 190
A
Alfileres boda!!
Alba en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2019 a las 19:14

Hola chicas! He hecho una muestra de mis alfileres. Son de fimo super sencillo, no los he horneado porque son una muestra y de ahí que se muestren algo aplastados. Que os parece? Original? Mejor lazo...

Maria, jueves 12-Sep-19 8 294
A
Flores para decorar bastidor y caja de arras
Alba en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2019 a las 14:14

Hola chicas, por lo que he estado viendo se me va mucho de presupuesto el bastidor y la cajita que quiero. Cómo no se me dan mal las manualidades, me gustaría saber algún sitio o página online donde...

Alejandra, jueves 18-Jul-19 15 203
A
Complementos para invitada!!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2019 a las 16:43

Hola chicas, me podriais decir posibles combinaciones de zapatos, tocado, cartera y pendientes para este vestido? Se aceptan todo tipo de sugerencias, pero me gustaría que quedara elegante!

Mery, lunes 15-Jul-19 11 145
A
Zapatos de novia blanco o de color?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2019 a las 08:12

Hola de nuevo chicas! Cuanto más se acerca, más dudas tengo 😅... El zapato blanco o de color? Mis damas de honor van de verde y me gustaría hacerles un guiño, y que la boda girará en torno a ese...

Izabela, domingo 14-Jul-19 27 230
A
Tocado pelo novia!
Alba en Grupo Sevilla, El 6 de Julio de 2019 a las 17:54

Hola de nuevo chicas! Alguien me puede recomendar alguna tienda online que realize coronas de flores preservadas no muy caras? Me gustaría llevar algo bonito pero económico! Gracias mil!! 😘😘😘

Alba, lunes 8-Jul-19 3 57
A
Zapato de novia!! sos
Alba en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2019 a las 16:38

Hola a todas!! Me gustaría saber alguna tienda que haya en Sevilla u online para poder comprarme mis zapatos de novia. Ya he visitado menbur y similares pero no encuentro lo que busco... 😔 Quiero unos...

Maria, domingo 30-Jun-19 11 138